“Beautiful, nice and excellent service ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Metropolitan by COMO, Bangkok

Añadiste el Metropolitan by COMO, Bangkok a tu lista de perfiles guardados
Metropolitan by COMO, Bangkok
5.0 de 5 Hotel   |   27 South Sathorn Road | Tungmahamek, Sathorn, Bangkok 10120, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º17 de 766 hoteles en Bangkok
4.5 de 5 estrellas 1.227 Opiniones
“Beautiful, nice and excellent service ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

El hotel esta muy bien ubicado hay acceso desde el metro y tren elevado, el servicio es excelente, la atención desde quien te recibe en la puerta hasta el director general es inmejorable te hacen sentir como en casa, la comida también es muy buena, todas las áreas siempre están muy limpias, definitivo regreso!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
JorgeMonje, General Manager en Metropolitan by COMO, Bangkok, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Apreciado Diegolailson, ha sido un placer conoceros y estamos muy agradecidos por vuestra visita y amable comentario.
A todo el equipo le va a hacer mucha ilusión leer vuestros cumplidos, me alegro mucho que hayáis disfrutado estos días en Bangkok y el Metropolitan, la verdad que la ciudad es muy interesante y espero que os animéis a visitarnos nuevamente.
Cualquier cosa que podáis necesitar estamos a vuestra disposición. Un abrazo y feliz día. Jorge Monje

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Nos alojamos mi novia y yo 3 noches en Octubre y nuestra estancia no pudo ser mejor
Cuando llegamos , el director del hotel se tomo la molestia de salir a recibirnos personalmente y después de refrescarnos en la habitación, nos explicó en detalle lo que teníamos que hacer en Bangkok. Este detalle me parece que "humanizó", nuestra estancia en un lugar tan caótico como Bangkok.
La habitación grande y luminosa, con una cama excelente y un baño con una bañera y una ducha de lo más cómoda. Todos los días teníamos fruta fresca en la habitación .
Me llamó la atención lo silenciosa que era ,cosa que para los que tenemos un sueño ligero es una bendición.
El desayuno fue , de lejos, el mejor que tomamos en Tailandia, con una carta saludable y otra un poco más tradicional , pero cocinado de forma exquisita. Fántástica tortilla con setas y queso emental , y también el salmón con aguacate y ,ricotta? . 4 zumos naturales distintos y unos yogures fantásticos.
Ah! el personal del hotel , desde el primero hasta el último , transmitían una amabilidad sincera y estaban muy pendientes de todo

El hotel está bien conectado con el BTS y el MRT a unos 10 minutos máximo andando desde el hotel . Esto es importante tanto para moverte por la ciudad ya que te evitas taxis . El barrio es un oasis dentro de Bangkok , ya que al ser el distrito financiero , tienen amplias avenidas, y altos y modernos edificios

Nos quedamos con ganas de tomar una copilla en el bar del hotel ,que parecía tener una barra surtida. El café desde luego estaba muy bueno.

El hotel tiene piscina ( que no probamos porque preferimos andar arriba y abajo por la ciudad)

