“Bonito hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayfair, Bangkok - Marriott Executive Apartments

Añadiste Mayfair, Bangkok - Marriott Executive Apartments a tu lista de perfiles guardados
Mayfair, Bangkok - Marriott Executive Apartments
4.5 de 5 Hotel   |   60 Soi Langsuan, Lumpini, Pathumwan, Bangkok 10330, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º57 de 768 hoteles en Bangkok
Atlanta, Georgia
“Bonito hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2007

Mi familia y yo estuvimos en el Mayfair dos meses mientras esperábamos nuestra casa permanente de Bangkok. ¡Bonito hotel, personal muy amable y atento, habitación bonita con cocina, 2 lavabos, 2 habitaciones y una magnífica vista de la ciudad desde nuestra habitación! Aparcamiento gratuito para los clientes en el garaje subterráneo y personal extremadamente receptivo a todas nuestras necesidades. Me encantó el buffet de desayuno de cada mañana que estaba incluido en el precio y que iba con un periódico incluido. Lo recomendaría a cualquiera que esté buscando un sitio para hospedarse durante un período de tiempo más largo de lo habitual en Bangkok.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Berlín, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2007

No hay mucho más que añadir a las anteriores reseñas. ¡Te dan básicamente todo un apartamento más grande que la mayoría de las suites por el precio de un habitación de hotel estándar, o incluso un poco menos! Pero lo que me hizo volver aquí tres veces en un plazo de un mes fue la amabilidad de TODO el personal. ¡Desde los responsables del ingreso hasta el mantenimiento del hotel pasando por los guardias de seguridad, todos te saludaban no sólo con la habitual educación tailandesa, sino con la genuina amabilidad sentida desde lo más profundo del corazón!

Bangkok
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2007

El servicio es muy bueno y el personal muy amable y profesional. El hotel está muy cerca del sky train, fácil de llegar andando. La habitación es muy exclusiva y lujosa. Sin duda alguna volveremos a este hotel.

Sydney
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2007

Pasé tres noches en este hotel, a principios de enero. Estaba un poco preocupado por su ubicación ya que nunca antes había estado en Bangkok, pero mi preocupación estaba infundada pues los apartamentos están casi en pleno centro, a sólo 10 minutos andando de los principales centros comerciales y muy cerca de otras atracciones dentro de la ciudad si vas en taxi. Las habitaciones son muy espaciosas y cuentan con todo lo que cabe esperar de un apartamento con servicios. El conserje fue de una gran ayuda, incluso llegó a darme un mapa para que se lo enseñara a los taxistas para que nos trajeran de vuelta. Muy recomendado y con una relación calidad-precio muy buena.

Newcastle upon Tyne, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2007

Gran hotel. Está en un lugar perfecto, a sólo tres-cuatro minutos andando de la estación skytrain pero en una carretera de lujo aunque no se oye ruido de tráfico cuando estás en el edificio. Las habitaciones son de tipo palaciego con todo lo que puedas llegar a necesitar. ¡Normalmente las camas del Marriott están impecables! La vista desde la piscina/bar era increíble. No se me ocurre pensar en nada malo de este lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Mayfair, Bangkok - Marriott Executive Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayfair, Bangkok - Marriott Executive Apartments

Dirección: 60 Soi Langsuan, Lumpini, Pathumwan, Bangkok 10330, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°30 de hoteles para familias en Bangkok
N.°32 de hoteles balneario en Bangkok
N.°50 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°60 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°101 de hoteles románticos en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 143 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mayfair, Bangkok - Marriott Executive Apartments 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Marriott, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayfair, Bangkok - Marriott Executive Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayfair, Bangkok - Marriott Executive Apartments Hotel Bangkok
Marriott Bangkok
Bangkok Marriott

Si es el propietario o director del Mayfair, Bangkok - Marriott Executive Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.