“DECEPCIONANTE” 3 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   946 Rama 4 Road, Bangkok 10500, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º113 de 768 hoteles en Bangkok
“DECEPCIONANTE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Después de un tour por Tailandia, decimos quedarnos unos días más en Bangkok y nos hacía mucha ilusión alojarnos en este hotel ya que es el más emblemático de la ciudad.
La primera impresión, fue muy buena. Un hall enorme y elegantísimo, un personal muy servicial... Todo parecía perfecto, íbamos a instalarnos en un gran hotel de lujo. Nos llevaron hacia la habitación y el pasillo me pareció de lo más vulgar, pero no quise precipitarme. Llegamos a la habitación y no era para echar cohetes precisamente, habíamos estado en otros hoteles de menos categoría y que estaban mucho mejor. De pronto, al apartar la única silla que había vi en la moqueta unas enormes manchas negras, toda la moqueta estaba extremadamente sucia. Fui hacia el baño y descubrí una bañera con una cortina de plástico y en el desagüe de la bañera, se veía un agujero lleno de agua, ya que faltaba la rejilla del desagüe. Los azulejos también estaban sucios. Nuestra decepción fue inmensa y decidimos ir a recepción a quejarnos y pedir un cambio de habitación.
Cuando explicamos nuestras quejas, el gerente nos dijo que era la habitación que teníamos contratada, una habitación de categoría superior, pero que pagando 500 baths al día, unos 12 € aproximadamente, nos daban una "más" superior. No representa una gran suma, pero en esos momentos, me sentí estafada y muy enfadada. Yo quería una habitación en condiciones sin tener que pagar nada más. ¡Cómo pueden tener en un hotel de lujo una habitación tan sucia y dejada! ¿Qué significaba? ¿Que daban una habitación que no estaba en condiciones y si no te quejas ya está y si te quejas tienes que pagar? Me parece muy fuerte que en un hotel de tanto renombre tenga alguien que quejarse por motivos de higiene. Inaceptable y que conste que no soy nada escrupulosa ni delicada. Creo que por mi cara y la manera que le decía a mi marido que ni hablar (mi marido era el que negociaba ya que no hablo muy bien inglés) aceptó cambiarnos de habitación sin ningún coste adicional. Antes del cambio le pedimos que nos acompañara para que viera en qué estado se encontraba la habitación de la que nos habíamos quejado. La verdad es que puso una cara de perplejidad.
Nos dieron otra habitación en el mismo edificio, en la planta 10. El pasillo olía a moho. La moqueta de la nueva habitación, también estaba sucia aunque no tanto. El baño tenía bañera sin cortina y ducha con mampara. Al día siguiente descubrimos que la puerta de la mampara tenía 1 ó 2 cm. de separación, con lo cual se encharcaba el suelo al ducharse. Las juntas de los azulejos y la repisa para poner el jabón estaban llenos de hongos. La cisterna del WC no tenía presión, había que tirar hasta 5 veces para que el inodoro quedara limpio. El mobiliario de la habitación poco confortable y anticuado. No había ni un sofá donde sentarse a pesar de haber espacio. Sólo habían 4 almohada y todas eran iguales, no habían de otro tipo para elegir y para mí fueron una tortura porque no me iban bien.
Otra cosa bastante desagradable, al menos para nosotros, fue que el aire acondicionado estaba muy fuerte y hacía bastante fresco en el hotel. En la habitación, a pesar de desconectar el aire acondicionado, seguía haciendo fresco. Más tarde nos dimos cuenta que cuando se sacaba la tarjeta que hace de llave de la ranura del interruptor de la luz, automáticamente se ponía en marcha otro aire acondicionado. Teníamos que dejar puesta siempre una llave cuando nos marchábamos para que la habitación no pareciera una nevera al volver.
Dicen los folletos que el hotel consta de jardín tropical y piscina. El jardín es un patio con muchas plantas, muy bonito, eso sí, pero llamarlo jardín... y la piscina es muy, muy pequeña.
Estábamos en régimen de alojamiento y desayuno y tengo que decir que el buffett del desayuno era espectacular, con un gran abanico de opciones. De los mejores que he visto, por lo menos nos alegró el día. Incluso tiene un apartado de comida japonesa, ideal para macrobióticos.
La ubicación del hotel está bien, muy cerca del mercado nocturno y del Sky train y justo enfrente, el Parque Lumpini.
El hotel es un complejo que consta de tres edificios, el principal, inaugurado hace 40 años y que era donde estábamos, muy anticuado y con una gran necesidad de remodelación y otros dos edificios más nuevos, aunque no los llegamos a ver por dentro.
La verdad es que nos sentimos decepcionados. Fue lo peor del viaje. A quien se quiera hospedar en este hotel, le doy un consejo. Llevar ropa y accesorios de buenas marcas, sacar a relucir la Visa platino y enseñar las llaves de un Mercedes, Porche, Rolls Royce, etc. Quizás así le den una buena habitación.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

