“Buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Sukhothai Bangkok

Añadiste The Sukhothai Bangkok a tu lista de perfiles guardados
The Sukhothai Bangkok
5.0 de 5 Hotel   |   13 / 3 South Sathorn Road | Thungmahamek, Bangkok 10120, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º29 de 778 hoteles en Bangkok
mexico
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Me quedo de éste hotel con el personal y la atención. Es un lugar muy lujoso sin embargo le hace falta una remodelación mayor del mobiliario y las alfombras. Las áreas verdes y las instalaciones están a la altura de los mejores lugares de la ciudad. Los cuartos son espaciosos y están perfectamente limpios.
Definitivamente recomiendo este hotel.

Se alojó el julio de 2015

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2015

La estancia en el Sukhothai fue muy buena, el personal del hotel siempre fue atento y cordial.Comì en el restaurante italiano que tienen al lado de la alberca y fue sensacional. lo recomiendo apliamante

• Se alojó el mayo de 2015, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2015

Al ir como lunamieleros no nos pudieron haber tratado mejor, a la llegada nos regalaron flores, chocolates, vino para mi esposo, todos los días recibimos una caja de trufas de chocolate, fruta fresca en la habitación, y no puedo olvidar este detalle: nos hicieron un upgrade y nos pasaron a una habitación preciosa...
Un menú de almohadas comodisimas, un masaje de regalo de 50 minutos, y que decir de la hora del té? Un agasajo total, dos barras una dulce y una salada, el cheff haciendo recomendaciones acerca de que chocolates seleccionar....
El buffet del desayuno es bastante bueno.
El staff sumamente amable....
En el agitado ambiente de Bangkok un hotel como este resulta relajante y acogedor.....
Los restaurantes con excelente servicio y excelente cocina.
Silencio, respeto, cordialidad....
Nos sentimos apapachados y agradecidos
Lo recomiendo ampliamente....

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

Excelente hotel con buenísimas instalaciones. El personal muy amable. Las habitaciones muy bonitas decoradas y de muy buen tamaño.Las camas super confortables y las almohadas todavía más.Los baños muy modernos y elegantes. El mejor buffet de desayuno por su calidad, variedad y elegancia en la presentación .

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel que pertenece a la cadena de LHW hay aspectos que deberían de cuidar más. La llegada al hotel y el check-in perfecto. Una de las habitaciones no estaba preparada y nos fuimos a comer. A la hora nos avisaron que ya estaba disponible. Las habitaciones están bien de espacio. La decoración necesita una renovación aunque no urgente. Algunos de los muebles estaban dañados debido a su uso (puertas que no cierran bien o cajones que no se abren). Una de ellas la limpieza era deficiente. Tuvimos que llamar a recepción y al poco apareció una limpiadora que no mostró demasiado interés. El resto instalaciones iban por el mismo camino.
El spa es mejor que el resto del hotel. Salas modernas y muy confortables. Los terapistas son excelentes.
El verdadero activo del hotel está en su personal. Profesionales muy bien preparados y super amables. Mención especial para el conserje que maneja las entradas y salidas y a los huéspedes como un director de orquesta. El desayuno buffet, muy completo y de calidad.

Para ser un hotel de 5 estrellas de LHW hay aspectos que tendrían que cuidar mucho más. Aún así no dejar de ser una buena opcion en Bangkok.

Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Sofitel So Bangkok

¿Has estado en The Sukhothai Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Sukhothai Bangkok

Dirección: 13 / 3 South Sathorn Road | Thungmahamek, Bangkok 10120, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°20 de hoteles para familias en Bangkok
N.°24 de hoteles románticos en Bangkok
N.°26 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 278 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Sukhothai Bangkok 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Hotel.de, Asiatravel.com Holdings, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Sukhothai Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Sukhothai Bangkok
The Sukhothai Bangkok Hotel Bangkok
Sukhothai Hotel Bangkok
Bangkok Sukhothai Hotel

Si es el propietario o director del The Sukhothai Bangkok, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.