“Hotel con buena ubicacion y toque occidental para Navidad” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º152 de 766 hoteles en Bangkok
“Hotel con buena ubicacion y toque occidental para Navidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

El hotel esta muy bien ubicado, sobre calle Silom, donde podes llegar a pie a varios lugares interesantes como el Parque Lumpini o el bullicioso Mercado Nocturno. Nosotros llegamos para la Navidad, y para mi fue importante,que el hotel celebrara con show de Villancicos, Arbol Navideño y regalitos para los huespedes....Me senti muy confortable, ya que es un pais donde NO se celebra la navidad y yo me sent{ia como en mi propia casa........La habitacion estaba bien, bastante amplia y el baño normal. Los desayunos bastantes variados y con buena atencion.- La limpieza fue correcta.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Emplazamiento inmejorable, calle Silom, a cinco minutos andando del mercado nocturno de Patpong y de el Parque de Lumpini, a dos minutos del Sky bar Sirocco donde se puede disfrutar de una fantastica panoramica de bangkok

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

La verdad es que me esperaba mas de este hotel. Es un hotel muy normalito con habitaciones grandes pero un poco antiguas. Antes de ir habia especificado que nos pusieran en una habitacion con cama de matrimonio ya que ibamos de viaje romantico, y al llegar nos hicieron esperos 2 horas para darnos la habitacion de dos camas y si queriamos una de matrimonio tendriamos que esperar otras 4 horas. Que despues de 12 horas de vuelo y el calor sofocante de Bangkok no es lo que esperas.
El hotel no tiene wifi gratis. Te cobran 7€ por 24 horas cuando cualquier restaurante de la ciudad te lo da gratis.
Lo unico bueno la ubicacion, cerca del Sky train y los muelles del Chao phraya, es bastante facil moverse para visitar la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Bangkok Silom, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimada Silvia B,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Nos disculpamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido lo que usted esperaba. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nos defraudó mucho este hotel...Vistas de la habitación a un edificio de aparcamientos (y eso que era nuestra Luna de miel), habitación anticuada y sin grandes lujos para ser un cuatro estrellas...la piscina normalita tirando a mala...lo único que merecía la pena el lobby, desayuno y situación...no recomendable ... Por el mismo precio o algo más los hay mucho mejores....

• Se alojó el julio de 2012
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

El hotel esta bien ubicado, El personal es super amable y servicial...
El lobbie es muy lindo y las habitaciones son buenas, la cama es comoda y yo encontre todas las comodidades que necesitaba, desde batas, plancha, tv. El servicio a la habitacion es bueno asi como el de lavanderia es impecable y bastante barato... bueno todo es muy barato en BKK! La verdad no pase mucho tiempo en el hotel ya que me dedique a recorrer la ciudad, pero puedo decir que volveria a quedarme

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

N.°122 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°122 de hoteles románticos en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Bangkok Silom 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Bangkok Silom con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Bangkok Silom
Hotel Holiday Inn Bangkok Silom
Holiday Inn Bangkok Silom Hotel Bangkok
Bangkok Holiday Inn
Holiday Inn Silom Bangkok

Si es el propietario o director del Holiday Inn Bangkok Silom, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.