“Carísimo pero lo vale.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Anantara Bangkok Riverside Resort & Spa

Añadiste el Anantara Bangkok Riverside Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Anantara Bangkok Riverside Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   257/1-3 Charoennakorn Rd | Samrae Thonburi, Bangkok 10600, Tailandia   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 750 hoteles en Bangkok
“Carísimo pero lo vale.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2010

Para los precios de Tailandia es cariiisimo, a mi me costo unos 7500 BTH por noche con desayuno, (unos 150 €/noche)
Pero es un hotel espectacular.
Decoración excelente. Jardines más excelentes todavía.
Vistas al río (es enorme y marrón)
Viajes al centro de la ciudad cada 15 min. en barca gratis.
Uso de toallas para la piscina gratis.
Espectáculos de danza tradicional tailandesa de gusto dudoso pero muy pintoresco.
Habitaciones no demasiado grandes pero agradables.

Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2009

Nos encantó........todo es perfecto......:
- Servicio
- Desayuno en la terraza
- Cena con vistas al rio
- Piscina
- Gimnasio
- Vistas
- Barco que te lleva al otro lado....toallitas.......mmmmm

Os lo recomiendo sin duda alguna!!!

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
Culcairn, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2008

Nos encantó todo lo del Marriottt, desde la lujosa habitación, los fastuosos alrededores, el encantador personal amable, el increíble desayuno y su ubicación. Como visitantes por primera vez a Bangkok, era bastante desalentador procediendo de un pequeño pueblo de sólo 1.500, nos sentimos seguros y reposados aquí y fácilmente navegamos nuestro camino con el bote transbordador gratis del hotel al Muelle 1. Ese fue el comienzo de la estación del Skytrain o barcos turista que te llevan más río arriba. Hay un centro comercial a la puerta que tiene restaurantes (una pizza especialmente agradable) y tiendas (un poco caras), una tienda 7/11 al otro lado de la carretera hacia la derecha (las bebidas en el Marriott son caras, el 7/11 tiene cerveza, licores y bebidas mezcladas muy baratas). El desayuno era increíble, tenía de todo, desde fruta y yogur, panecillos, todo
tipo de huevos, jamón del hueso, toda especie de fruta asiática, toda especie de pan, bollos, queso, la lista continúa. Comimos el desayuno y no necesitamos el almuerzo. Tuvimos el buffet de la terraza, fue maravilloso (el postre es increíble). El espectáculo y entorno le dieron un gran ambiente. Los visitantes primerizos tengan cuidado en el muelle, hay personas que te ven salir del barco que tiene Marriott escrito por todos lados, si miras un mapa o pareces estar un poco perdido vienen contigo para que muy amablemente (Hola, trabajo en el Marriott, te he visto, ¿te puedo ayudar?) te preguntan a donde quieres ir. Sin importar a dónde, te dicen que está cerrado, hay una protesta cerca, o cualquier excusa para ir
a un tuk-tuk, que dicen que es una gran tienda de moda pero es de hecho un tienda estafadora de telas o joyería.
Los grandes centros comerciales como el Siam y MBK incluso tienen anuncios diciendo su horario de apertura (10am-10pm) para no creerle a la gente que diga lo contrario. También ten cuidado con la esquina Gran Palacio. Un hombre de traje con insignia de oro te dirá cualquier cosa para meterte a un tuk-tuk. El Palacio está siempre abierto de 8:30am-3:30pm.
No permitas que esto te desanime, sólo estoy advirtiendo a la gente para que no pierdan su tiempo siendo llevados a algún lugar donde realmente no quieran ir. Nos encantó el Marriott y Bangkok y estamos ahorrando locamente para volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Cunit, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2008

Un hotel fantástico, y un remanso de paz en el caos que es Bangkok.

La situación no es muy céntrica, puesto que está al otro lado del rio y un poco alejado del centro de la ciudad, pero esto se compensa con una fantástica barcaza privada que cruza el rio constantemente cada media hora, donde además te dan botellitas de agua de cortesía y toallitas refrescantes. La barcaza deja justo en el principio de una de las lineas de Skytrain que lleva al centro.

El hotel es francamente espectacular, con multitud de salones y un hall precioso. Dispone de jardines, spa, gimnasio, piscinas, etc. El personal es realmente muy profesional y amable.

La habitación que teniamos, pese a ser la standard, y por tanto la menos lujosa, era espectacular. Muy amplia, muy bien decorada, y con una cama increiblemente comoda.

El desayuno, extremadamente variado con multitud de opciones y de altísima calidad.

En resumen un hotel excepcional, tanto para visitas de turismo como de empresa.

• Me gustó — Absolutamente todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Leiden, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2006

Este es probablemente el hotel más bonito de Bangkok. Tal vez hayan más hoteles estupendos como este, pero ninguno como este super complejo muy cerca al centro (20 min en barca), lo cual es muy bonito. El complejo y todos los restaurantes son estupendos. Las habitaciones son grandes y limpias, y el personal es estupendo. Cuando estás por la piscina, lo único que te hace falta es el sonido del mar. ¡Lo recomiendo sumamente!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Anantara Bangkok Riverside Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anantara Bangkok Riverside Resort & Spa

Dirección: 257/1-3 Charoennakorn Rd | Samrae Thonburi, Bangkok 10600, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bangkok
N.°11 de hoteles balneario en Bangkok
N.°16 de hoteles románticos en Bangkok
N.°18 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°18 de hoteles para familias en Bangkok
N.°23 de hoteles de negocios en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 142 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Anantara Bangkok Riverside Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Booking.com, Tingo, Cheap Tickets, Travelocity, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Agoda, Jetsetter, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Anantara Bangkok Riverside Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anantara Riverside Balneario & Resort, Bangkok
Anantara Riverside Spa And Resort, Bangkok
Hotel Anantara Riverside Spa & Resort, Bangkok
Anantara Riverside Hotel Bangkok
Marriott Bangkok Resort
Marriott Bangkok Hotel
Bangkok Marriott

Si es el propietario o director del Anantara Bangkok Riverside Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.