“excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º112 de 764 hoteles en Bangkok
Barcelona
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Alojarnos por segunda vez en el Dusit Thani de Bangkok ha sido una grata experiencia. Todo perfecto la llegada, el desayuno que es de gran calidad, el uso de las instalaciones. Por el tipo de reserva (habitación club) por la tarde te ofrecen un oís canapés extraordinariamente servidos, variados, que permiten relajarte antes de cenar, en un ambiente agradable. Además está situado al pie de una estación del Skytrain y ahora eso permite conectar con el airport link train que en 20-30 minutos te deja en el aeropuerto y eso en una ciudad de gran tráfico es muy de agradecer.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en pleno centro de Bangkok con estacion de metro y tren elevado justo en la puerta. Tambien excelente insonorizacion de las habitaciones, algo importante teniendo en cuenta su ubicacion. Servicio de 5 estrellas.

• Se alojó el noviembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

La atención es increíblemente buena, muy atentos a tus necesidades, el nivel de los restaurantes es AAA (hay uno con un Chef con estrellas Michelin y los demás restaurantes se merecen algún reconocimiento también). El desayuno es lo mejor, ponen para todos los gustos y orígenes y en cantidades generosas.

Cada dólar/euro vale la pena en este hotel.

Las habitaciones siempre están de punta en blanco (así salgas 15 minutos y sólo medio tocaste la cama en lo que regreses ya te la han acomodado de nuevo)... La limpieza es total.

Tienes personal las 24hrs completamente prestos a servirte. Su ubicación es inmejorable (Silom Road).

Algo a reprocharle a la zona, si te quedas en el DUSIT Thani los nativos crees que eres hijo del señor que imprime los billetes con la cara de Benjamín Franklin y quieren contarte entre 3 y 5 veces más de lo que le cobrarían a cualquier ciudadano local. Es una pesadilla tomar un taxi fuera del hotel sin que quieran lograr exprimirte. Por ello, el hotel tiene una política que obliga a los taxista a llevarte usando el taxímetro... Hoy me percate de ello y considero que es valiosísimo.

Por estar en Silom, este hotel te sirve para ir a todas las atracciones nocturnas de Bangkok a pie. (Restaurantes, discotecas, mercados populares, etc.)... Si eres runner este hotel está en frente del Lumphini Park, con lo que tendrás espacio de sobra.

Lo importante es que en esta ciudad NO se dee escatimar en alojamiento, las calidades varían fuertemente...

• Se alojó el noviembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Mi marido y yo nos alojamos junto con nuestros tres hijos adolescentes en el hotel en Septiembre de 2012. Elegimos este hotel en nuestra segunda estancia en Bangkok porque queríamos el valor añadido de una marca tailandesa a nuestro viaje por el país, buscábamos un lugar céntrico y poco estresante, fue un acierto. La historia que hay detrás de la cadena Dusit Thani es inspiradora, la figura y labor deThanpuying Chanut Piyaoui es digna de una película. El hotel hace que tengas la sensación de estar en un lugar muy especial. Su enclave es perfecto para pasear por el parque Lumpini o disfrutar de su espectacular vista desde la habitación, al igual que está al lado de los mercados nocturnos. El equipo del hotel es profesional y extraordinariamente atento. La decoración de nuestra suite es propia de un gran hotel por todos los detalles: preciosas paredes de madera, sofás lujosos y confortables, como todo el mobiliario, clásico y señorial. La comida está a la altura, desayuno buffet espectacular y muy variado en su diseño internacional. ¡Soñamos con regresar!