En definitiva, que si vuelvo a Bangkok tengo claro donde me volveré a alojar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
JorgeMonje, General Manager en Metropolitan by COMO, Bangkok, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Apreciado Jaime, un cordial saludo desde vuestra casa en Bangkok!! Te agradezco mucho tu comentario tan amable y generoso, me encantó conoceros y me hace mucha ilusión que hayáis disfrutado estos días en Bangkok.
La verdad que es una ciudad tremendamente interesante, a lo mejor impone un poco en primera impresión, pero que mejora mucho en las distancias cortas como habéis podido comprobar y el Metropolitan es una base estupenda para descubrirla.
Me alegro mucho de ver que tenéis buenos recuerdos de vuestro viaje y espero que os animéis a visitarnos nuevamente, cualquier cosa que podáis necesitar estamos a vuestra disposición. Un abrazo y feliz día, Jorge Monje
Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Impresionante hotel, personal excelente sobre todo su director que además es español el cual nos saludó nada mas llegar y se sacó de mapa para explicarnos los entresijos de la ciudad y nos dio su telefono por si necesitábamos algo, etc. El resto del personal también excelente, el desayuno que incluye además de buffet también puedes pedir a la carta, excepcional!!! la piscina para darte un bañito por la noche excelente, muy limia y grande, por ser luna de miel nos dieron una habitación superior a la contratada, en fin... si volvemos a Bangkok iremos allí segurísimo y se lo recomiendo a cualquiera que viaje a bangkok.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
JorgeMonje, General Manager en Metropolitan by COMO, Bangkok, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Apreciado bieitotc, un saludo y abrazo grande desde vuestra casa en Bangkok. Me hace mucha ilusión leer vuestro comentario que voy a compartir con todo el personal, en su nombre muchísimas gracias.
Nos ha gustado mucho teneros con nosotros, y nos alegramos que hayáis disfrutado estos días en Bangkok y que tengáis muy buenos recuerdos de vuestra luna de miel.
Como comentas, el hotel es muy cómodo y a mi me parece una base estupenda para describir esta loca y siempre muy interesante Bangkok.
Y nuestro desayuno ha sido reconocido aquí en Tripdavisor como el Top 3 de la ciudad y le dedicamos mucho cariño y esfuerzo.
Espero que podamos vernos nuevamente y cualquier cosa que necesitéis de Bangkok, estamos a vuestra disposición. Feliz día, Jorge Monje
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Estuve en ese hotel en el 2011, fue una experiencia grandiosa.
Las instalaciones son magnificas, me hospedé en la Suite Studio, tenia masajes complentarios, el SPA es divino y la picina también.
El personal super amable y todos hablaban inglés (cosa no muy común en la ciudad), se preocupaban por el hospedado (llamaban para ver si uno estaba cómodo, si había cenado, etc)
SUPER recomendable!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
JorgeMonje, General Manager en Metropolitan by COMO, Bangkok, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Apreciada Qarlita, un cordial saludo de todos nosotros en el Metropolitan Bangkok. Nos alegra mucho leer tu comentario tan amable y generoso y sobre todo ver que despúes de algún tiempo sigues teniendo muy buenos recuerdos de tu estancia.
Te lo agradecemos mucho y nos encantaría poder darte la bienvenida nuevamente, por favor cualquier cosa que puedas necesitar, estamos a tu disposición.
Un abrazo y feliz día, Jorge Monje
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Nos alojamos durante 4 noches en el Metropolitan. Como siempre que hemos confiado en las opiniones de los usuarios de tripadvisor, no nos hemos equivocado.
Ya nos pusimos en contacto por email con el director del hotel, Jorge , para preguntar por posibles excursiones en Bangkok y nos tranquilizó diciendo que cuando llegáramos nos aconsejaría sobre lo más interesante . Así fue , estuvo atento a nosotros en todo momento.
El hotel, una maravilla. Minimalista, limpio, elegante. El personal súper amable. Jorge nos dio una habitación superior a la que habíamos reservado. Creo que es una de las más bonitas , amplias, en la que nos hemos alojado.
Otro detalle que nos conquisto ya del todo , fue que nos dijeron que no dejáramos la habitación a las 12, que la podíamos seguir usando hasta que saliéramos hacia el aeropuerto ( nuestro vuelo salía a las 12 de la noche)
Me parece una apuesta segura para quien quiera visitar bangkok
Nos fuimos con un hasta pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en la 9 planta con unas vistas impresionantes
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
JorgeMonje, General Manager en Metropolitan by COMO, Bangkok, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Querida Karmenalicante, un abrazo desde vuestra casa en Bangkok. Muchísimas gracias por vuestra visita y por vuestro comentario tan cariñoso.
Me alegra mucho que hayáis disfrutado vuestros días en Bangkok, la verdad que una ciudad muy interesante y muy fácil de descubrir y disfrutar. Y afortunadamente creo que Metropolitan es una base estupenda, muy tranquilo y acogedor pero muy bien ubicado y comunicado.
Compartiré vuestros comentarios con todo el personal, y en su nombre una vez más. muchísimas gracias.
Por favor cualquier cosa que necesitéis estamos a vuestra disposición, esperamos volver a veros muy pronto. Un cordial saludo, Jorge Monje.

¿Has estado en Metropolitan by COMO, Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metropolitan by COMO, Bangkok

Dirección: 27 South Sathorn Road | Tungmahamek, Sathorn, Bangkok 10120, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Bangkok
N.°11 de hoteles para familias en Bangkok
N.°15 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°18 de hoteles románticos en Bangkok
N.°32 de hoteles de negocios en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 198 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Metropolitan by COMO, Bangkok 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Agoda, Expedia, Asiatravel.com Holdings, Hoteles.com, Despegar.com, Ctrip TA, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Metropolitan by COMO, Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metropolitan Bangkok Hotel Bangkok
Metropolitan Hotel Bangkok
Bangkok Metropolitan Hotel

Si es el propietario o director del Metropolitan by COMO, Bangkok, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.