“BIEN UBICADO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º152 de 766 hoteles en Bangkok
Lima, Perú
“BIEN UBICADO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Buen hotel, estupendo lobby...muy bien ubicado sobre la calle Silom que tiene restaurantes, tiendas, etc...El Mercado Nocturno se encuentra a algunas cuadras caminando. Hay varios mercadillos y sitios nada caros para comer. Enfrente tiene un supermercado abierto hasta tarde
La estación del Sky Train a pocas cuadras.
Habitaciones amplias y cómodas (no son modernas, pero están bien), baños impecables. Estupendo buffet de desayuno.
El único "pero" es el pago de internet en la hab. Pese a que tenemos tarjeta Priority de la cadena H.INN, nos cobraron...haciéndonos un dcsto. No deberían cobrarlo!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Bogota
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

La ubicacion pienso que es buena, puedes caminar por Silom road y encontrar varios mercadillos y sitios para comer nada caros (comida rapida). Al llegar, en el pasillo habia una persona con una camiseta de control de plagas, asi que supe que estaban fumigando, ademas olia. La habitacion es amblia aunque no muy moderna, aparentemente esta todo limpio pero el tener que matar dos insectos pequenos en el bano lo dude. El desayuno no esta mal pero tampoco es algo espectacular, es normal. El lobby es amlio y esta bien presentado. Las personas son muy amables.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

El hotel esta muy bien ubicado, sobre calle Silom, donde podes llegar a pie a varios lugares interesantes como el Parque Lumpini o el bullicioso Mercado Nocturno. Nosotros llegamos para la Navidad, y para mi fue importante,que el hotel celebrara con show de Villancicos, Arbol Navideño y regalitos para los huespedes....Me senti muy confortable, ya que es un pais donde NO se celebra la navidad y yo me sent{ia como en mi propia casa........La habitacion estaba bien, bastante amplia y el baño normal. Los desayunos bastantes variados y con buena atencion.- La limpieza fue correcta.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Emplazamiento inmejorable, calle Silom, a cinco minutos andando del mercado nocturno de Patpong y de el Parque de Lumpini, a dos minutos del Sky bar Sirocco donde se puede disfrutar de una fantastica panoramica de bangkok

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

La verdad es que me esperaba mas de este hotel. Es un hotel muy normalito con habitaciones grandes pero un poco antiguas. Antes de ir habia especificado que nos pusieran en una habitacion con cama de matrimonio ya que ibamos de viaje romantico, y al llegar nos hicieron esperos 2 horas para darnos la habitacion de dos camas y si queriamos una de matrimonio tendriamos que esperar otras 4 horas. Que despues de 12 horas de vuelo y el calor sofocante de Bangkok no es lo que esperas.
El hotel no tiene wifi gratis. Te cobran 7€ por 24 horas cuando cualquier restaurante de la ciudad te lo da gratis.
Lo unico bueno la ubicacion, cerca del Sky train y los muelles del Chao phraya, es bastante facil moverse para visitar la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Bangkok Silom, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimada Silvia B,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Nos disculpamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido lo que usted esperaba. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

N.°122 de hoteles románticos en Bangkok
N.°122 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Bangkok Silom 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Bangkok Silom con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Bangkok Silom
Hotel Holiday Inn Bangkok Silom
Holiday Inn Bangkok Silom Hotel Bangkok
Bangkok Holiday Inn
Holiday Inn Silom Bangkok

Si es el propietario o director del Holiday Inn Bangkok Silom, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.