“ORIGINAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wat Ratchanatdaram Woravihara (Loha Prasat)

Wat Ratchanatdaram Woravihara (Loha Prasat)
Maha Chai Road | Bowon Niwet, Phra Nakhon, Bangkok, Tailandia
Valencia, España
186 opiniones de atracciones
“ORIGINAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Tiene unas 37 torres,es muy distinto a los demas,realmente me impacto,es uno de mis preferidos.Deberia de tener mas publicidad porque la merece,al menos desde mi punto de vista.Desde lo alto,que se accede por dentro,tiene unas vistas fantasticas,recomiendo mucho este lugar,y no esta masificado de turistas.No se paga entrada .Es el unico santuario hecho en estilo tahilandes.El horario de visitas comienza a las 09:00 .Se encuentra cerca del wat Saket,Montaña dorada,aprovechar ese dia para ver ambos.Autobuses que van hacia aqui son: 2,5,12,33,15,35,39,42,44,47,56,59,60,70,201,203.La direccion es Mahachai 2 en el distrito Phra Nakhon.Si accedeis a traves de los canales la parada es Phan Fa Lilat,y sino coger un taxi que ponga taximetro que tambien sale muy barato,sobre todo si sois dos o 3 es lo mejor para moveros.

Visitado el febrero de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero

Los viajeros que vieron el Wat Ratchanatdaram Woravihara (Loha Prasat) también vieron

¿Has estado en Wat Ratchanatdaram Woravihara (Loha Prasat)? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Wat Ratchanatdaram Woravihara (Loha Prasat), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Wat Ratchanatdaram Woravihara (Loha Prasat) a tu lista de perfiles guardados