Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UN HOTEL DE SUPER LUJO !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eastin Grand Hotel Sathorn

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Eastin Grand Hotel Sathorn a tu lista de perfiles guardados
Eastin Grand Hotel Sathorn
4.5 de 5 Hotel   |   33/1 South Sathorn Road | Yannawa, Sathon, Bangkok 10120, Tailandia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 772 hoteles en Bangkok
Certificado de Excelencia 2014
Maracaibo, Venezuela
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“UN HOTEL DE SUPER LUJO !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Hotel bien situado , con conexion de metro en el tercer piso , lujo de 5 estrellas , habitaciones super comodas , y una picina infinita en un piso elevado que quita el sueño , muy buen gym , excelente atencion , inmejorable comida , en resumen , un hotel extraordinario , 100% recomendado , mucho cuidado con los taxistas , traten de tomarlos en el lobby , el botones siempre los ayudara , nunca tomen taxis en la calle ya que les cobraran 5 veces el precio , dirijanse a un hotel y alli los toman con taximetro

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.711 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.992
    602
    84
    23
    10
Ver opiniones para
373
1.459
156
107
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Murcia, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Un hotel estupendo!. El personal muy atento, todo perfectamente limpio, una piscina infinita con unas vistas increibles, el desayuno riquisimo con una gran variedad. El hotel tiene salida directa por la 3º planta al Skytrain. Si alguna vez vuelvo a Bangkok, sin duda repetiré en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en la planta 28, las vistas son increibles.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Por las opiniones sabiamos que era un buen hotel, pero fue cuando llegamos alli cuando descubrimos realmente lo bueno que es. el servicio un 10, las instalaciones, habitaciones, gym, piscina...de lujo. hacer mencion especial al desayuno, realmente increible, no dudeis en cogerlo por que de verdad que os va a gustar. el tema de la ubicación es verdad que mejor imposible, con el sky train en la planta 3 directo es lo mejor para cuando llegas del aeropuerto. Podria decir muchas cosas mas pero resumiendo lo recomiendo de verdad si vais a bangkok.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la planta 28, encima nuestro solo estaban las ejecutive. nuestro ventanal daba...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Segovia, España
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La Habitación grande y muy limpia, el WIFI funcionaba perfectamente, desayunos estupendos, con conexión directa al metro y la piscina en el piso 14 genial para relajarte (te dan toallas).
También cenamos en el restaurante buffet, algo caro pero muy completo.
Personal amable y atento.
En la recepción hay mapas de la ciudad y una persona que te ayuda si quieres hacer excursiones.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Albacete, España
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
82 votos útiles 82 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Me parece un hotel buenísimo por muchas razones. La primera es su ubicación: en el centro de Bangkok y con parada de SkyTrain dentro del Hotel lo que hace que sea comodísimo y facilísimo moverte en Bangkok. Las habitaciones están muy bien y superlimpias. El desayuno es espectacular: japonés, chino. europeo, americano, etc. aunque la bollería no es todo lo buena que se puede esperar de un hotel como este.
El personal muy amable y una piscina infinita en el piso 14 espectacular.
Relación calidad-precio: perfecto.
Una pega: el Restaurante Chino de la 3ª planta. La comida regular, el servicio bastante penoso y los manteles sucios de grasa.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eastin Grand Hotel Sathorn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eastin Grand Hotel Sathorn

Dirección: 33/1 South Sathorn Road | Yannawa, Sathon, Bangkok 10120, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 772 hoteles en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 129 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Eastin Grand Hotel Sathorn 4.5*
Número de habitaciones: 390
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Eastin Grand Hotel Sathorn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eastin Grand Hotel Sathorn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.