Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eastin Grand Hotel Sathorn

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Eastin Grand Hotel Sathorn a tu lista de perfiles guardados
Eastin Grand Hotel Sathorn
4.5 de 5 Hotel   |   33/1 South Sathorn Road | Yannawa, Sathon, Bangkok 10120, Tailandia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 774 hoteles en Bangkok
Certificado de excelencia
Segovia, España
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
“Muy bien!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La Habitación grande y muy limpia, el WIFI funcionaba perfectamente, desayunos estupendos, con conexión directa al metro y la piscina en el piso 14 genial para relajarte (te dan toallas).
También cenamos en el restaurante buffet, algo caro pero muy completo.
Personal amable y atento.
En la recepción hay mapas de la ciudad y una persona que te ayuda si quieres hacer excursiones.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.808 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.069
    618
    87
    24
    10
Ver opiniones para
381
1.524
159
111
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (34)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Albacete, España
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
83 votos útiles 83 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Me parece un hotel buenísimo por muchas razones. La primera es su ubicación: en el centro de Bangkok y con parada de SkyTrain dentro del Hotel lo que hace que sea comodísimo y facilísimo moverte en Bangkok. Las habitaciones están muy bien y superlimpias. El desayuno es espectacular: japonés, chino. europeo, americano, etc. aunque la bollería no es todo lo buena que se puede esperar de un hotel como este.
El personal muy amable y una piscina infinita en el piso 14 espectacular.
Relación calidad-precio: perfecto.
Una pega: el Restaurante Chino de la 3ª planta. La comida regular, el servicio bastante penoso y los manteles sucios de grasa.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
50 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
82 votos útiles 82 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Lo mejor del hotel, sin ninguna duda, es la atención de todo el staff, especialmente del concierge desk. Es increíble que verifiquen cualquier servicio o petición que se solicite justamente después, incluso en el wake-up call te ofrecen la posibilidad de poderte llamar una segunda, tercera o cuarta vez si lo necesitaras. Asombroso. Comimos en el restaurante italiano LUCE, donde destacaría carpaccio de salmón, excelentísimo. También cenamos en la habitación y el servicio fue fabuloso. La habitación era espléndida, cama muy cómoda, baño muy completo y vistas magníficas sobre la ciudad de Bangkok. El hotel está conectado a través de una pasarela con el Skytrain BTS. El desayuno nos encantó, mezclaban lo occidental con lo oriental, por lo que la oferta era amplísima, Por último, la piscina, sin palabras. Una infinity pool con vistas. No olvidéis acompañar vuestro baño con unos capuccinos deliciosos. Relación calidad-precio: excelente. Muchas gracias por hacer nuestra estancia ideal.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

De acuerdo con todos los comentarios, el hotel es estupendo.
Uno de los mejores desayunos que he encontrado viajando!
Insistid en que los taxis que hay en el hotel os pongan el taxímetro (meter).
El servicio de recepción depende mucho de la persona que te atiende, revisad las condiciones de vuestra reserva, a nosotros nos intentaron cobrar de más aunque al final nos pidieron disculpas mil veces.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alto mejor!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Nada nuevo que comentar sobre este hotel en cuanto a sus instalaciones: excelente piscina, habitaciones más que correctas, limpio, bien situado.
En cuanto al servicio, depende de quien esté en recepción, estuvimos alojados dos veces, principio y final de nuestro viaje. La primera vez conseguir hacer el check-in fue toda una odisea: a las 3 de la tarde las habitaciones no estaban preparadas, no tuvieron en cuenta que habíamos reservado 1 doble y 1 triple, tardaron más de una hora en subir las maletas, nos querían cobrar un suplemento además de lo que ya habíamos pagado por adelantado, en fin un caos.
La segunda vez que estuvimos en el hotel, 10 días después de la primera, fue todo genial.
Cuidado con el servicio de conserjes, os intentaran reservar los taxis privados del hotel que valen como 5 veces más que los normales, especialmente en traslados al aeropueto.

Consejo sobre las habitaciones: Como no tienen las habitaciones asignadas a reservas, al menos en nuestro caso, insistid en que os d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Eastin Grand Hotel Sathorn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eastin Grand Hotel Sathorn

Dirección: 33/1 South Sathorn Road | Yannawa, Sathon, Bangkok 10120, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 774 hoteles en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 123 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Eastin Grand Hotel Sathorn 4.5*
Número de habitaciones: 390
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo, Rumbo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Eastin Grand Hotel Sathorn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eastin Grand Hotel Sathorn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.