“Podría ser mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Siam Swana Hotel

Añadiste el Siam Swana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Siam Swana Hotel
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   359/1 Soi Phayanak, Phetchaburi Rd., Phayathai Bangkok, Bangkok 10400, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º92 de 449 hostales y pensiones en Bangkok
“Podría ser mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

La habitación no tiene ventana y es bastante pequeña. La pileta es muy pequeña y tiene una función más decorativa que para su uso. Tiene una parad de subte cerca y está a pocas cuadras del centro comercial de electronica

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El hotel es sencillo, nada que ver con algunas de las torres que se ven por la ciudad, lo que le da un toque de tranquilidad y familiaridad que se agradece.Esta muy bien decorado y limpio, nos dimos una vuelta por el barrio y tiene de todo me pareció tranquilo para ser la zona que es. Las habitaciones , aunque algo pequeñas y sin ventanas (al menos las que yo vi) tienen todas las comodidades,WIFI gratuito, etc
Normalmente intentamos buscar hoteles cerca del BTS ya que viajamos con niños, este se encuentra a un minuto de ella, desde luego la situación es excelente.
Buen servicio, amable y considerado. En definitiva una buena experiencia !

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Nosotros nos alojamos en este hotel en medio de nuestra ruta (ya habiamos visitado BKK desde otro hotel) durante una noche antes de coger el vuelo hacia las islas, nuestra idea era básicamente ir de compras. No nos equivocamos ya que se encuentra muy cerca del centro comercial de electrónica y del MBK, además está pegado al Asia Hotel (el más grande de BKK por lo que no os faltará comida a horas intempestivas). Habitaciones de diseño, cama muy cómoda, amplias, limpias y con una piscina que agradecereis en la sofocante ciudad.
El personal es muy amable, incluso nos guardaron dos figuras enormes de buda que compramos durante los dias que estuvimos en la playa y cuando volvimos a por ellas (4 días después) no nos cobraron nada pese a que habiamos pactado el precio antes de dejarlas.
El hotel no dispone de ascensor pero si estais acostumbrados a alojaros en casa de huespedes esto no va a ser un problema.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

He hecho un viaje de 15 días por thailandia e Indonesia y este es sin duda el mejor hotel en el q nos hemos alojado, si llevas un presupuesto reducido es una gran opción, el hotel es muy nuevo, las habitaciones están bien, el restaurante magnífico, el mejor sushi que he comido en mi vida. Esta claro q por el precio q tiene no vas a encontrarte con un hotel de gran lujo, si buscas eso tendrás que rascarte el bolsillo, las habitaciones son un poco pequeñas y sin ventanas, pero están limpias y no les falta un detalle, el personal es muy atento y siempre tienen una gran sonrisa y la ubicación es buena, aunque no esta en el centro tiene una parada de skytren a unos 100 metros, lo que hace que tengas una buena conexión con el aeropuerto y la zona más turística. La piscina es pequeña pero casi siempre esta vacía y te puedes bañar a cualquier hora. Si probais el restaurante japonés puede que no queráis volver a uno en España...

• Se alojó el septiembre de 2012

¿Has estado en Siam Swana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Siam Swana Hotel

Dirección: 359/1 Soi Phayanak, Phetchaburi Rd., Phayathai Bangkok, Bangkok 10400, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º92 de 449 hostales y pensiones en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 73 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Siam Swana Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Siam Swana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Siam Swana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.