“El mejor hotel que visité en mi vida!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Metropolitan by COMO, Bangkok

Añadiste el Metropolitan by COMO, Bangkok a tu lista de perfiles guardados
Metropolitan by COMO, Bangkok
4.5 de 5 Hotel   |   27 South Sathorn Road | Tungmahamek, Sathorn, Bangkok 10120, Tailandia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 753 hoteles en Bangkok
“El mejor hotel que visité en mi vida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Estuve en ese hotel en el 2011, fue una experiencia grandiosa.
Las instalaciones son magnificas, me hospedé en la Suite Studio, tenia masajes complentarios, el SPA es divino y la picina también.
El personal super amable y todos hablaban inglés (cosa no muy común en la ciudad), se preocupaban por el hospedado (llamaban para ver si uno estaba cómodo, si había cenado, etc)
SUPER recomendable!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
JorgeMonje, General Manager en Metropolitan by COMO, Bangkok, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Apreciada Qarlita, un cordial saludo de todos nosotros en el Metropolitan Bangkok. Nos alegra mucho leer tu comentario tan amable y generoso y sobre todo ver que despúes de algún tiempo sigues teniendo muy buenos recuerdos de tu estancia.
Te lo agradecemos mucho y nos encantaría poder darte la bienvenida nuevamente, por favor cualquier cosa que puedas necesitar, estamos a tu disposición.
Un abrazo y feliz día, Jorge Monje

1.121 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Nos alojamos durante 4 noches en el Metropolitan. Como siempre que hemos confiado en las opiniones de los usuarios de tripadvisor, no nos hemos equivocado.
Ya nos pusimos en contacto por email con el director del hotel, Jorge , para preguntar por posibles excursiones en Bangkok y nos tranquilizó diciendo que cuando llegáramos nos aconsejaría sobre lo más interesante . Así fue , estuvo atento a nosotros en todo momento.
El hotel, una maravilla. Minimalista, limpio, elegante. El personal súper amable. Jorge nos dio una habitación superior a la que habíamos reservado. Creo que es una de las más bonitas , amplias, en la que nos hemos alojado.
Otro detalle que nos conquisto ya del todo , fue que nos dijeron que no dejáramos la habitación a las 12, que la podíamos seguir usando hasta que saliéramos hacia el aeropuerto ( nuestro vuelo salía a las 12 de la noche)
Me parece una apuesta segura para quien quiera visitar bangkok
Nos fuimos con un hasta pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en la 9 planta con unas vistas impresionantes
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
JorgeMonje, General Manager en Metropolitan by COMO, Bangkok, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Querida Karmenalicante, un abrazo desde vuestra casa en Bangkok. Muchísimas gracias por vuestra visita y por vuestro comentario tan cariñoso.
Me alegra mucho que hayáis disfrutado vuestros días en Bangkok, la verdad que una ciudad muy interesante y muy fácil de descubrir y disfrutar. Y afortunadamente creo que Metropolitan es una base estupenda, muy tranquilo y acogedor pero muy bien ubicado y comunicado.
Compartiré vuestros comentarios con todo el personal, y en su nombre una vez más. muchísimas gracias.
Por favor cualquier cosa que necesitéis estamos a vuestra disposición, esperamos volver a veros muy pronto. Un cordial saludo, Jorge Monje.
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Hotel de 5 estrellas en el centro de Bangkok, muy cerca del Mercado nocturno de Pat Pong.
Casualmente, el director es español; muy atento y aconsejando tanto actividades, zonas para visitar y centros comerciales.
Wifi gratuita en todo el hotel. Personal muy atento y servicial. Dispone de varios restaurantes, incluido uno de comida thai considerado el mejor de bangkok.
Dispone de gym y piscina.
Las habitaciones y el baño de generosas dimensiones.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
JorgeMonje, General Manager en Metropolitan by COMO, Bangkok, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Apreciado Xavi M, un cordial saludo desde vuestra casa en Bangkok. Mucísimas gracias por vuestra visita y por tu amable comentario, te lo agradecemos mucho.
Ha sido un placer conoceros y teneros con nosotros en el Metropolitan, me alegro mucho que lo hayáis pasado bien y espero que hayáis disfrutado y tengáis muy buenos recuerdos de todo vuestro viaje.
Caulquier cosa que podáis necesitar en el futuro estamos a vuestra disposición. Un abrazo y buen fin de semana, Jorge Monje
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un hotel maravilloso, perfecto, para pasar unos días ya sea de trabajo o como turista en la ciudad. LA ciudad es un caos, perfecto para perderte, conocer y vivirla, pero al volver a casa poder descansar a la perfección en un ambiente tranquilo, y moderno, no tiene precio. El contraste con el ruido y la suciedad de la ciudad, hacer que este hotel sea un maravilloso lugar para retirarse al final del día el "soldado cansado".

