“Es la Joya de la Corona en Bangkok ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pathumwan Princess Hotel

Añadiste el Pathumwan Princess Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pathumwan Princess Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   444 Phayathai Rd, | Wangmai, Pathumwan, Bangkok 10330, Tailandia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º36 de 764 hoteles en Bangkok
Melbourne
“Es la Joya de la Corona en Bangkok ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Tan al centro de Bangkok como usted podría estar, este hotel de cuatro estrellas es impecable en todos los sentidos.
Los restaurantes son increíbles (pruébalos todos, especialmente la barbacoa coreana), habitaciones hermosamente decoradas y las instalaciones recreativas - un oasis en la pegajosa y maravillosa locura que es Bangkok.
El MRT (tren suburbano) está a pocos minutos a pie del hotel y cuenta con el enorme centro comercial MBK.
El único problema es el precio de Internet - a 16 baht por minuto, ¡olvídalo!
¡Ir al café de al lado por media hora a 50 baht y un muy buen café por 70 baht!

• Árabe primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Bratislava, Eslovaquia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2008

Lo que me gustó más en este hotel, comparado con otros hoteles del mismo nivel en la zona de Silom y Siam, era:
1) su ubicación, 2) una piscina grande de 25 m y el gimnasio y 3) relación sería con los clientes ( precios buenos para servicios, personal servicial que no intenta venderte mierda al precio más alto posible y que realmente trata de encontrar una buena solución para ti )
Todo lo demás tales como personal, comida y calidad de la habitación también era perfecto, pero este es el mismo nivel en la mayoría de los hoteles buenos en Bangkok.

Wellington New Zealand
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2008

Disfrutamos de nuestras estancias en el Pathumwan Princess en julio del 2008 y octubre del 2007. Desde nuestra última visita, la planta baja, el vestíbulo de recepción y las zonas comunes han sido reformadas y aparentemente las plantas de la 25 para arriba las están remodelando actualmente, quedan las de la 25 para abajo. En el 2007 estuvimos en una Corner Suite superior, pero para nuestra visita del 2008 decidimos probar una habitación normal, y nos quedamos agradablemente sorprendidos con la calidad y el tamaño de la habitación de la planta 24, con salón, suite, etc. estuvo muy bien rematar el día con un café por la noche en la cafetería de la planta baja del hotel... El centro comercial MBK estaba fenomenal y muy bien situado para dejar el exceso de bolsas en la habitación antes de salir a comprar más gangas. El personal es simpático y muy servicial, en el mostrador de las excursiones está la señorita más dedicada que he visto, empieza antes de las 7 y sigue allí hasta las 20:30-21h. Nos hicieron ropa en Mens Ex Tailors, en la segunda planta de MBK, pregunta por Robin. Para que te sirva de guía, acordamos 1000 baht por una camisa de hombre, también pantalones a ese precio, y nos quedamos encantados con el trabajo y lo que nos costó, solo tardaron un día y medio desde que tomaron las medidas hasta que nos lo trajeron. Dejé unos de mis pantalones favoritos con Robin y me hizo 3 de estilo exacto en diferentes telas y colores. El restaurante Shogun MBK de la planta baja, cerca de las escaleras, es un sitio bueno e informal donde comer. Como el MBK cierra a las 21h-22h, prueba a ir al mercado nocturno para variar, dile al portero que pida un taxi, se encuentra solo a 5 minutos, 60 baht, además hay muchos sitios donde comer. El taxi al aeropuerto cuesta 400baht solo, pero sal 3 horas antes del avión, siempre hay atascos en Bangkok. Ante las críticas negativas que dicen que el Pathumwan Princess no tiene el nivel de la Península, hay que decir que tampoco tiene los mismos precios, y creo que las habitaciones las acaban de renovar... Estoy deseando volver.

Perth, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2007

¡Este hotel es todo de primera categoría! La suite Junior era fantástica, el servicio de primera clase, el desayuno genial y la ubicación perfecta. Sin duda alguna merece la pena.

Malta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2007

Perfecta ubicación, habitaciones con vista y muy grandes, algunas de ellas viejas pero muy bonitas. El servicio es el mejor. Todo el personal es muy bueno, el mejor que he encontrado en Tailandia. Buen desayuno.

¿Has estado en Pathumwan Princess Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pathumwan Princess Hotel

Dirección: 444 Phayathai Rd, | Wangmai, Pathumwan, Bangkok 10330, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles para familias en Bangkok
N.°23 de hoteles balneario en Bangkok
N.°24 de hoteles románticos en Bangkok
N.°34 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°40 de hoteles de negocios en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 322 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Pathumwan Princess Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Asiatravel.com Holdings, Ctrip TA, Hoteles.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pathumwan Princess Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pathumwan Princess Hotel Bangkok
Hotel Pathumwan Princess Bangkok
Pathumwan Princess Bangkok

Si es el propietario o director del Pathumwan Princess Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.