Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“magnifico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pullman Bangkok Hotel G

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Pullman Bangkok Hotel G a tu lista de perfiles guardados
Pullman Bangkok Hotel G
5.0 de 5 Hotel   |   188 Silom Rd | Suriyawongse, Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia (Previamente Sofitel Bangkok Silom)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º77 de 772 hoteles en Bangkok
DONOSTIA
Gran Crítico
100 opiniones 100 opiniones
46 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
“magnifico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Tras mucho mirar,me entere que era el antiguo sofitel,en el que había estado hace unos años,la atención exquisita,las habitaciones muy comodas,amplias,baños completísimos,albornoz,zapillas...y en silom road muy cerca de todo.Muy bien insonorizado y calidad del sueño excelente por el silencio y la oscuridad,muy cerca a dos manzanas del restaurante son bon marisquería y pescados mi cadena favorita en Bangkok,

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las mas altas por las vistas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.446 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    746
    517
    135
    35
    13
Ver opiniones para
134
617
168
201
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (50)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
SANTIAGO DE COMPOSTELA
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

El concepto y servicio del establecimiento son de 10. Las habitaciones grandes, comodísimas y con unas vistas tremendas al SKY LINE de la ciudad.

Muy recomendable el restaurante de la última planta. Muy grato el baño en la piscina exterior después de patear todo el día la ciudad.

La ubicación, perfecta para conocer los puntos turísticos y mercados de la ciudad. En el entorno amplia oferta de restaurantes, tiendas....

Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir plantas altas, las vistas son impresionantes.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DanPullmanG, Resident Manager en Pullman Bangkok Hotel G, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Google Traductor
Dear MILINMILIN,

Thank you for sharing your comments with other travelers on Trip Advisor.

We are glad to learn your appreciation of the convenience of our hotel location, the hotel design and the excellent services rendered by our friendly associates. We will share your feedback to all the team members to continually inspire them as we continually exceed our guest’s expectations.

We look forward to seeing you again in the near future.

Yours sincerely,

Dan Benzaquen, Mr.
Resident Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Badalona, España
Gran Crítico
87 opiniones 87 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Un hotel bien situado en Silom, está bien para el mercado nocturno y el Sky Train, mas lejos para las atracciones turísticas.

Un diseño muy moderno, muy limpio, minimalista.

El desayuno muy bueno, pero quizás falta unas mesas mas, tuvimos que esperar para una mesa mas que una vez.

Estuvimos en el hotel dos veces, habitaciones muy grandes en las dos ocasiones y unas vistas fantásticas.

Las recomendaciones del concerge de restaurantes etc muy acertados

Nos gustó el hotel

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DanPullmanG, Resident Manager en Pullman Bangkok Hotel G, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Google Traductor
Dear Mark R,

Thank you for your time and effort in sharing with us your feedback on your experience at our hotel.

We aim to provide all of our guests the magnifique experience that the Pullman brand promises and we are pleased to know that you were able to enjoy this. It is great that you enjoyed the facilities and services of the hotel. Your comment about your breakfast experience is well appreciated and I will share with the department concerned to review and seek further improvement.

It would be a pleasure to welcome you back and be of service to you again in the near future.

Yours sincerely,

Dan Benzaquen, Mr.
Resident Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Spain
Gran Crítico
211 opiniones 211 opiniones
63 opiniones de hoteles
Opiniones en 61 ciudades Opiniones en 61 ciudades
119 votos útiles 119 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Cerca del sky train y del mercado nocturno. Además muy cerca del hotel hay tiendas 7/11 y varios restaurantes por lo que la ubicación es excelente. El hotel es grande, tiene 38 pisos por lo que la cantidad de huéspedes es notable. Hay que tener en cuenta este detalle a la hora de subir y bajar en horas punta. La recepción es pequeña pero muy eficaz tanto en el check in como en el check out. Cuenta abajo Los ascensores tienen unas enormes pantallas de televisión donde pasan imágenes, a veces es un poco mareante.., La habitación es grande, la cama grande y cómoda, el baño bien equipado y tiene una buena televisión. Nos gustó especialmente al decoración. Era muy tranquila, a pesar de estar situada en una calle con mucho trasiego. Nuestra habitación, además, tenía una mesa que la hacía también atractiva para un viaje de trabajo. Tiene minibar, wifi gratis y un equipo para café e infusiones.
El hotel tiene dos bares/restaurantes, uno al lado de la recepción, donde hacen comida rápida y otro en la planta 37. Este último es muy agradable con unas muy buenas vistas de la ciudad y con un personal atento y eficaz. Como curiosidad estaban celebrando la semana del embutido español cuando llegamos.
El desayuno buffet francamente notable, con especialidades locales, occidentales y japonesas.