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
JorgeMonje, General Manager en Metropolitan by COMO, Bangkok, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Querida Silvia, un cordial saludo desde tu pequeño oasis de paz en este caos de experiencias, sensaciones, colores, olores y sabores que es Bangkok.
Definitivamente un caos muy atractivo e interesante pero del que conviene alejarse y escapar en algun momento durante vuestra visita.
Nos ha gustado mucho teneros con nosotros y es una alegría que tengáis muy buenos recuerdos de vuestra estancia.
Espero volver a veros pronto, cualquier cosa que podáis necesitar estamos a vuestra disposición. Un cordial saludo, Jorge Monje
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Ha sido un acierto hospedarnos en el Metropolitan por muchos motivos. La ubicación es muy conveniente, no muy lejos de la estación de Sala Deng y en pleno Sathorn Road, pero en una calle lateral tranquila, casi privada. La sensación al llegar es muy agradable por el diseño exquisito minimalista y moderno de la entrada del edificio y de su lobby. Mencionar Los arreglos florales muy elegantes, la sutil fragancia identificadora de los hoteles COMO y el recibimiento cordial del personal. La amplia habitación es de una sencilla calidez que invita al descanso y a sentirse bien. La cama comodísima y las sábanas muy suaves. El desayuno consiste en un bufet muy bien surtido, con todo muy fresco y exquisito y aparte un menú a la carta. En el Metropolitan se nota que cuidan todos los detalles. El cliente se siente realmente bien acogido. Mencionar especialmente al director, Sr. Jorge Monje, por su hospitalidad y su trato personal y cercano. Sin duda él es el alma de esta casa. Además este hotel de 5 estrellas tiene una relación calidad-precio inigualable en Bangkok y en un hotel de esta categoría y con estos servicios. Por todo esto nos quedamos dos veces aquí: al llegar a Tailandia y otra vez al final de nuestro recorrido por el país y sin duda volveríamos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
JorgeMonje, General Manager en Metropolitan by COMO, Bangkok, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Apreciado newramp, un cordial saludo desde vuestra casa en Bangkok, de verdad que espero que estas dos visitas no hayan sido las últimas y que tengamos la oportunidad de recibiros nuevamente.
Muchísimas gracias por vuestra visita y por vuestro cariñoso y muy amable y detallado comentario, lo has descrito muy bien, pero sin duda lo que hace muy especial al Metropolitan son los amigos, clientes que tenemos la suerte de recibir a diario. Vosotros y nuestro personal, realmente encantador, servicial y cercano creo que son los que dotan al Metropolitan de un ambiente muy especial, espero que una casa lejos de casa para todos nuestros clientes.
Feliz de leer que tenéis buenos recuerdos de vuestro viaje, por favor cualquier cosa que necesitéis estoy a vuestra disposición. Un cordial saludo, Jorge Monje

¿Has estado en Metropolitan by COMO, Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metropolitan by COMO, Bangkok

Dirección: 27 South Sathorn Road | Tungmahamek, Sathorn, Bangkok 10120, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles balneario en Bangkok
N.°14 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°16 de hoteles para familias en Bangkok
N.°19 de hoteles románticos en Bangkok
N.°23 de hoteles de negocios en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 131 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Metropolitan by COMO, Bangkok 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, T4B, Expedia, Booking.com, Venere, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Metropolitan by COMO, Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metropolitan Bangkok Hotel Bangkok
Metropolitan Hotel Bangkok
Bangkok Metropolitan Hotel

Si es el propietario o director del Metropolitan by COMO, Bangkok, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.