“Genial” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º153 de 766 hoteles en Bangkok
4.0 de 5 estrellas 1.253 Opiniones
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Muy buena ubicación cerca de todo trato genial ,cerca del hotel muy buenos sitos para masajes un italiano casi en la puerta y un ice-bar si vuelvo a bangkok este sera el hotel k vuelva a escoger.nos regalaron una cena gratis y estaba todo esquisito

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Estuve en septiembre en el hotel. En la recepción son muy amables y atentos (como todos los tailandeses) es increíble la excelente atención que brindan. La habitación muy grande y linda. La limpieza muy buena y se descansa muy bien (los almohadones son re cómodos por ej.). Los amenities muy completos. El hotel es muy lindo, tiene pileta, jacuzzi y gimnasio.
Esta muy bien ubicado, y muy cerca está el skytrain que te lleva a todos lados. El desayuno completo, está bien, pero no me pareció excelente. Un muy buen hotel, buena opción en Bangkok.

Consejo sobre las habitaciones: si fumas no pidas las habitación en las que se puede porque el olor es insoportable hasta para los q...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hotel muy bien ubicado para los intereses turísticos. Cerca de la estación de metro. La atención de todo el personal es excelente y la relación calidad precio también. Estuvimos cuatro días (septiembre 2013) encantados.Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Mollet del Valles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

En principio estuvimos alojados durante dos dias antes de empezar la ruta por el pais. Habitaciones espaciosas, limpieza excelente, trato del personal superior. El problema vino a la vuelta de nuestro periplo cuando al llegar a las 13 horas al hotel no tenian la habitación preparada, en el mostrador nos indicaron muy amablemente que fuesemos a comer y a la vuelta estaria lista. volvimos a las 14,30 y todavia no estaba preparada la habitación con lo que expresamos nuestra queja con reiteración, la respuesta fué que en 10 minutos estaria. Pasado éste tiempo nos volvieron a decir que 10 minutos más, lo cual nos desesperó y por ello solicitamos algún tipo de compensación, que nos fué denegada. Pasadas las 3 de la tarde se presentó muy amablemente un chico y nos dijo que nos daban una habitación de categoria superior (en la Crown Tower), y que disponiamos de un 50% de descuento en las comidas y cenas. La verdad es que pasamos un mal rato, pero supieron solventarlo de manera educada y satisfactoria para nosotros, es por ello que les doy las gracias a la vez que me permito aconsejarles una mayor celeridad con los chek in. Apuntar también que las habitaciones en la Crown Tower son mucho mejores con diferencia que las restantes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El hotel es de tipo urbano, estilo "business hotel", bien cuidado y grande. Las habitaciones son espaciosas y bien condicionadas, aunque el baño está un poco viejo. El hotel está bien ubicado, cerca del río donde se puede coger transporte marítimo y cerca de una parada de metro. Al ser un hotel relativamente céntrico, todos los sitios interesantes de Bangkok no quedan demasiado lejos. El desayuno es lo mejor, muy variado y de muy buena calidad. Hotel muy recomendable!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

N.°122 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°123 de hoteles románticos en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Bangkok Silom 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Bangkok Silom con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Bangkok Silom
Hotel Holiday Inn Bangkok Silom
Holiday Inn Bangkok Silom Hotel Bangkok
Bangkok Holiday Inn
Holiday Inn Silom Bangkok

Si es el propietario o director del Holiday Inn Bangkok Silom, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.