“El mejor hotel del mundo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Peninsula Bangkok

Añadiste The Peninsula Bangkok a tu lista de perfiles guardados
The Peninsula Bangkok
5.0 de 5 Hotel   |   333 Charoennakorn Road | Khlong San, Bangkok 10600, Tailandia   |
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 772 hoteles en Bangkok
“El mejor hotel del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2009

para mi eso es un hotel de 5* GL, con Rolls Royce en la puerta, cada 5 minutos te pasan con heladitos de coco en la piscina. Me acuerdo que Miriam fue a mover la tumbona y ponerla hacia el sol y vino un piscinero y se la movió. Además de helipuerto, etc, etc.
El servicio a años luz de lo que hacemos en España

Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Nos alojamos en él en nuestra luna de miel. A pesar de que ya había estado en otros hoteles de 5 estrellas en España y Brasil, el Península me sorprendió. Toda la habitación domotizada, el baño limpísimo, grande, con ducha, bañera y escusado independientes, vestidor y unas vistas sobre el rio y la ciudad impresionantes. El desayuno buffet muy bueno, dos detalles que nos impactaron fueron que la presentación de la miel era en panal y otro, que el servicio estaba pendiente de ti sin agobiarte. También a destacar la piscina escalonada, una cabaña de madera donde podías cenar, una barca gratuíta al servicio de los inquilinos del hotel para cruzar el rio (hay parada del skyline justo en la orilla de enfrente) y zona de spa (no llegamos a visitarlo). En resumen, ha sido el mejor hotel en que me he hospedado en mi vida por el momento.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
Singapore
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

La Península tiene vista al río Chaoprayha con unas vistas preciosas de los barcos y las barcazas que recorrían la vía fluvial.
En el desayuno te puedes sentar junto al agua en el River Cafe y disfrutar de un café y un cruasán mirando la magnífica antigua casa de aduanas.
Se hace hincapié en un lujo importante, con alfombras gruesas, obras de arte antiguas en los ascensores, y muebles y accesorios de madera oscura.
Los cuartos de baño son grandes, con pisos de mármol, duchas y baños separados.
Los periódicos no están colgados de cualquier manera en el picaporte fuera de la habitación, sino que se ubican discretamente en una casilla en el hall de la habitación.
La piscina es grande y espaciosa, con tumbonas de madera de teca; las toallas son gruesas y suntuosas; hay un spa. Todo es como se esperaría de un buen hotel de gran tradición europea, incluso los candelabros dorados y el estacionario de vitela.
Había un par de áreas para mejorar.
Los ascensores suelen ser lentos en las horas pico.
La televisión en la habitación era muy pequeña y antigua.
Por alguna razón no hay tetera (aunque la mujer de limpieza envió una con una amplia selección de té).
Pero me parece de mala educación criticar cuando las cosas más importantes estan perfectas en el establecimiento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Alcoy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2009

Estuve en el hotel peninsula durante 3 dias el pasado mes de agosto. El viaje era con mi esposa, y puedo decir que todo en el fue fabuloso, las instalaciones, la habitacion,los restaurantes y muy especialmente el personal. Mi ingles es solo basico y el personal tanto de recepcion como de los restaurantes, se esforzaron por poder complacernos en todo lo que pedimos.
Especialmente tenemos muy grato recuerdo del maitre del restaurante chino, persona 10 en atencion y simpatia.
Para nosotros fue una esperiencia inolvidable.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Cádiz (ESPAÑA)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2009

Viaje de luna de miel.
Entrada rápida.Nos subierón de categoría de Grand Deluxe a Balcón sin sobre precio.
La habitación espectacular y grandiosa. Como podeís ver en su página web, con lobby, hall, vestidor, un maravilloso cuarto de baño, y un balcón que nos ofrecía unas vistas nocturnas y amaneceres "amazing".
El servicio del hotel es 10. Desde el conserje que todas las noches de manera diligente y eficaz nos solucionaba todas nuestras solicitudes hasta el último trabajador.
La piscina es mágnifica.
Tiene un gran servicio de barco que te llevan al otro lado. Ojo, nunca tuvimos que esperar más de 1 minuto. Increíble.
El desayuno era insuperable. El último día nuestro vuelo salía a las 08:00, y nos prepararón el desayuno en una cuidada cajita para llevar.
Cenamos en el restaurante Thiptara. Ideal para una cena romántica. También os aconsejamos para esto el SIROCO en el Hotel Lebua, (pero solo para eso).
El SPA es completisimo, y aunque nos dimos una sesión de masaje Balines, nos resulto caro, e inferior al Tahilandes que recibimos en la playas de Krabi por 4€, en vez de los 47€ con oferta del hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

N.°6 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°12 de hoteles para familias en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 391 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Peninsula Bangkok 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Peninsula Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Peninsula Hotel Bangkok
Peninsula Bangkok Hotel
Hotel The Peninsula Bangkok
The Peninsula Bangkok Hotel Bangkok
Hotel En Peninsula Bangkok
Bangkok Peninsula

Si es el propietario o director del The Peninsula Bangkok, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.