En suma una excelente opción y si tienen ocasión, no olviden visitar el restaurante/bar de la planta 37 ya sea para una comida o una copa contemplando el paisaje urbano de Bangkok.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DanPullmanG, Resident Manager en Pullman Bangkok Hotel G, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Google Traductor
Dear JesusLlamas,

We are glad reading on your comments and how you define your experience at the Pullman Bangkok Hotel G.

It is with pride and joy that we are able to provide you a pleasant stay. We will live with our values of offering our guests the excellent service you well-deserve.

Thank you and we hope you have another excellent stay with us!

Yours sincerely,

Dan Benzaquen, Mr.
Resident Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
gijon
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Se trata de un hotel de 4* perfectamente bien ubicado en el bullicioso barrio de Silom, cerca del Skytrain y del mercado nocturno.
Es un hotel básicamente para turistas y para tripulaciones de compañías aéreas, con un gran movimiento de entradas y salidas, bien gestionado por su personal joven y muy profesionalizado.
Dispone de un bar de comida rápida a la entrada de la recepción, que cubre perfectamente las necesidades mas inmediatas de los clientes y un excelente restaurante en la planta 37 (Scarllet) con vistas sobre el área financiera de Bangkok .
El restaurante está perfectamente bien acondicionado y atendido por un personal muy amable y profesional, dirigido por su manager Manuel Martínez .
Durante nuestra estancia cenamos cuatro veces en este restaurante y tanto la comida como las atenciones recibidas fueron excelentes. Recomiendo a las personas que se alojen en el hotel Pullman, visitar este restaurante, previa reserva, ya que está muy solicitado y podrán comprobar las bondades aquí descritas.
Si bien en el hotel tuvimos dos incidencias con el alojamiento, que mermaron nuestro descanso, la dirección del hotel reaccionó con prontitud a nuestra queja y las muestras de preocupación por la misma han sido muy satisfactorias.

Consejo sobre las habitaciones: Para alojarme en este hotel, por la diferencia de precio, escogería la habitación "doble Execut...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DanPullmanG, Resident Manager en Pullman Bangkok Hotel G, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Google Traductor
Dear srseoane,

Thank you for sharing your comments on TripAdvisor which will be very useful to other guests.

It is great that our facilities and services were up to your expectations, particularly, the magnificent services by our associates, the vast food choices at Scarlett as well as the friendly services provided by Chef Manuel Martinez and his team. Your compliments will be shared with the team as an encouragement for a job well done and as a reminder for them to strive even harder for excellence.

It would be such a pleasure to be of service to you again in the near future.

Yours sincerely,

Dan Benzaquen, Mr.
Resident Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Pullman Bangkok Hotel G? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman Bangkok Hotel G

Dirección: 188 Silom Rd | Suriyawongse, Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia (Previamente Sofitel Bangkok Silom)
Número de teléfono:
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°33 de hoteles balneario en Bangkok
N.°44 de hoteles para familias en Bangkok
N.°55 de hoteles románticos en Bangkok
N.°66 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°73 de hoteles de negocios en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 122 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pullman Bangkok Hotel G 5*
Número de habitaciones: 469
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Splendia, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Bangkok Hotel G con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sofitel Bangkok Silom
Sofitel Bangkok Silom Hotel Bangkok
Accor Silom Bangkok
Bangkok Sofitel
Sofitel Silom Bangkok

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pullman Bangkok Hotel G, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.