“Exelente Hotel, Increible Desayuno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre lebua at State Tower

Añadiste el lebua at State Tower a tu lista de perfiles guardados
lebua at State Tower
4.5 de 5 Hotel   |   1055 Silom Road | State Tower, Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
$116 (USD)
Ocupa el puesto n.º58 de 764 hoteles en Bangkok
Buenos Aires
“Exelente Hotel, Increible Desayuno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

Viajamos a bangkok por 4 dias en nuestra luna de miel. Al llegar al hotel nos dijeron que por ser nuestra luna de miel nos habian hecho un up grade. Nos dieron una suite en el piso 22 mirando al Rio de mas de 60 metros cuadrados.
El staff servicial y atento. El hotel un veradero lujo asiatico, ni que hablar del desayuno en el Cafe Mozu, simplemente increible, tanto la variedad como la calidad de los productos.
El hotel esta ubicado sobre Silom Road a pocas cuadras del rio y la estacion fluvial, asi como de la estacion de tren.
Exelente relacion calidad precio, recomiendo este hotel a todos los que viajen por a Bangkok y de volver a visitar esta ciudad de seguro me hospedare en Lebua.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Estuvimos en este hotel en 2010, nos alojamos en una suite con 2 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, cocina, salón, salón dentro del dormitorio de matrimonio y una gran terraza. Al entrar al hotel nos encantó su decoración. Las personas que nos atendieron en recepción fueron muy amables y respondieron todas nuestras preguntas.  La suite era inmejorable,  muy grande, cómoda y acogedora.  Era muy cómodo tener cocina y sobre todo lavadora-secadora con detergente y suavizante, porque pudimos lavar nuestra ropa todos los días. Además también había tabla de planchar, plancha y tendal.
El desayuno era increíble, mucha variedad y cantidad, y estaba todo delicioso. El personal del desayuno eran muy atentos.
Si te alojas en este hotel no dejes de probar el restaurante Sirocco, no es barato precisamente, pero es una experiencia única, unas vistas increíbles y una cena deliciosa.
No dudaría en volver a este hotel, me he sentido como en casa.

• Se alojó el diciembre de 2010
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2011

Disfrutar de una cena, o tomar una copa, perfecto para disfrutar de las vistas de la ciudad... Una pasada a precios razonables.

Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
Andalucía
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

El hotel es una auténtica joya, un verdadero oasis en el caótico Bangkok.
Se portaron fenomenal con nosotros, llegamos a las 6:30 a.m y nos dieron nuestra habitación sin ningún problema, con lo que pudimos descansar de nuestro largo viaje nada más llegar.
Del desayuno qué puedo decir: espectacular! no he visto nada igual en mi vida...mi marido y yo lo recordamos continuamente, el personal muy amable, la decoración y el ambiente perfectos.
La habitación una auténtica pasada, grande, cómoda y con mil detalles.
Además la calidad-precio me pareció fabulosa porque cogimos la oferta the best bed and breakfast.
No podéis dejar pasar la oportunidad de subir al restaurante de la cúpula, una maravilla de vistas, aunque sea os tomáis un cocktel o algo porque merece la pena.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Un hotel excelente. Hice la reserva por internet 2 meses antes y todo correcto. Una habitación grandísima con salón, cocina, un baño muy grande y una cama de más de 2 metros. El servicio del hotel inmejorable, y la situación muy buena: a 5 minutos del embarcadero y de la estación de metro. Los restaurantes muy buenos y la amabilidad del servicio espectacular. El sky bar en el último piso una maravilla para disfrutar de las noches. Todas las habitaciones con terraza. Muy buena relación calidad/precio

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo

¿Has estado en lebua at State Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el lebua at State Tower

Dirección: 1055 Silom Road | State Tower, Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles balneario en Bangkok
N.°42 de hoteles románticos en Bangkok
N.°49 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°50 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°61 de hoteles para familias en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 227 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — lebua at State Tower 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, HotelTravel.com, Hoteles.com, HostelBookers, Ctrip TA, Asiatravel.com Holdings, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el lebua at State Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lebua Bangkok
Hotel Bangkok Lebua
Lebua State Tower Hotel Bangkok
Lebua At State Tower Hotel Bangkok
Lebua At State Hotel

Si es el propietario o director del lebua at State Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.