Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“con encanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Montien Hotel Bangkok

Guardar Guardado
Añadiste el Montien Hotel Bangkok a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Montien Hotel Bangkok
4.0 de 5 Hotel   |   54 Surawongse Road, Bangkok 10500, Tailandia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º320 de 750 hoteles en Bangkok
Alicante, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
“con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

muy centrico,cerca,muy cerca del mercado de noche ,junto a silom road,calle de mucho bullicio,tienda ,restaurantes,puestos callejeros etc.el hotel es muy limpio con un aire oriental,comodo.tiene unas escaleras anchas con barandillas de bronce que son una maravilla,me encantan,muy cerca esta el parque de lumpini el cual puedes visitar dando un paseo pues esta bastante cerca.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

498 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    97
    216
    125
    34
    26
Ver opiniones para
61
174
54
47
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
leioa
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

estuvo bien su estancia en el hotel esta centrico cerca del metro aereo y del de tierra y del mercado nocturno bien...exoticos los guardianes de entrada ....

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Es cómodo y muy bien comunicado: metro Ski traijn.... El personal muy atento y servicial en todo momento.
En el hall, bar, recepcción y salas planta baja considero que el AC tiene la temperatura demasaido baja, hace frio.
El desayuno es muy completo y correcto pero como en la mayoria de hoteles deberian mejorar el café.
Wifi de pago, comprensible cuando el precio de la habitación es bajo.
Deposité 10 postales en recepcción para su envio. Cinco de ellas fueron franqueadas en el mismo hotel. El resto llevaba el sello comprado en otro establecimiento, es curioso pero sólo han llegado las que se franquearon el hotel, espero que sólo sea una anecdota. Lo comento como recomendación para otros viajeros.
Felicito a la directora por su control con discrección continuo sobre todos los espacios del hotel, es importante, la estuve observando en varias ocasiones y me hizo gracia.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Excelente ubicación, cerca del mercado de patpong, la zona tiene muchos restaurantes, se puede caminar con total tranquillidad

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Este verano de 2011 estuvimos mi y yo cuatro días en este hotel.Lo contratamos a través de una agencia de viajes en Barcelona, y nos pareció correcto, pero nada especial.
Se trata de un gran hotal en el centro turístico de Bangkok, frente al famoso mercado de Patpong, donde solo hay turistas, y en una zona transitada y animada con restaurantes y tiendas para turistas. Bien comunicado, teneis cerca el tren elevado y el metro.
Las habitaciones son bastante antiguas, no son muy grandes y están limpias. La iluminación es bastante deficiente. La cama nos pareció muy cómoda.
El baño también es antiguo y no hay apenas presión en el agua, por lo que os duchareis con un chorrito...
Internet de pago.
El desayuno es de buffet y es bueno y variado.
En el hotel hay piscina.
El personal es muy amable y atento, y con los detalles habituales, pero sin excesos.
Puede ser un buen hotel para un par de días por Bangkok, pero sin quedarse mucho en la habitación!

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Montien Hotel Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montien Hotel Bangkok

Dirección: 54 Surawongse Road, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°186 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 55 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Montien Hotel Bangkok 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Montien Hotel Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Montien Bangkok
Hotel Montien En Bangkok
Montien Bangkok Hotel
The Montien Bangkok
Montien Hotel Bangkok Bangkok
Montien Hotels
Hotel The Montien Bangkok
Bangkok Montien Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Montien Hotel Bangkok, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.