El hotel es enorme! La nuestra fue una muy buena experiencia, está muy bien ubicado ya que tiene estación del metro/skytrain en la puerta. Además está cerca de uno de tantos mercados nocturnos, es super fácil ubicarse y tiene muchos lugares gastronómicos cerca.
Respecto al hotel, tienen un excelente servicio. La habitación muy amplia y cómoda. El baño muy cómodo, la ducha tiraba bien y la temperatura del agua era la adecuada. La mayoría de las veces apagabamos el aire acondicionado por que por más que se pueda medir, era muy fuerte.
El desayuno, excelente, super completo, tanto de cosas orientales como accidentales.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

El hotel es espectacular, tiene absolutamente de todo (galería comercial, prácticas de golf en la azotea, peluquería, sastrería...).
Lo primero que vimos al ir hacia nuestra habitación, es un panel "hall of fame" con huéspedes de honor (cantantes y deportistas famosos, jefes de estado...)

Lo que más nos gustó, fue la profesionalidad del conserje y el servicio de la recepción. Nos solucionaron todo tipo de problemas, incluso nos acompañaron a la Tourist Police para denunciar una compañía de tours de la ciudad que nos había estafado.

Por transporte público, está muy bien conectado, junto a una estación de metro y skytrain. A 15 minutos del centro por metro, tuktuk o taxi.
A pie, está junto a unas calles de mercadillo nocturno y barrio rojo por un lado, y junto al parque Lumpini por otro (incluido un estadio de muay-thai de visita muy recomendable).

Sobre la habitación, escogimos la de calidad superior y nos decepcionó un poco, esperábamos más detalles. Se limitan a lo justo (café y agua de cortesía, y el lote habitual de productos de higiene). Limpieza y amplitud, esperábamos más. Especialmente nos molestó el ruido, se oía lo que pasaba en el pasillo como si la no hubiera puerta.

El hotel es laberíntico, tiene entrada por dos calles a distinta altura, que al principio despista. Son 3 edificios interconectados. El servicio es muy atento para orientarte. Nos tuvieron que acompañar al gimnasio-spa porque es dificil de encontrar (hay que atravesar una pasarela en el último piso entre edificios)

El desayuno buffet muy bueno.
El restaurante-bar en el último piso, espectacular. Vistas de toda la ciudad, ambiente chill-out y la barra del bar es una pecera enorme, merece la pena visitarlo. Nosotros fuimos porque con la habitación nos dieron una invitación para tomar dos cócteles allí, que estaban muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: En mi opinión, no merece la pena pagar el suplemento de "habitación superior" respecto a l...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Noia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Quiza no tenga la fama de otros hoteles de Bangkok, pero esta a la altura de los mejores y con un precio más ajustado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Es un hotel de 5 estrellas, y realmente se nota en muchos de sus detalles, pero necesita una renovación total porque se ha quedado bastante anticuado.
Situación: Es uno de sus puntos fuertes. Se encuentra en el centro de la parte moderna de Bangkok, frente al parque Lumpini, que es el pulmón verde de la ciudad. Está al lado de una parada de Skytren (lo que te solucionará en gran parte la problemática de desplazarse por Bangkok) y del mercado nocturno de Pattpong, una de las atracciones más interesantes de la ciudad.
Habitaciones: Cuidado porque hay dos edificios, uno es lujoso, propio de un hotel de 5 estrellas, pero detras construyeron otro que en España sería categoría 3 estrellas. Nosotros pudimos ver los dos, porque al principio nos asignaron una habitación en el edificio "malo", que tenia manchas en el inodoro (no quisimos preguntar de que eran) y unas vistas a un patio lleno de chabolas y escombros. Nos quejamos en la recepción, y tengo que decir que muy amablemente nos cambiaron la habitación por otra en el edificio "bueno": una preciosa y enorme habitación con unas vistas al parque y al skyline de la ciudad verdaderamente dignas de un hotel de 5 estrellas.
Desayuno: Otro de sus puntos fuertes. Con un horario amplio, uno de los mejores desayunos que he probado, con infinita variadad de comida, cocina en vivo y donde es imposible no encontrar lo que se quiere.
Instalaciones: Cuenta con una piscina exterior que no probamos, y un restaurante panorámico en la azotea con unas vistas impresionantes. Como cortesía del hotel nos invitaron a una copa en ese restaurante y fue muy agradable.
Personal: Muy servicial, amable, sonriente y siempre dispuesto a satisfacerte en todo, aunque creo que esto es típico de cualquier hotel de Tailandia.
En general, bastante recomendable si te toca habitación en el edificio principal, pero excesivamente caro y decepcionante si te toca en el edificio secundario. Lo mejor: su excelente ubicación y su desayuno.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

N.°84 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°94 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 214 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dusit Thani Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, EasyToBook, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dusit Thani Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dusit Thani Bangkok
Dusit Thani Hotel Bangkok
Dusit Thani Bangkok Hotel
The Dusit Thani
Dusit Bangkok
Bangkok Dusit

Si es el propietario o director del Dusit Thani Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.