Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicacion, calidad/precio, servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eastin Grand Hotel Sathorn

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Eastin Grand Hotel Sathorn a tu lista de perfiles guardados
Eastin Grand Hotel Sathorn
4.5 de 5 Hotel   |   33/1 South Sathorn Road | Yannawa, Sathon, Bangkok 10120, Tailandia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 768 hoteles en Bangkok
Madrid, España
Gran Crítico
105 opiniones 105 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
“Buena ubicacion, calidad/precio, servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

No nos defraudó. Nos alojamos una semana, tomamos la opcion del club superior. Buenas vistas, buen desayuno, cuartos impecables, buena piscina, acceso al skytrain (muy util). Servicio competente y atento.
Nos buscaban taxi con taximetro al solicitarlo, al lado de la escuela de cocina mas reputada (tomamo el curso).
La verdad, no se me ocurre como mejorarlo. Tal vez el lobby es un poco soso para el hotel que es.

Consejo sobre las habitaciones: vista al rio
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.415 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.771
    542
    72
    20
    10
Ver opiniones para
331
1.286
149
98
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Nos alojamos tres noches y por un poco mas de dinero nos cambiaron a una habitacion en la zona ejecutiva con unas vistas impresionantes (sobre todo desde el baño).
Tiene una parada de skytrain desde la planta 3 y a una parada se puede coger el chao praya express, muy util para visitar el centro. El desayuno muy completo y con vistas.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
126 opiniones 126 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel es muy lindo, cuidado en todos los detalles y con excelente atención. El desayuno es muy bueno y variado, la pileta hermosa y a muy buen precio. Sin embargo la ubicación no me gustó. Es verdad, tal como leí en varios comentarios, que está conectado directamente con el skytrain, pero lo malo es que no tiene nada alrededor, está al lado de una autopista y rodeado de edificios y oficinas, pero no hay tiendas ni restaurantes ni nada bien cerca. Yo elegiría otro hotel, quizas en Silom o en Sukumvit.

Consejo sobre las habitaciones: Las más altas tienen mejores vistas a la ciudad.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Hotel excelente, personal gentil, desayuno 5 estrellas donde hay de todo! Zona tranquila, el skytrain al lado del hotel! La cualidad es muy alta por un precio bajo! Piscina en el piso 14 fabulosa! Desde el hotel se puede llegar fácilmente a diversos puntos turísticos fácilmente.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quito, Ecuador
Gran Crítico
165 opiniones 165 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 48 ciudades Opiniones en 48 ciudades
81 votos útiles 81 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Buen hotel , la gente es muy amable, las habitaciones son buenas , tampoco lo ultimo pero comodo, bien localizado, frente a una estación de metro, el desayuno, almuerzo son muy completos, al lado hay un restaurante Thai interesante se llama elefante azul.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eastin Grand Hotel Sathorn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eastin Grand Hotel Sathorn

Dirección: 33/1 South Sathorn Road | Yannawa, Sathon, Bangkok 10120, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 768 hoteles en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 177 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Eastin Grand Hotel Sathorn 4.5*
Número de habitaciones: 390
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eastin Grand Hotel Sathorn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eastin Grand Hotel Sathorn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.