Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No esta a la altura de la cadena Fourseasons” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Anantara Siam Bangkok Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Anantara Siam Bangkok Hotel a tu lista de perfiles guardados
Anantara Siam Bangkok Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   155 Rajadamri Road, Bangkok 10330, Tailandia (Previamente Four Seasons Hotel Bangkok) (Pathumwan)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º110 de 774 hoteles en Bangkok
Certificado de excelencia
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“No esta a la altura de la cadena Fourseasons”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

La cadena de hoteles Fourseasons se destaca por sus habitaciones con sus 5 estrellas bien merecidas, pero el de Bangkok parece un hotel de 3 estrellas.
El lobby, el restaurante y en general la presentacion del hotel es muy bonita, pero las habitaciones son un desastre. Estuve alojada en el 5 piso en una de las habitaciones que esta en los balcones internos y me senti durmiendo en un hotel de carretera. Toda la noche se escuchan puertas abrir y cerrar, se oyen las pisadas de las personas afuera, y las camareras abriendo y cerrando cuartos con su aspiradora y demas utencilios.
En el baño solo ponen 1 jabon y un shampooo con su rinse, pero para la bañera no hay nada. Y el mismo jabon para los 3 dias que estuve alli con mi esposo. En comparacion con el hotel en sydney o en singapur que siempre estan bien completos de estos productos loccitane.

A pesar de ser una habitacion de no fumadores los corredores estaban oliendo a cigarrillo, adicional descubri con sorpresa que reciben mascotas en el hotel. Pues tenia en la habitacion contigua dos perros pequeños que ladraban desesperados, y posteriormente vi como uno de ellos salio tras de mi y enseguida la dueña lo levanto.

Las almohadas fueron una pesadilla, demasiado blandas para mi gusto, por lo que pedi un cambio y me dieron otra que olia como a quemado. Y al pedir la tercera ya fue bien dura.

A pesar de sonar un poco caprichosa quiero reconocer que hago es la comparacion tan drastica porque en los demas hoteles de la misma cadena que me he alojado no he tenido ni el minimo reclamo. No se que les pasa con este hotel, porque la verdad me decepciono.

  • Se alojó el enero de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

534 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    367
    105
    42
    14
    6
Ver opiniones para
75
180
46
135
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Pasamos aquí varias noches. El vestíbulo es precioso y muy elegante. La recepción por parte del personal muy esmerada y amable. Las habitaciones son grandes, espaciosas y decoradas con muy buen gusto. El desayuno abundante y atento. La piscina enorme y muy cómoda. Te recomiendo que huyas de los tuktuk y te muevas por Bangkok en SkyTrain o en metro. Hay una parada justo en frente del hotel.

Lo único malo es que tienes que pagar 10 euros al día por la conexión WiFi en la habitación por lo demás, muy recomendable,

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Un gran hotel, bien ubicado y con el mejor servicio

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
León, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Para el precio de las habitaciones merece la pena alojarse en este magnífico hotel. Está algo viejo, pero tiene una clase y un ambiente seguramente insuperable en Bangkok. El personal es muy atento, las instalaciones muy buenas y está a un paseo de todo el bullicio del centro de Bangkok. Lo mejor es su lobby y el magnífico ambiente que tienen todos sus restaurantes cualquier día. Muy recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Anantara Siam Bangkok Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anantara Siam Bangkok Hotel

Dirección: 155 Rajadamri Road, Bangkok 10330, Tailandia (Previamente Four Seasons Hotel Bangkok)
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Pathumwan
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°41 de hoteles balneario en Bangkok
N.°85 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°90 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°114 de hoteles románticos en Bangkok
N.°124 de hoteles para familias en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 242 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Anantara Siam Bangkok Hotel 5*
Número de habitaciones: 354
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Minor Hotel Group Limited, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Odigeo, EasyToBook, Ctrip TA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Anantara Siam Bangkok Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
4 Seasons Hotel Bangkok
Four Seasons Bangkok
Bangkok Four Seasons

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Anantara Siam Bangkok Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.