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación con vistas al parque Lumpini te sitúa ante una de las mejores imágenes de Bangkok
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Después de un tour por Tailandia, decimos quedarnos unos días más en Bangkok y nos hacía mucha ilusión alojarnos en este hotel ya que es el más emblemático de la ciudad.
La primera impresión, fue muy buena. Un hall enorme y elegantísimo, un personal muy servicial... Todo parecía perfecto, íbamos a instalarnos en un gran hotel de lujo. Nos llevaron hacia la habitación y el pasillo me pareció de lo más vulgar, pero no quise precipitarme. Llegamos a la habitación y no era para echar cohetes precisamente, habíamos estado en otros hoteles de menos categoría y que estaban mucho mejor. De pronto, al apartar la única silla que había vi en la moqueta unas enormes manchas negras, toda la moqueta estaba extremadamente sucia. Fui hacia el baño y descubrí una bañera con una cortina de plástico y en el desagüe de la bañera, se veía un agujero lleno de agua, ya que faltaba la rejilla del desagüe. Los azulejos también estaban sucios. Nuestra decepción fue inmensa y decidimos ir a recepción a quejarnos y pedir un cambio de habitación.
Cuando explicamos nuestras quejas, el gerente nos dijo que era la habitación que teníamos contratada, una habitación de categoría superior, pero que pagando 500 baths al día, unos 12 € aproximadamente, nos daban una "más" superior. No representa una gran suma, pero en esos momentos, me sentí estafada y muy enfadada. Yo quería una habitación en condiciones sin tener que pagar nada más. ¡Cómo pueden tener en un hotel de lujo una habitación tan sucia y dejada! ¿Qué significaba? ¿Que daban una habitación que no estaba en condiciones y si no te quejas ya está y si te quejas tienes que pagar? Me parece muy fuerte que en un hotel de tanto renombre tenga alguien que quejarse por motivos de higiene. Inaceptable y que conste que no soy nada escrupulosa ni delicada. Creo que por mi cara y la manera que le decía a mi marido que ni hablar (mi marido era el que negociaba ya que no hablo muy bien inglés) aceptó cambiarnos de habitación sin ningún coste adicional. Antes del cambio le pedimos que nos acompañara para que viera en qué estado se encontraba la habitación de la que nos habíamos quejado. La verdad es que puso una cara de perplejidad.
Nos dieron otra habitación en el mismo edificio, en la planta 10. El pasillo olía a moho. La moqueta de la nueva habitación, también estaba sucia aunque no tanto. El baño tenía bañera sin cortina y ducha con mampara. Al día siguiente descubrimos que la puerta de la mampara tenía 1 ó 2 cm. de separación, con lo cual se encharcaba el suelo al ducharse. Las juntas de los azulejos y la repisa para poner el jabón estaban llenos de hongos. La cisterna del WC no tenía presión, había que tirar hasta 5 veces para que el inodoro quedara limpio. El mobiliario de la habitación poco confortable y anticuado. No había ni un sofá donde sentarse a pesar de haber espacio. Sólo habían 4 almohada y todas eran iguales, no habían de otro tipo para elegir y para mí fueron una tortura porque no me iban bien.
Otra cosa bastante desagradable, al menos para nosotros, fue que el aire acondicionado estaba muy fuerte y hacía bastante fresco en el hotel. En la habitación, a pesar de desconectar el aire acondicionado, seguía haciendo fresco. Más tarde nos dimos cuenta que cuando se sacaba la tarjeta que hace de llave de la ranura del interruptor de la luz, automáticamente se ponía en marcha otro aire acondicionado. Teníamos que dejar puesta siempre una llave cuando nos marchábamos para que la habitación no pareciera una nevera al volver.
Dicen los folletos que el hotel consta de jardín tropical y piscina. El jardín es un patio con muchas plantas, muy bonito, eso sí, pero llamarlo jardín... y la piscina es muy, muy pequeña.
Estábamos en régimen de alojamiento y desayuno y tengo que decir que el buffett del desayuno era espectacular, con un gran abanico de opciones. De los mejores que he visto, por lo menos nos alegró el día. Incluso tiene un apartado de comida japonesa, ideal para macrobióticos.
La ubicación del hotel está bien, muy cerca del mercado nocturno y del Sky train y justo enfrente, el Parque Lumpini.
El hotel es un complejo que consta de tres edificios, el principal, inaugurado hace 40 años y que era donde estábamos, muy anticuado y con una gran necesidad de remodelación y otros dos edificios más nuevos, aunque no los llegamos a ver por dentro.
La verdad es que nos sentimos decepcionados. Fue lo peor del viaje. A quien se quiera hospedar en este hotel, le doy un consejo. Llevar ropa y accesorios de buenas marcas, sacar a relucir la Visa platino y enseñar las llaves de un Mercedes, Porche, Rolls Royce, etc. Quizás así le den una buena habitación.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

N.°91 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°91 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 180 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dusit Thani Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Ctrip TA, Asiatravel.com Holdings, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Dusit Thani Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dusit Thani Bangkok
Dusit Thani Hotel Bangkok
Dusit Thani Bangkok Hotel
The Dusit Thani
Dusit Bangkok
Bangkok Dusit

Si es el propietario o director del Dusit Thani Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.