“Increible experiencia!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Sukhothai Bangkok

Añadiste el The Sukhothai Bangkok a tu lista de perfiles guardados
The Sukhothai Bangkok
5.0 de 5 Hotel   |   13 / 3 South Sathorn Road | Thungmahamek, Bangkok 10120, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º11 de 764 hoteles en Bangkok
4.5 de 5 estrellas 1.462 Opiniones
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Increible experiencia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Recomiendo este hotel por su ubicación, cerca de todo y en zona de embajadas, lo que le da un buen entorno. El personal es cálido e idóneo, aconsejándome de la mejor manera para moverme en Bangkok. El lugar es un oasis en la ciudad, las habitaciones son silenciosas, refinadas y muy cómodas, nosotros eramos tres y nos encontrábamos muy pero muy cómodos. La pileta es maravillosa, el agua a una temperatura agradable, el servicio excelente y la comida deliciosa.
El desayuno es muy generoso, con toda la variedad que uno pueda desear.
El hotel es refinado, sobrio, agradable, acogedor, la decoración es sublime, la estancia allí se hace absolutamente agradable!!!
Les recomiendo tomar el servicio de limousine, son Mercedes Benz, y salir del aeropuerto es comenzar a lidiar con taxis que quieren sacar ventaja de los turistas. Si contratan el servicio de limo viajan confortables, cuidados, fresco, con bebidas y servicio de wi fi entre otras cosas por un poco más que el costo de un taxi común o un transfer y hasta se ocupan al llevarte de vuelta al aeropuerto, de hacer los trámites de check-in.
El hotel tuvo la deferencia de celebrarle el cumpleaños a mi hija, ya que ese era el motivo de nuestro viaje, nos mimaron y asesoraron en todo lo necesario para hacer de nuestra estadia en Bangkok una de las experiencias mas increibles de mi vida.!!!
Recomiendo el Sukhothai 100 % !!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

El hotel es muy lindo, tiene un jardin interno que es hermoso. Es un oasis en el medio de la ciudad. Ademas cuenta con 2 restaruantes muy buenos y 2 bares muy chill. Las habitaciones son grandes y modernas y el servicio es muy bueno.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

El verano pasado mi marido y yo regresamos por tercera vez a la increible ciudad de Bangkok. En las anteriores ocasiones estuvimos alojados en la zona del Riverside en hoteles tambien muy bonitos, pero esta vez y a la vista de lo que habíamos visto, leido y oido sobre el hotel Sukhotai decidimos alojarnos allí. Inicialmente nos gustaba mas la zona del Riverside, pero una vez que entras en este hotel, es como estar en un oasis en medio de la vibrante ciudad que es BKK. El hotel y su decoración es precioso, espectacular, con una decoración y un gusto exqusitos. muy tranquilo, nada ruidoso, a pesar de estar en pleno centro de la ciudad, lo que te permite acercarte a muchos lugares interesantes, como el parque Lumpini andando o en metro , que está muy cerca
La piscina y la zona del gimnasio, son una maravilla, parece que estas en un hotel alejado del bullicio de BKK. Apreovechamos para comer algo en la terraza de la piscina y muy bine.
El gimnasio muy bien, con máquinas de ultima generación, monitor de yoga, etc, aunque no muy grande.
La habitación espectacular, con un baño enoooorme, grandes armarios, amenities de todo tipo, impresionante.
No cenamos en ninguno de los restaurantes, pero a juzgar por la calidad del desayuno deben de ser impresionantes. el buffet es estupendo, aunque eché de menos alguna cosa más de chocolate (aunque oí que hay un buffet de chocolate impresionante, y a juzgar por las trufas que nos dejaban todos los días en la habitación, creo que no se quedan cortos los halagos al buffet).
Pero sin duda, y lo que lo diferencia de otros hoteles en los que hemos estado, es su personal: atentísimos, siempre saludandonos por nuestros nombres, preocupandose por nuestra estancia en la ciudad, haciendo sugerencias cuando así lo solicitabamos, en definitiva, haciendonos la estancia si cabe más agradable todavía. Una maravilla.
En resumen, un hotel espectacular, sin duda para repetir y repetir. Volveremos seguro.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

Llevo más de diez años alojandome en éste hotel durante mís estancias en Bangkok. La verdad que he probado otros (Península, Oriental, Intercontinental, Le Meridien, Plaza Athénée Bangkok...) y ninguno como The Sukhothai. Su céntrica situación en South Sathorn Road pone a tiro de piedra el parque Lumpini, el bazar nocturno de Suan Lunn, el bullicioso Patpong y a 5 minutos en taxi de los más increibles centros comerciales que uno pueda imaginar y todo ello en un cuidado y tranquilo entorno, un oasis en el bulllicioso Bangkok . Es lo más parecido a estar en casa. Un hotel elegante, con un diseño especial muy cuidado, un personal que se desvive por hacer tu estancia única, grandes restaurantes ( Tanto Celadon para autentica cocina Tailandesa, La Colonnade con uno de los mejores buffets de desayuno de los hoteles que conozco o La Scala, el grandioso restaurante italiano que sirve también un increible jamon iberico 5 Jotas de Sanchez Romero Carvajal, insuperable para quien lleva varias semanas de viaje sin degustar jamón,,o Thimian para tomar un café con una de sus ricas creaciones pasteleras, que son en si una obra maestra y como culmen un Chocolate Buffet los fines de semana que satisfará el apetito y la gula del más goloso), una idílica piscina y un magnífico spa. Nunca me canso de volver y siempre encuentro alguna mejora. Lo que nunca cambia es la calidez del personal, especialmente Navy (Concierge) cuando después de 13 horas de vuelo desde Madrid, al llegar al hotel me dice "Bienvenido de nuevo a su casa en Bangkok", y es cierto. Me siento como en casa.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Hotel muy limpio, impresionantes vistas, atención de primera, el personal muy amable y cordial, el spa increible......

Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos

¿Has estado en The Sukhothai Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Sukhothai Bangkok

Dirección: 13 / 3 South Sathorn Road | Thungmahamek, Bangkok 10120, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°10 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°21 de hoteles para familias en Bangkok
N.°22 de hoteles románticos en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 367 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Sukhothai Bangkok 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Ctrip TA, Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings, Despegar.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Sukhothai Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Sukhothai Bangkok
The Sukhothai Bangkok Hotel Bangkok
Sukhothai Hotel Bangkok
Bangkok Sukhothai Hotel

Si es el propietario o director del The Sukhothai Bangkok, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.