“HOLIDAY INN SILOM BANGKOK” 3 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º153 de 766 hoteles en Bangkok
4.0 de 5 estrellas 1.253 Opiniones
madrid
“HOLIDAY INN SILOM BANGKOK”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

La situacion del hotel es buena, pero tiene dos categorias dentro del hotel, cosa que no sabiamos, ni siquiera en la agencia donde contrate el viaje.LLegamos mas o menos a la 1 de la tarde, las habitaciones nos las daban a las 2. Entre que nos tomaron nota, pitos y flautas las 2...¿? las habitaciones no estan, tenemos que esperar un poco, las 2.30 las 3 y seguiamos igual.Despues de un viaje tan largo, pedimos al menos una habitacion para poder ducharnos, cambiarnos de ropa, conseguimos que nos dieran una, que nos podiamos quedar con ella, pero como la otra no sabiamos donde nos la darian y queriamos estar juntos, quedaron que a las 6 de la tarde nos darian las dos juntas.¡ Que ilusos fuimos ! La primera habitacion correspondia con la categoria que nos dijeron en la agencia, grande, espaciosa, con un baño hermoso, mucha luz. Pero cuando a las 7 de la tarde tomamos posesion de las nuestras...[--] que diferencia, nos llevaron a la zona "plaza tower" que esta justo detras de recepcion, todo viejo, huele mal, el baño pequeñisimo, tenias que entrar de canto y juntos era, unos la primera y otros la ultima del pasillo. Mis hijos que era una triple tenian dos camas, hasta el dia siguiente no conseguimos que pusieran otra. Nadie te entiende y hacen poco por entenderte, pues la unica que habla español Arantxa, padre catalan y madre tailandesa, pasa olimpicamente y mira a los demas por encima del hombro. La unica que sin entendernos con el poco ingles de mis hijos se implico, fue y lamento si no lo escribo bien, pues le pregunte el nombre, para agradecerselo en la encuesta del hotel es RUSSEU, es una niña preciosa de recepcion y segun vimos la unica que queria trabajar y ayudar a los perdidos en un idioma, gracias RUSSEU. Por otra parte la salida era a las 12 de la mañana y a nosotros nos recogian a las 22.30, todo el dia sudando a chorros, pedimos una habitacion de cortesia para poder ducharnos antes de salir para el aeropuerto. Despues de horas de no entendernos, conseguimos que nos quedariamos con una habitacion, haciendo un deposito de 100€. Nos dijeron que si nos la quedabamos hasta las 18, pagariamos 40€ y si era hasta las 24, 60€, escrito en un papel. Pero luego a la hora de dejarlo las 22, nos devolvieron los 100€, les dijimos si teniamos que pagar, nos recogieron el papel y nos dijeron, que no.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Bangkok Silom, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado sagrarin,

Gracias por pr escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. Los incidentes que describe nos son una ocurrencia común en nuestro hotel. Tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Situado en la calle Silom, cerca de la zona de joyerías, cerámicas y otras artesanías thai. A 10 minutos a pie del mercado nocturno de Patpong,de Lumpini Park y del río. Las habitaciones muy lindas, amplias, confortables y con vista a la ciudad. El desayuno me pareció espectacular, variado, excelente calidad de la comida y el buffet estaba decorado con detalles de muy buen gusto. Recomendable 100%

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
BUENOS AIRES -CAPITAL FEDERAL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

buenisismo lo recomiendo

super vbien hubicado , excelente atencion y trato .

muy buen predisposicion.

super recomendable

cercano a todos y a todos.

muy buenos ssu desayunos, picina spa,

cenas , comi da , trato de de su generentes y ayudantes

saludos a la japonesita

y a ARANCHA

BESOS A TODOS

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

este hotel es muy lindo esta bien ubicado a mi me gsuto el desayuno exelente y el personal muy amable las habitaciones son lindas y limpias! vale la pena alojarse aca ! el wi fi es caro ! volveria sin dudas!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Muy buen hotel, con buena atención, muy buena ubicación, y excelente comida.
El hotel esta ubicado cerca de zona de bares y lugares para almorzar, realizar compras y shows. Una zona segura donde se puede caminar tranquilo y conocer sin problemas.
Desayunos muy completos y con variedad de opciones y cantidad. Así como también sus cenas.
Como critica, un día tome en el spa del hotel un masaje tradicional tailandés y la masajista era prostituta y ofrecía sus servicios durante el masaje.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

N.°122 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°123 de hoteles románticos en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Bangkok Silom 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Bangkok Silom con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Bangkok Silom
Hotel Holiday Inn Bangkok Silom
Holiday Inn Bangkok Silom Hotel Bangkok
Bangkok Holiday Inn
Holiday Inn Silom Bangkok

Si es el propietario o director del Holiday Inn Bangkok Silom, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.