“Calidad 10, atención 10, situación 10” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Metropolitan by COMO, Bangkok

Añadiste Metropolitan by COMO, Bangkok a tu lista de perfiles guardados
Metropolitan by COMO, Bangkok
5.0 de 5 Hotel   |   27 South Sathorn Road | Tungmahamek, Sathorn, Bangkok 10120, Tailandia   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º23 de 768 hoteles en Bangkok
Madrid, Madrid, Spain
“Calidad 10, atención 10, situación 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Estuve hace dos semanas en el Hotel Metropolitan de Bangkok tres noches. Desde nuestra llegada todo fueron buenas noticias y sensaciones en este hotel. Personal de trato cercano y agradable. Habitaciones muy limpias y de gran calidad. Mucha tranquilidad y calma a pesar de encontrarse muy céntrico, lo que permite no hacer uso de transporte de pago al salir del hotel.

Es el único hotel de Tailandia, de los 4 en los que estuve en el que encontré jamón ibérico, y de mucha calidad, en sus desayunos, al igual que el resto de su carta, teniendo un chef de grandes cualidades.

Recomiendo este hotel para todo el mundo, sus habitaciones son cómodas y muy espaciosas, y lo mejor, que se puede conseguir un gran precio adaptado a los presupuestos más limitados.

Gracias tanto a la gentileza de su staff como de sus General Manager, siempre atento con los visitantes españoles.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
JorgeMonje, General Manager en Metropolitan by COMO, Bangkok, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Apreciado ChemaNieto, Un cordial saludo desde Bangkok y de todos nosotros en el Metropolitan.
Nos alegramos mucho de saber que habéis disfrutado vuestro viaje a Thailandia, vuestra estancia en Bangok y en vuestra casa, Metropolitan Bangkok.
Muchas gracias por vuestra visita y por este detallado y amable comentario. Siempre es un placer dar la bienvenida y conocer a buenos amigos como vosotros y poder compartir un poco de nuestra cultura Thailandesa y esta mágica ciudad.
bangkok tine muchísimo, caracter, sabor, color y una cultura fascinate y desde luego, Metropolitan es la base ideal para explorarle y descubrirla.
Esperamos tener la posibilidad de volver a veros muy pronto. Un cordial saludo, Jorge Monje.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Este hotel reúne lo mejor de los cinco sentidos:

La vista, de sus amplias habitaciones, el oído, pacificador del espíritu, el tacto que tienen en su esmerado servicio que ya solo podrás encontrar en Asia. Muy buen desayuno, todo orgánico.

El olfato y el gusto en Nahm, su restaurante, capitaneado por el chef australiano David Thompson nos hace remontarnos muchas décadas atrás con su cocina ancestral. Ya no se pueden comer estas recetas en Tailandia. Te lo recomiendo por su interesante combinación de texturas, sabores e ingredientes.

Una isla en el ajetreado Sathorn.

Carlos Sánchez, Madrid-España.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
JorgeMonje, General Manager en Metropolitan by COMO, Bangkok, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Apreciado CarlosS,
Un cordial saludo desde Bangkok y todos nosotros en el Metropolitan.
Muchas gracias por su visita y este cariñoso comentario, sin duda Metropolitan es una pequeña isla u oasis en medio de esta ciudad que no para nunca.
Tranquilo y relajante pero muy bien conectado y con fácil acceso a todas las atracciones de la ciudad. Como sabes las estaciones de metro y del sky train están a menos de 10 minutos caminando.
Me alegra que haya disfrutado su cena en Nahm, sin duda un restaurante único en Thailandia, recientemente reconocido como el 50 mejor restaurante del mundo en el Top 50 de la lista San Pellegrino.
Nos gustaría mucho poder recibirle nuevamente en el Metropolitan, le reugo nos diga si podemos ser de ayuda en el futuro. Un abrazo, Jorge Monje
Londres, Reino Unido

Desayuno excelente
Piscina

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Mi mujer y yo estuvimos en el hotel en nuestra luna de miel. El trato fue adecuado, aunque teniendo en cuenta que en el resto de Thailandia el trato es excelente. La ubicación fantástica, la zona muy tranquila (estuvimos cuando las revueltas), las habitaciones muy amplias y cómodas, la comida exquisita, aunque no llegamos a cenar allí, sí desayunamos y comimos. El diseño del hotel es moderno, funcional, pero con un toque más allá de lo básico. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2009

El hotel está bien pero sin pasarse.
El restaurante es CARÍSIMO.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Metropolitan by COMO, Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metropolitan by COMO, Bangkok

Dirección: 27 South Sathorn Road | Tungmahamek, Sathorn, Bangkok 10120, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles balneario en Bangkok
N.°18 de hoteles para familias en Bangkok
N.°21 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°22 de hoteles románticos en Bangkok
N.°28 de hoteles de negocios en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 159 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Metropolitan by COMO, Bangkok 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Splendia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Metropolitan by COMO, Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metropolitan Bangkok Hotel Bangkok
Metropolitan Hotel Bangkok
Bangkok Metropolitan Hotel

Si es el propietario o director del Metropolitan by COMO, Bangkok, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.