Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien ubicado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pullman Bangkok Hotel G

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Pullman Bangkok Hotel G a tu lista de perfiles guardados
Pullman Bangkok Hotel G
5.0 de 5 Hotel   |   188 Silom Rd | Suriyawongse, Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia (Previamente Sofitel Bangkok Silom)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º78 de 776 hoteles en Bangkok
Granollers, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Muy bien ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Estuvimos 3 dias en Bangkok y nos alojamos en este hotel. Muy moderno, mucha atención, amabilidad y simpatia por parte de todo el personal del hotel. La habitación espaciosa y con muy buenas vistas de la ciudad. Un hotel sin ruidos y en pleno centro con taxi y tuc-tuc siempre en la puerta. Recomendable

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DanPullmanG, Hotel Manager en Pullman Bangkok Hotel G, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Google Traductor
Dear Valued Guest,

Thank you for your very positive review of the Hotel on Tripadvisor. I was very happy to read your review and learn that you liked the service provided by the team. We all look forward to have the opportunity to welcome you again when you come back to Bangkok.

Warm Regards,

Dan Benzaquen
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.402 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    721
    502
    133
    34
    12
Ver opiniones para
129
598
159
197
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (46)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cancún, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Agradecemos al hotel todas las atenciones que tuvieron con nosotros. Servicio excelente en un hotel moderno donde intentan cuidar los detalles en cada momento. La cena en el restaurante Scarlett, al igual que el servicio, fue la guinda para nuestra estancia en el hotel.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DanPullmanG, Hotel Manager en Pullman Bangkok Hotel G, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Google Traductor
Dear Valued Guest,

Thank you very much for your positive review on TripAdvisor. It is always very rewarding for the team to read that our guest's felt happy and satisfied with the levels of service provided by them. I hope we will welcome you again at the Pullman Bangkok Hotel G.

Warm Regards,

Dan Benzaquen
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos alojados en el piso 20, MARAVILLOSA vista, la habitación muy confortable, limpia y luminosa. La ubicacion es excelente como dijeron varios comentaristas en estas páginas. El personal muy atento. Lo recomiendo sin dudas.
Llegamos en skytrain desde el Aeropuerto sin problema alguno.
Nos esperaban con una torta y una carta de bienvenida porque ibamos en viaje de aniversario de casados que nuestro hijo se encargó de avisar. La piscina es muy adecuada para relajarse luego de un día agitado. Volveria sin dudas

Consejo sobre las habitaciones: Pidan pisos altos, todos tienen una vista espectacular de pared a pared !!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DanPullmanG, Hotel Manager en Pullman Bangkok Hotel G, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Google Traductor
Dear Carlos,

On behalf of the hotel team, I would like to thank you for your kind review posted on TripAdvisor. I am happy to read that you have enjoyed your stay with us and you felt the team was friendly and attentive to your needs. We all hope to have the chance to welcome you again when you come back to Bangkok.

Warm Regards,

Dan Benzaquen
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosario, Argentina
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Muy lindo el hotel, las habitaciones, la atención, aunque el staff no maneja muy bien el inglés (como en todo bangkok). El desayuno es excepcional, hasta hay sushi....el bar del último piso tiene una vista increíble! Súper recomendable!

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DanPullmanG, Hotel Manager en Pullman Bangkok Hotel G, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Google Traductor
Dear Andrea,

Thank you very much for your kind review on Tripadvisor. The team and I are extremely happy to read that you have enjoyed the design, services and facilities of the hotel. I was also delighted to see you have enjoyed our breakfast servings in Mistral restaurant. I hope we will have the opportunity to welcome you again at the Pullman Bangkok Hotel G.

Warm Regards,

Dan Benzaquen
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El hotel me había parecido moderno, bien ubicado...hasta el día de hoy cuando desarmo la valija y veo que me falta ropa ,,,lamentablemente es ropa que verifique estaba el ultimo día que estuve en el hotel antes del servicio al cuarto... error mio no revisar otra vez toda la valija antes de cerrarla para tomarme el avión (pero justamente ya estaba preparada y solo faltaba cerrarla)...pero ya habíamos estado unos días antes en el mismo hotel y realmente inspiraba confianza...
eso si fueron inteligentes porque sacaron ropa del medio, nada de lo que se veía arriba,,,

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DanPullmanG, Hotel Manager en Pullman Bangkok Hotel G, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Google Traductor
Dear Sandra,

I would like to apologize for any inconvenience you may have had on your last stay with us. I was very concerned to read your review as it doesn't reflect in any way the service we are known to provide. The hotel has a lost and found policy and we currently are looking through the records to see if your items were found upon your departure. In addition, our security team ensures that no guest's items leave the premises of the hotel without prior guest consent and authorization. Therefore, if you could provide me more information by sending me an email at dan@pullmanhotelg.com , I will ensure you a response to your concerns.

In the mean time, I hope to hear from you and thank you for your review.

With Best Regards,

Dan Benzaquen
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Pullman Bangkok Hotel G? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman Bangkok Hotel G

Dirección: 188 Silom Rd | Suriyawongse, Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia (Previamente Sofitel Bangkok Silom)
Número de teléfono:
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°44 de hoteles balneario en Bangkok
N.°46 de hoteles para familias en Bangkok
N.°58 de hoteles románticos en Bangkok
N.°68 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°72 de hoteles de negocios en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 123 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pullman Bangkok Hotel G 5*
Número de habitaciones: 469
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Splendia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Bangkok Hotel G con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sofitel Bangkok Silom
Sofitel Bangkok Silom Hotel Bangkok
Accor Silom Bangkok
Bangkok Sofitel
Sofitel Silom Bangkok

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pullman Bangkok Hotel G, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.