“Grata sorpresa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Metropolitan by COMO, Bangkok

Añadiste el Metropolitan by COMO, Bangkok a tu lista de perfiles guardados
Metropolitan by COMO, Bangkok
5.0 de 5 Hotel   |   27 South Sathorn Road | Tungmahamek, Sathorn, Bangkok 10120, Tailandia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 756 hoteles en Bangkok
Lleida, España
“Grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Hotel de 5 estrellas en el centro de Bangkok, muy cerca del Mercado nocturno de Pat Pong.
Casualmente, el director es español; muy atento y aconsejando tanto actividades, zonas para visitar y centros comerciales.
Wifi gratuita en todo el hotel. Personal muy atento y servicial. Dispone de varios restaurantes, incluido uno de comida thai considerado el mejor de bangkok.
Dispone de gym y piscina.
Las habitaciones y el baño de generosas dimensiones.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
JorgeMonje, General Manager en Metropolitan by COMO, Bangkok, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Apreciado Xavi M, un cordial saludo desde vuestra casa en Bangkok. Mucísimas gracias por vuestra visita y por tu amable comentario, te lo agradecemos mucho.
Ha sido un placer conoceros y teneros con nosotros en el Metropolitan, me alegro mucho que lo hayáis pasado bien y espero que hayáis disfrutado y tengáis muy buenos recuerdos de todo vuestro viaje.
Caulquier cosa que podáis necesitar en el futuro estamos a vuestra disposición. Un abrazo y buen fin de semana, Jorge Monje

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un hotel maravilloso, perfecto, para pasar unos días ya sea de trabajo o como turista en la ciudad. LA ciudad es un caos, perfecto para perderte, conocer y vivirla, pero al volver a casa poder descansar a la perfección en un ambiente tranquilo, y moderno, no tiene precio. El contraste con el ruido y la suciedad de la ciudad, hacer que este hotel sea un maravilloso lugar para retirarse al final del día el "soldado cansado".

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
JorgeMonje, General Manager en Metropolitan by COMO, Bangkok, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Querida Silvia, un cordial saludo desde tu pequeño oasis de paz en este caos de experiencias, sensaciones, colores, olores y sabores que es Bangkok.
Definitivamente un caos muy atractivo e interesante pero del que conviene alejarse y escapar en algun momento durante vuestra visita.
Nos ha gustado mucho teneros con nosotros y es una alegría que tengáis muy buenos recuerdos de vuestra estancia.
Espero volver a veros pronto, cualquier cosa que podáis necesitar estamos a vuestra disposición. Un cordial saludo, Jorge Monje
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Ha sido un acierto hospedarnos en el Metropolitan por muchos motivos. La ubicación es muy conveniente, no muy lejos de la estación de Sala Deng y en pleno Sathorn Road, pero en una calle lateral tranquila, casi privada. La sensación al llegar es muy agradable por el diseño exquisito minimalista y moderno de la entrada del edificio y de su lobby. Mencionar Los arreglos florales muy elegantes, la sutil fragancia identificadora de los hoteles COMO y el recibimiento cordial del personal. La amplia habitación es de una sencilla calidez que invita al descanso y a sentirse bien. La cama comodísima y las sábanas muy suaves. El desayuno consiste en un bufet muy bien surtido, con todo muy fresco y exquisito y aparte un menú a la carta. En el Metropolitan se nota que cuidan todos los detalles. El cliente se siente realmente bien acogido. Mencionar especialmente al director, Sr. Jorge Monje, por su hospitalidad y su trato personal y cercano. Sin duda él es el alma de esta casa. Además este hotel de 5 estrellas tiene una relación calidad-precio inigualable en Bangkok y en un hotel de esta categoría y con estos servicios. Por todo esto nos quedamos dos veces aquí: al llegar a Tailandia y otra vez al final de nuestro recorrido por el país y sin duda volveríamos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
JorgeMonje, General Manager en Metropolitan by COMO, Bangkok, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Apreciado newramp, un cordial saludo desde vuestra casa en Bangkok, de verdad que espero que estas dos visitas no hayan sido las últimas y que tengamos la oportunidad de recibiros nuevamente.
Muchísimas gracias por vuestra visita y por vuestro cariñoso y muy amable y detallado comentario, lo has descrito muy bien, pero sin duda lo que hace muy especial al Metropolitan son los amigos, clientes que tenemos la suerte de recibir a diario. Vosotros y nuestro personal, realmente encantador, servicial y cercano creo que son los que dotan al Metropolitan de un ambiente muy especial, espero que una casa lejos de casa para todos nuestros clientes.
Feliz de leer que tenéis buenos recuerdos de vuestro viaje, por favor cualquier cosa que necesitéis estoy a vuestra disposición. Un cordial saludo, Jorge Monje
Singapur, Singapur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Pasamos unos dias estupendos, recomendamos este hotel a todos los que vayais a Bangkok, sus habitaciones son muy confortables y recibimos un trato especial de todo el personal que trabaja en el. Tambien esta dotado de unas excelentes instalaciones, piscina, spa, etc y un cuidado especial de todos los detalles con un gusto exquisito. Tanto el personal como su director Jorge Monje nos hicieron sentir como en casa

