“Gran relacion calidad precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre LIT Bangkok Hotel & Residence

Añadiste el LIT Bangkok Hotel & Residence a tu lista de perfiles guardados
LIT Bangkok Hotel & Residence
4.5 de 5 Hotel   |   36/1 Soi Kasemsan 1, Rama 1 Road | Wangmai, Pathumwan, Bangkok 10330 , Tailandia   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º26 de 754 hoteles en Bangkok
“Gran relacion calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel de maximo nivel. Nuestra habitacion era una autentica maravilla y excepcionalmente limpia.
El unico "pero" que puede tener es no encontrarse demasiado bien situado ,cosa compensada mas que de sobra con su buen precio.

• Se alojó el noviembre de 2013

617 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Oviedo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Este hotel fue la segunda gran decepción de nuestro viaje a nivel alojamiento. Después de leer las críticas en Tripadvisor sinceramente no me esperaba encontrarme con un hotel que no cumple para nada con las estrellas que tiene.

Para llegar hay que circular por una manzana de callejones que te hacen sospechar si el taxista se habrá confundido con la dirección. La recepción es bonita, pero la habitación para nada se corresponde a lo que esperábamos. Para empezar, es más pequeña que la media, y no tiene ni siquiera donde dejar las maletas. Nosotros tuvimos que ponerlas en una especie de diván pegado a la ventana, que por cierto daba a las obras de en frente y al cartel gigante que cubre toda esa parte del hotel con dibujos de plantas para intentar tapar lo horrendo de las vistas. Aparte de eso, lo que me parece de locos y me molestó mucho es que la parte del baño estuviera separada de la habitación por una cortina. No sólo es horrible a nivel estético, sino que no te da ningún tipo de intimidad y resulta muy incómodo. Además la parte del lavabo estaba dentro de la propia habitación, y no había ni espacio casi para colocar dos neceseres.

En cuanto al desayuno, muy limitado y bastante malo. No tenían a alguien preparando tortillas ni huevos en el momento, sino que tenías que pedirlo para que hicieran llegar la orden al cocinero. La bollería era malísima y de fruta sólo tenían sandía y piña, y en muy pequeñas cantidades, de tal forma que casi todos los días tardaban tanto en reponer que te ibas sin comer lo que querías. El pan, en dos ocasiones, lo pusieron del día anterior.

Como detalles, decir que no nos ofrecieron la típica taza de té que ofrecen en casi todos los hoteles del país. Después comprobamos que disfrazan esa bebida como “Welcome drink” y la ofrecen en el bar del hotel enseñando un vale que te dan en recepción, lo cual nos sorprendió porque las vistas de la terraza del bar daban al callejón, lo cual le quitaba toda la gracia que pudiera haber tenido. Aparte de eso nosotros habíamos cogido una promoción que incluía un masaje de 70 minutos para dos personas en el Spa del hotel, y nos pusieron muchos problemas para fijar una hora. Sólo nos dieron dos opciones (a las 13:00 o a las 18:00), y tuvimos que pasar por el aro si no queríamos perderlo. También he de decir que el masaje mereció la pena, ya que nos trataron muy bien y el Spa está muy bien montado.

En resumen, no cumple las expectativas para el precio pagado, no es un gran hotel y no tiene la categoría que pretende. Lo único bueno que le vimos fue que está a escasos metros del MBK, por lo que está bien situado para ir de compras. Otra cosa a su favor es que justo en frente hay un pequeño establecimiento de masajes que está muy bien, con buenos precios y buen servicio (aunque a priori desde fuera parece bastante cutre, no decepciona).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Excelente hotel, lo que se espera de un hotel de 4 estrellas y media en Asia. Está muy bien ubicado, cerca de los centros comerciales MBK y Siam Parangon, y cerca de la estación de Skytrain.
El trato de todo el personal es EXCELENTE, son gente jóven muy muy amable, sonriente y muy agradables además de la disposción que tienen de ayudarte en todo momento.
en cuanto a las instalaciones, las habitaciones son amplias, bien insonorizadas, bien decoradas y en las que se duerme y se descansa.
el spa es exquisito y la piscinas y los restaurantes muy buenos también.
el desayuno es muy variado y están reponiendo alimentos continuamente.
Nada más realizar el check-in te ofrecen un bowl con galletitas de la "suerte" y que al abrirlas a nosotros nos tocó un body scrub gratuito y un 40% de descuento en un masaje a elegir de la carta que tenían en el spa. También te regalan 10 min de masaje relajante en el spa, tienes para gasta 111bths del minibar... un sinfín de regalos.
Recomendaría este hotel a una amigo y yo volvería con los ojos cerrados. (vale cada céntimo que se paga.)
Estuve únicamente dos noches.. una verdadera lástima, no alojarme allí por más noches y haber elegido para mis tres primeras noches en Bangkok otro hotel. Este lo elegí para la vuelta de mis vacaciones en Tailandia y la verdad es que me dió mucha pena marcharme del mismo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
catalunya
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Las instalaciones del hotel son optimas para una estancia en el centro comercial de la ciudad, con una decoración impecable, servicio de gimnasio, sauna y jacuzzi gratuitos, así como la posibilidad de acceder al spa de primer orden en su interior y un restaurante acogedor en la primera planta. Pese a ello la sensación final de la estancia en este hotel ha sido de total decepción dado que esperábamos un trato amable y fue lo que menos encontramos. Lamentablemente a la primera incidencia que tuvimos nos encontramos una muy mala respuesta del personal. Os cuento: no funcionaba la bañera y la manguera de la ducha no se mantenía erguida, con lo que al ducharte debías aguantarla con la mano, al percatarnos de esta circunstancia nos dirigimos a la recepción del hotel para comunicarlo y nos dijeron que le pasaba lo mismo a todas las habitaciones, y que tampoco nos podíamos quejar porque teníamos una habitación muy bonita y era "normal" que hubieran pequeños fallos en las habitaciones de precio mas bajo. Obviamente habíamos pagado antes de la estancia por lo que no pudimos hacer nada, tan solo irnos con un disgusto. Nos fuimos de un hotel del que esperábamos un trato "aceptable" con muy mala sensación de boca porque no pudimos disfrutar de los servicios de la habitación y el trato fue muy poco cortes, rozando la ofensa por parte de un recepcionista que ni tan siquiera nos dejaba explicarnos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Oasis en medio del caos, muy moderno con instalaciones fantasticas, cafe gratis en la recepcion.
A cinco min del MBK ( paraiso de las compras) , la wifi gratis y perfecta.
Excursiones a contratar en recepcion sin problema, desayuno muy bueno asi como los restaurantes del hotel , en resumen lo recomiendo con los ojos cerrados

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en LIT Bangkok Hotel & Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LIT Bangkok Hotel & Residence

Dirección: 36/1 Soi Kasemsan 1, Rama 1 Road | Wangmai, Pathumwan, Bangkok 10330 , Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°10 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°17 de hoteles balneario en Bangkok
N.°24 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°25 de hoteles para familias en Bangkok
N.°40 de hoteles románticos en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 93 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — LIT Bangkok Hotel & Residence 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el LIT Bangkok Hotel & Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Lit Bangkok Hotel Bangkok

Si es el propietario o director del LIT Bangkok Hotel & Residence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.