Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy moderno, pero abrigaros si sóis frioleros...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eastin Grand Hotel Sathorn

Guardar Guardado
Añadiste el Eastin Grand Hotel Sathorn a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Eastin Grand Hotel Sathorn
4.5 de 5 Hotel   |   33/1 South Sathorn Road | Yannawa, Sathon, Bangkok 10120, Tailandia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 750 hoteles en Bangkok
MADRID
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Hotel muy moderno, pero abrigaros si sóis frioleros...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Este hotel es realmente de los mejores de Bangkok, pues tiene unas instalaciones muy modernas y elegantes, en el que cuidan mucho todos los detalles. Por lo que se refiere a la habitación, os recomiendo que las cojáis en las plantas superiores del hotel, pues tienen mejores vistas. Por poner algún pero, para mi gusto el lobby tiene el aire acondicionado a tope, en torno a 19 grados y al máximo de potencia, por lo que, puedes perfectamente resfriarte al venir sudando de la calle con el gran calor húmedo de Bangkok. Otro inconveniente que tiene el hotel es que a pesar de tener 4 ascensores, si el hotel está lleno, a veces cuesta bastante coger un ascensor y tienes que armarte de paciencia.
Una de las mayores ventajas que veo yo de este hotel, además de las instalaciones, es que desde la planta 3ª tiene conexión directa con el Sky Train, que te deja en la zona comercial de Bangkok en apenas algo más de 10 minutos.
Por lo que se refiere al desayuno, es muy variado y de gran calidad, pero, al igual que en el lobby, hace un frío que pela.
En conclusión, muy recomendable si llevas una chaquetita...

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.707 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.241
    390
    55
    13
    8
Ver opiniones para
228
892
114
79
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Arabic first
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Calidad precio increible, cama comodisima, servicio ejemplar!!! Todo genial !!! Volveria!!! Los mojitos estan bien!!! Y el restaurante italiano esta genial que tienen!! El chef simpatico y bueno!!! Volveriamos

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
59 opiniones de hoteles
Opiniones en 67 ciudades Opiniones en 67 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena, con acceso directo desde la tercera planta al metro y a unos 10 minutos andando de la parada de barcos del río.
Las habitaciones son grandes, bonitas y limpias, nosotros estuvimos en la planta 21 y había buenas vistas de la ciudad. La habitación tenía 2 pequeños fallos, poca luz en el baño y que a veces era díficil regular la temperatura.
La piscina de la planta 14 está muy bien, pero las bebidas son muy caras.
El desayuno está bien, es variado, aunque en horas puntas es un poco caotico. Lo mismo pasa con los ascensores, son pocos y a veces hay que estar esperando varios minutos para poder utilizarlos.
El servicio fue muy bueno.
Calidad-precio normal.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sitges
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Bonito hotel,con una piscina increíble con vistas a Bangkok,,restaurante en la piscina con buena carta (pizzas,hamburguesas,pastas,ensaladas,ideal para niños)gym abierto 24 horas,servicio muy atento,habitaciones cómodas ( si podéis elegir las habitaciones de plantas superiores,algo más caras,pero os evitáis los ruidos de una ciudad que no duerme.El desayuno es muy abundante y variado, quizá e falté calidad.Lo mejor del hotel es que es el único hotel de Bangkok con conexión directa al sly-train,y te ahorrarás mucho tiempo en los desplazamiento por Bangkok,es rápido y comodo(en las horas punta no te podrás sentar,pero a gente es muy ordenada y educada).Repetiria de nuevo por su ubicación y el SKY-TRAI(puedes llegar desde el aeropuerto en 20 minutos)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos,gozan de muy buenas vistas y no hay ruidos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel perfectamente situado en el centro de Bankok, con acceso directo al Skytrain. Precioso, la piscina es maravillosa, las habitaciones nuevas, el buffet desayuno correcto y el personal es encantador. El hotel merece la pena y no es cari. Un diez!!!!!

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Eastin Grand Hotel Sathorn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eastin Grand Hotel Sathorn

Dirección: 33/1 South Sathorn Road | Yannawa, Sathon, Bangkok 10120, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 750 hoteles en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 91 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Eastin Grand Hotel Sathorn 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Cheap Tickets, Travelocity, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eastin Grand Hotel Sathorn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eastin Grand Hotel Sathorn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.