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
JorgeMonje, General Manager en Metropolitan by COMO, Bangkok, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Apreciada Isabel B, un cordial saludo desde vuestra casa en Bangkok, nos hace mucha ilusión leer tu cariñoso comentario, la verdad que creo que el mejor cumplido que podemos recibir es que os hayáis sentido como en casa.
Tenemos mucha suerte de contar con un personal fantástico, muy serviciales y amables, para nosotros es un placer poder compartir nuestro pequeño hotel y esta gran ciudad que tiene tanto por descubrir con todos vosotros.
Os agradecemos mucho vuestras visita, ha sido un placer teneros con nosotros y espero que podamos recibiros nuevamente, por favor cualquier cosa que podáis necesitar estamos a vuestra disposición. Un abrazo, Jorge Monje.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Fue el primer hotel en el que mi pareja y yo nos alojamos en nuestra luna de miel.
Desde la entrada en recepción todo fue atención y hospitalidad, tanto por el personal del hotel como por el director Jorge Monje, quien se acercó a saludarnos y darnos la bienvenida personalmente, para después obsequiarnos con un "upgrade" de habitación y alojarnos en una suite.

El hotel, sencillamente espectacular. Todo está cuidado al detalle, la decoración vanguardista y moderna, la habitación increíblemente limpia y espaciosa, con todas las comodidades. El desayuno tipo buffet con una inmensa variedad de productos de calidad y a la carta con unos platos deliciosos.

Sin lugar a dudas el hotel en el que mejor trato he recibido, y no han sido pocos ya que mi trabajo me obliga a desplazarme por todo el mundo. Todo eran detalles de atención, desde la cálida bienvenida en recepción hasta los obsequios del champán y la fruta diaria, sin olvidar la carta de agradecimiento personalizada que el Sr. Monje nos hizo llegar.

Score: 5/5

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
JorgeMonje, General Manager en Metropolitan by COMO, Bangkok, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Apreciado equisde, nos hace muchísima ilusión leer su amable y muy generoso comentario, en nombre de todo nuestro personal, muchísimas gracias.
Hemos disfrutado mucho de vuestra compañía y nos alegra mucho saber que habéis disfrutado vuestra estancia y que vuestra luna de miel haya empezado bien con nosotros.
Tenemos la suerte de recibir un montón de clientes encantadores como vosotros y es un placer intentar que os sintáis como en casa.
Cualquier cosa que podáis necesitar de Bangkok, estoy a vuestra disposición, y ojalá, podamos recibiros nuevamente. Un abrazo, Jorge Monje

¿Has estado en Metropolitan by COMO, Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metropolitan by COMO, Bangkok

Dirección: 27 South Sathorn Road | Tungmahamek, Sathorn, Bangkok 10120, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles balneario en Bangkok
N.°13 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°14 de hoteles para familias en Bangkok
N.°17 de hoteles románticos en Bangkok
N.°20 de hoteles de negocios en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 155 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Metropolitan by COMO, Bangkok 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Venere, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Odigeo, LogiTravel, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Metropolitan by COMO, Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metropolitan Bangkok Hotel Bangkok
Metropolitan Hotel Bangkok
Bangkok Metropolitan Hotel

Si es el propietario o director del Metropolitan by COMO, Bangkok, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.