Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Puro lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre lebua at State Tower

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste lebua at State Tower a tu lista de perfiles guardados
lebua at State Tower
4.5 de 5 Hotel   |   1055 Silom Road | State Tower, Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia   |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
$107 (USD)
Ocupa el puesto n.º60 de 772 hoteles en Bangkok
Certificado de Excelencia 2014
San Juan
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Puro lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Estuve en el Lebua para mi cumpleños y realmente fue una experiencia unica. Desde la entrada puedes sentir el trato de primera que recibes. Nosotros veniamos de viajar una semana por India por lo que veniamos cansados y llegamos muy temprano al hotel. Mi esposo pregunto por algun lugar para que yo pudiera tomar un baño y enseguida consiguieron que nos adelantaran el check in sin costo.
Las suites son hermosas, la mia tenia una vista a la bahia muy bonita. El desayuno bufe era abundante, variado y rico. El dia de mi cumpleaños recibi en mi cuarto un pedazo de pastel con velita y todo y una tarjeta de felicitaciones. Quiero regresar...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos superiores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.693 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.072
    1.093
    340
    113
    75
Ver opiniones para
469
2.532
266
254
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Estuvimos tres días y el trato fue maravilloso, todo estaba súper limpio. Cuando llegamos no nos toco esperar nada. La recesionista hizo todas las gestiones muy rápido. Nos trataron como reyes. El siroco no esta nada mal de precio, aunque no tengas reserva te buscan mesa. No entendíamos muy bien la carta (estaba en ingles) y a los cinco minutos teníamos un camarero q hablaba español explicándonos la carta.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He de decir q nuestra suite en el piso 56 era muy amplia y limpia. Vistas de la ciudad espectaculares. El servicio muy bueno y amable y el desayuno espectacular. Tienes una piscina para refrescante. Nosotros llegamos a la 7 de la mañana y nos dieron nuestra habitación sin pedirnos dinero de más, como he leído en otros comentarios. Cenamos en el Ocean (restaurante q esta en el piso 52). Muy bonito, vistas preciosas, servicios y bueno, pero la relación calidad-precio... Desorbitado, la verdad. Si te pides una botella de vino, prepárate a rascarte el bolsillo.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alicante
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Estuve alojado en este hotel en Bangkok y realmente es el mejor hotel en el que he estado en una ciudad. El desayuno tenía hasta un panal de miel recien cogido escurriendo el nectar en un bol, impresionante. Las vistas desde sirocco, el restaurante en la última planta, son impresionantes. Las habitaciones son muy amplias y con unas vistas de la ciudad únicas en la ciudad.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Olot, España
Gran Crítico
95 opiniones 95 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
116 votos útiles 116 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Nos alojamos 5 noches en el Lebua este julio con mi marido, y la verdad es que es un hotel peculiar, en principio cuando llegas sí tienes la sensación de estar en un hotel de lujo, el hall con el piano de cola es bastante espectacular, los chicos de las maletas y las recepcionistas sonrientes te dan la bienvenida al lujo asiático.. pero para mi, este hotel tiene detalles que lo hacen distanciarse de lo que supone un buen y acogedor hotel para mi gusto. En primer lugar, habíamos contratado un suite superior con vistas al río y ya de entrada te ofrecen cambiarla pagando más por noche, para tener acceso a la planta 52 y bebidas y snacks ilimitados, y hay algo en la forma en la que te lo intentan vender que difiere mucho del trato recibido en otros hoteles con categoría de lujo en los que me he hospedado. Sus restaurantes son otro tema peculiar, si te descuidas sales a unos 250 euros por persona, y esto sin vino ni champagne, y para colmo mi marido tuvo la mala suerte de pedir un plato que sabía igual que el cerdo agridulce de restaurante chino de barrio...bueno, mala elección, pero a estos precios sabe mal, aunque eso sí las vistas en el Breeze espectaculares y la pasarela iluminada sublime. Otro tema peculiar el Sky bar, me pregunto porque si estoy de turismo no se me permite hacer fotos de noche? no lo entiendo gente realmente hortera con pantalones largos pero feos y cutres y zapatos horribles pueden acceder al bar y yo no puedo sacar fotos con mi iPhone? el tema de la vestimenta también increíble, se accede con pantalón largo y zapato los chicos, las chicas da igual, pero si vistes fatal o si el hall está lleno de gente en tirantes sucios con chicas y cerveza en mano no importa.. para mi todo esto es un lujo ficticio, algo que se han inventado al que sin duda le falta clase. Las habitaciones pues grandes, y con muy buena cama, pero la tele de cubo en un hotel así llama la atención, las vistas inmejorables, el sonido poco aislado, un poco ruidoso, la limpieza excelente. El baño altamente peculiar, con bañera y ducha pero con w.c sin separar, todo en el mismo nivel.
Lo mejor el desayuno, realmente espectacular, espectacular se queda corto, un gran y magnífico buffet, con comida asiática, internacional, en vivo, gran repostería, gran surtido de quesos, fantástico de verdad. Lo único que los camareros debieron darse cuenta de que no soy de esos clientes que les gusta que les sigan con la bandeja por el restaurante, me gusta llevarme mi propio plato en el buffet, supongo que debe ser política del hotel, pero para mi supone un trato demasiado artificial. Lo peor el enfoque del hotel hacía un supuesto lujo a mi parecer demasiado servicial y artificial, caro no siempre es lo mismo que bueno, y gastar mucho dinero no te hace estar en la cima del mundo aunque este sea su lema yo no me sentí en la cima del mundo, más bien el contrario cuando ves los contrastes de Bangkok te parece frívolo todo lo que envuelve el Lebua y sus plantas superiores. Les falta un poco de formación para ser el hotel que pretenden ser, aún así es un buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No es necesario pagar más, sólo pagareis más para estar más arriba y al lado del río. Las habitacion...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en lebua at State Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el lebua at State Tower

Dirección: 1055 Silom Road | State Tower, Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia
Número de teléfono:
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles balneario en Bangkok
N.°40 de hoteles románticos en Bangkok
N.°51 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°66 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°68 de hoteles para familias en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 197 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — lebua at State Tower 4.5*
Número de habitaciones: 357
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Splendia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el lebua at State Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lebua Bangkok
Lebua Hotel Bangkok
Hotel Lebua En Bangkok
Hotel Lebua At State Tower Bangkok
State Tower Hotel Bangkok
Lebua Bangkok Hotel
Hotel Bangkok Lebua
Lebua State Tower Hotel Bangkok
Lebua At State Tower Hotel Bangkok
Lebua At State Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del lebua at State Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.