“Gran ubicación, confortable y limpio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pathumwan Princess Hotel

Añadiste el Pathumwan Princess Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pathumwan Princess Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   444 Phayathai Rd, | Wangmai, Pathumwan, Bangkok 10330, Tailandia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º36 de 766 hoteles en Bangkok
UK
“Gran ubicación, confortable y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2007

Estuvimos tres noches de enero en nuestra primera estancia en Bangkok. Realmente me gustó el hotel. Está limpio y es confortable. La ubicación es excelente también. Si no puedes darle el nombre del hotel al taxista, dile simplemente que vas al MBK. No probamos el restaurante pero tenía buena pinta. Probamos la piscina que estaba muy bien y fue muy de agradecer después de un paseo por la ciudad. Probablemente me volvería a alojar aquí si alguna vez vuelvo por Bangkok.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Árabe primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
New Zealand
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2007

Este lugar es excelente... fue una escala durante unos días viniendo de Europa por lo no me paré mucho tiempo a pensar cuando llegamos. El hotel era genial, el servicio amable y con buenas instalaciones. ¡El lugar es increíble, aunque peligroso desde el punto de vista de gastar! La habitación superó nuestras expectativas, enormes suite con todo lo que necesitas y un gran servicio de habitación (¿cuántas veces al día hacen la habitación?). Sin duda alguna volvería otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2007

Normalmente voy cinco veces al año y unas dos semanas cada vez. Es sencillamente como mi segundo hogar. Personal muy cálido, comida encantadora, habitaciones limpias y preciosa piscina. Está cerca del MBK y de la plaza Siam. (Prueba el masaje de la señora Puke en la plaza Siam) y de fácil acceso al centro financiero. Mi comida, mis amigos, mi lugar-gracias Steve Australia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Pathumwan Princess Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pathumwan Princess Hotel

Dirección: 444 Phayathai Rd, | Wangmai, Pathumwan, Bangkok 10330, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles para familias en Bangkok
N.°23 de hoteles balneario en Bangkok
N.°24 de hoteles románticos en Bangkok
N.°34 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°39 de hoteles de negocios en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 322 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Pathumwan Princess Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Asiatravel.com Holdings, Ctrip TA, Hoteles.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pathumwan Princess Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pathumwan Princess Hotel Bangkok
Hotel Pathumwan Princess Bangkok
Pathumwan Princess Bangkok

Si es el propietario o director del Pathumwan Princess Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.