“Correcto calidad preció” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Bangkok Siam

Añadiste el Holiday Inn Express Bangkok Siam a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Bangkok Siam
3.5 de 5 Hotel   |   889 Rama 1 Road | Wang Mai, Pathumwan, Bangkok 10400, Tailandia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º174 de 750 hoteles en Bangkok
Barcelona, Catalonia, Spain
“Correcto calidad preció”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

La habitación limpia, cómoda y lo más importante silenciosa. El desayuno malísimo, algún defecto debía de tener por ese precio. Ubicación ideal si vas de compras más que de turismo. Cerca de los mejores centros comerciales, del mercado de Siam, del metro, a sólo unas paradas del Mercado de Chatuchak y se puede ir caminando hasta la casa de Jim Thompson. Otro punto a tener en cuenta es que el check in es a las 14hs, en nuestro caso llegamos a las 7hs de la mañana muertos del cansancio despues de 13 horas de vuelo y no pudimos ni tomar una ducha reparadora.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Bangkok Siam, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Estimado EliAlo,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos que nuestro desayuno no excedió sus expectativas. La retroalimentación que recibimos es importante para nosotros ya que nos permite mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

¿Has estado en Holiday Inn Express Bangkok Siam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Bangkok Siam

Dirección: 889 Rama 1 Road | Wang Mai, Pathumwan, Bangkok 10400, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º174 de 750 hoteles en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 62 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Bangkok Siam 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Bangkok Siam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Bangkok Siam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.