“Muy bueno!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Sukhothai Bangkok

Añadiste el The Sukhothai Bangkok a tu lista de perfiles guardados
The Sukhothai Bangkok
5.0 de 5 Hotel   |   13 / 3 South Sathorn Road | Thungmahamek, Bangkok 10120, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º14 de 750 hoteles en Bangkok
“Muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Estuvimos hospedados durante nuestra luna de miel, sencillamente increíble.

Buenísimo trato, habitaciones muy buenas y con muchos detalles. Desayuno espectacular, amabilidad de los empleados y siempre ganas de ayudar. Nos hicieron sentir como en casa. Cerca del mercado nocturno y un paraiso de tranquilidad en el loco bangkok.

Simplemente, para repetir sin lugar a dudas. Calidad precio....un 10

• Coreano primero
  • Tailandés primero
PAIS VASCO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Este hotel es un auténtico lujo, en todos los sentidos. El brunch de los domingos es digno de ver, nunca en mi vida habia visto un bufet tan grande, variado y exquisito!!! Impresionante. Lo recomiendo cien por cien. Pero el desayuno normal del resto de dias no desmerece nada, es buenisimo tambien.
La habitacion, perfecta, con vestidor y baño, y con las luces centralizadas en una de las mesillas (algo que se agradece cuando llevas ya cuatro o cinco hoteles y puedes llegar a tardar quince minutos en apagar la habitacion para dormir). El servicio de habitaciones tambien perfecto.
El spa, maravilloso, disfruté de un masaje jet lag que me encantó.
Sólo le veo algo negativo, y es que en mi anterior viaje, estuvimos alojados en un hotel menos lujoso pero más centrico, salías por la puerta y estabas en todo el meollo, eso no te pasa en este hotel, y si vas a estar una estancia muy corta, a mi me da la impresión de que no vives tanto la ciudad. Sales en taxi, que te lleva donde le pidas, pero no callejeas tanto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

The Sukhothai Bangkok, es un hotel diferente a los demás, no es a lo alto, es a lo ancho, entre estanques, arboles autóctonos vellos y cuidados. Gracias a Dios, hasta el momento, nos hemos podido permitir viajar bastante Asia, y nuestra puerta de entrada a este continente, casi siempre, ha sido Thailandia, Bangkok, y nuestro hotel, este, aunque en pocas ocasiones hemos probado otros, pero siempre volvemos a él, me siento en casa, con caras y gente conocida que busca y consigue agradar.
Este hotel tiene ese lujo asiático, ha precio razonable, pero si es posible escoger habitaciones superiores, las que hay con vistas a la piscina o con vistas al patio interior con estanques, mejor, las estándar, son eso, sin encanto. La que nos solemos quedar es de 77m2, tamaño suficiente, para poder tener su espacio dos personas que en vacaciones están las 24 horas juntas, y que no acaben a punto de divorciarse. El cuarto de baño es espectacular, ocupa gran parte de la estancia, y es muy agradable, para esos momentos al despertarse, en que no tienes ganas de hablar con nadie, hay dos lavabos, una cabina de ducha, una bañera, un taburete corrido que separa las dos zonas de cada persona y dos waters, uno de ellos fuera del principal, así como dos semi vestidores, que con el tiempo ya sabemos cuando llegamos cual es de cada cual, la cabina de ducha, tiene la presión del agua inmejorable, así como su temperatura. Las camas, son una delicia, con colchones muy cómodos y diferentes tipo de almohadas.
El desayuno buffet es uno de los mejores que conozco, pocos lo mejoran. La piscina es agradable y tranquila, estamos en medio de Bangkok y no se oye el trafico.
Dispone de Spa y de tres resthaurante uno de cocina Thai El Celadon y otros dos de cocina Internacional El Colonade que es donde se desayuna y La Scala, para cenas especiales, puedes comer autentico jamón de España, de Jabugo, no aseguraría que es.
Recomendable 100%.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Dublín, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

La entrada al hotel ya es increíble, pero en el Sukhothai todos los detalles son de un gusto exquisito. Es un oasis en Bangkok, que es una ciudad agresiva y con un trafico aterrador. Una vez que entras aquí, estas en el paraíso. Las habitaciones son alucinantes y las suites aun mas. Esta bien situado y se pueden encontrar ofertas muy buenas. La piscina y el desayuno son un must. Lo que si resulta caro son los servicios como el spa o los restaurantes.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Recomiendo este hotel por su ubicación, cerca de todo y en zona de embajadas, lo que le da un buen entorno. El personal es cálido e idóneo, aconsejándome de la mejor manera para moverme en Bangkok. El lugar es un oasis en la ciudad, las habitaciones son silenciosas, refinadas y muy cómodas, nosotros eramos tres y nos encontrábamos muy pero muy cómodos. La pileta es maravillosa, el agua a una temperatura agradable, el servicio excelente y la comida deliciosa.
El desayuno es muy generoso, con toda la variedad que uno pueda desear.
El hotel es refinado, sobrio, agradable, acogedor, la decoración es sublime, la estancia allí se hace absolutamente agradable!!!
Les recomiendo tomar el servicio de limousine, son Mercedes Benz, y salir del aeropuerto es comenzar a lidiar con taxis que quieren sacar ventaja de los turistas. Si contratan el servicio de limo viajan confortables, cuidados, fresco, con bebidas y servicio de wi fi entre otras cosas por un poco más que el costo de un taxi común o un transfer y hasta se ocupan al llevarte de vuelta al aeropuerto, de hacer los trámites de check-in.
El hotel tuvo la deferencia de celebrarle el cumpleaños a mi hija, ya que ese era el motivo de nuestro viaje, nos mimaron y asesoraron en todo lo necesario para hacer de nuestra estadia en Bangkok una de las experiencias mas increibles de mi vida.!!!
Recomiendo el Sukhothai 100 % !!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en The Sukhothai Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Sukhothai Bangkok

Dirección: 13 / 3 South Sathorn Road | Thungmahamek, Bangkok 10120, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°12 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°14 de hoteles románticos en Bangkok
N.°28 de hoteles para familias en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 188 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Sukhothai Bangkok 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, LHW, Orbitz, Booking.com, Travelocity, Splendia, Cheap Tickets, Tingo, HotelTravel.com, Asiatravel.com Holdings, Otel, TripOnline SA, Hotels.com, Jetsetter y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el The Sukhothai Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Sukhothai Bangkok
The Sukhothai Bangkok Hotel Bangkok
Sukhothai Hotel Bangkok
Bangkok Sukhothai Hotel

Si es el propietario o director del The Sukhothai Bangkok, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.