Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Espléndido, las habitaciones y el ambiente del hotel realmente cómodos, servicio cálido y personalizado. ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Bangkok

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste InterContinental Bangkok a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Bangkok
5.0 de 5 Hotel   |   973 Ploenchit Road | Lumphini, Pathum Wan, Bangkok 10330, Tailandia   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 776 hoteles en Bangkok
Certificado de Excelencia 2014
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Espléndido, las habitaciones y el ambiente del hotel realmente cómodos, servicio cálido y personalizado. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Este es mi primer día de estancia.
Las habitaciones son grandes, limpias, lujosas, hay un más que amplio número de enchufes que se adaptan a muchos tipos de conexiones, ¡deja tus adaptadores en casa!
También tiene un cable de carga para iPod/iPhone (en caso de que hayas olvidado el tuyo).
El hotel ofrece una de las habitaciones más grandes de la zona.
Está convenientemente ubicado cerca de la estación de tren de BTS sky Chit Lom, por lo que está bastante cerca de muchas partes de Bangkok.
El centro comercial Centralworld está a la vuelta de la esquina y el BigC Super Mart, también.
Las carretas y puestos callejeros bordean las calles, así que hay mucha variedad y la posibilidad de conseguir gangas en productos Thai : mercancías, souvenirs, bocadillos, etc. Y por último, pero no menos importante, el personal del hotel tiene una excelente vocación de servicio, una tradición de la hospitalidad tailandesa.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.sg. Ver el original
Hotel_Rep, Front Office Manager en InterContinental Bangkok, respondió a esta opinión, 13 julio 2011
Google Traductor
Dear Reviewver,

Thank you for your nice review. We are glad you had a wonderful experience during your stay at InterContinental Bangkok. We are delighted to learn that you love our spacious room and hotel location.

Thank you once again and we look forward to welcoming you back in th near future.

Kind regards,

Krissana Uthaisri
Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.015 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.467
    425
    77
    29
    17
Ver opiniones para
341
553
214
534
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Perfecto, el servicio impecable, las habitaciones maravillosas.
No tengo bastantes elogios para describirlo, estaba cuidado hasta el último detalle.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2009

Me hospedé en este hotel durante seis noches en diciembre de 2009. Antes había estado comparando muchos otros hoteles y al final me decidí por esté y creo que acerté plenamente. El hotel está perfectisimamente ubicado en la zona de compras, cercano a más de 500 tiendas y casi 100 restaurantes de todo tipo. Cerca sólo tiene dos hoteles que le hacen sombra el Hyatt y el Centara, el primero lo descarté porque me pareció un poco más viejo y el segundo porque las habitaciones son mucho más pequeñas. Las habitaciones de este hotel estan francamente bien, se nota que han sido renovadas hace un par de años más o menos. Encontrareis todas las comodidades que podeis esperar de un hotel de esta categoría, incluído aire acondicionado controlable individualmente así como montones de botella de agua dado que el agua del grifo no es conveniente para uso bebido, asi como un minibar y un cajón lleno de bebidas y cosas para comer. No busqueis el "Don't disturb" para colgarlo del pomo de la puerta, no existe. Si no quereis ser molestados teneis un interruptor que avisa de ello, como veis todo muy moderno.También es de destacar el servicio de turn-down que te hace cada anochecer, cuando te vienen a abrir las camas y de paso te hacen otro repaso de limpieza en el baño cambiandote toallas y jabones, y dejandolo nuevamente impecable para su uso. Otra de las mejores cosas que pude comprobar que tiene el hotel es su personal de conserjeria, siempre dispuestos a ayudar y darte buenos consejos, lo cual siempre se agradece cuando uno está en una ciudad tan diferente. Os recomiendo el restaurante italiano del hotel, con precios casi europeos pero con una cocina italiana moderna en que todo lo que probé estaba requísimo. La piscina se halla en el último piso, es pequeña, pero suficiente para un destino como Bangkok el único inconveniente es que siempre sopla viento. En cuanto a otro tema importante que es el desayuno nada de objetar, desayuno típico de cualquier intercontinental con toques asiáticos. Recomiendo plenamente este hotel sobre todo por su ubicación y su calidad de servicio. Si un día vuelvo a Bangkok me volveré a hospedar en él.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
England
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2006

Me alojé tres días cuando realizaba un viaje de negocios y disfruté cada instante. El personal era extraordinario, enseguida respondían a todas las peticiones y además mostraron una gran preparación cuando nos aconsejaban tiendas donde comprar ciertos objetos. Mi habitación, que estaba en el piso trigésimo, era excelente, con preciosas vistas de la ciudad. Uno de los detalles más agradables que tuvieron fue la pequeña selección de bombones con los que nos obsequiaban todos los días entregándonoslos en nuestra habitación. Los restaurantes ofrecían una relación costo-valor muy buena por el precio, siendo la calidad de sus menús de primera clase. Sin duda alguna que volveré a quedarme aquí en mi próxima visita.

¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en InterContinental Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Bangkok

Dirección: 973 Ploenchit Road | Lumphini, Pathum Wan, Bangkok 10330, Tailandia
Número de teléfono:
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles balneario en Bangkok
N.°10 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°11 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°11 de hoteles románticos en Bangkok
N.°13 de hoteles para familias en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 239 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Bangkok 5*
Número de habitaciones: 381
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Bangkok
Intercontinental Bangkok Hotel Bangkok
Bangkok Intercontinental

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Bangkok, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.