“excelente hotel estupendo precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Banyan Tree Bangkok

Añadiste el Banyan Tree Bangkok a tu lista de perfiles guardados
Banyan Tree Bangkok
4.5 de 5 Hotel   |   21/100 South Sathon Road | Thai Wah Tower, Bangkok 10120, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º22 de 750 hoteles en Bangkok
Nairobi, Kenia
“excelente hotel estupendo precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Mi estancia fue hace un año pero fue tan buena la experiencia que vuelvo.

Somos una pareja que viaja mucho y ha trabajado en hoteles y he de decir que este hotel tiene un servicio estupendo, eficaz, amable,,,,

Nos alojamos en una habitacion deluxe y ya era amplia. Cada dia traian un incienso, aceite y fruta nueva por cortesia para que conocieses todas las variedades.

El buffet del desayuno es increible!! Todavia recuerdo el excelente sushi, sopa miso, seleccion de frutas y zumos, variedades de panes, bolleria y tu miel en el panal!!

Los restaurantes son estupendos los que probamos fueron el Saffron que me encanto y el Vertigo increibles vistas!!
El barco restaurante es una magnifica experiencia por el rio!!

El spa fue una experiencia que recordare toda mi vida, hicimos mi marido y yo nuestro tratamiento juntos te dan tu te te exfolian los pies, eliges aceites , realizan tu masaje o tratamiento según tu necesidad e independiente del que elija tu pareja y me encanto mis 30 min en una banera jacuzzi a solas con mi pareja con te frio y frutas con yogur! Esto lo repito seguro!!
En fin que por muy buenos hoteles que haya alrededor no hace falta gastarse mas para tener un servicio 6 estrellas. ( No olvides que muchos hoteles prestigiosos a veces son mas viejos!! )

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Recomiendo este hotel de lujo. Todas las habitaciones son Junior Suite, el desayuno es increible, el restaurante Vertigo en el tejado del rascacielos (piso 61) tiene unas vistas espectaculares de la ciudad y la piscina (exterior piso 21) es muy relajante

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
nuevaiaz@yahoo.es
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Este hotel es maravilloso, nuevo, cuidado, de atención exquisita.
Desde el check in, en donde te reciben con un cocktail, a la rapidez para que puedas descansar de un largo viaje, refrescarte y cambiarte para poder ir a descubrir la ciudad.
Situado en una gran avenida, en la zona de embajadas, la zona es estupenda, céntrica, al lado del parque Lumpini y con una estación de sky tren a 5 minutos andando.
Nuestra habitación, superior, en un piso muy alto (cincuenta y pico) estupenda, llena de detalles: fruta, flores, sales en el baño, albornoz mullido en el baño, bata y batín de seda. Prensa todas las mañanas e inciensos diferentes todos los días.

El hotel en sí ya es relajante, silencioso, alfombras mullidas, lotos en agua por todas partes. Y cada día te informaban del aroma que iba a tener: "hoy el hotel huele a..." cada día una fragancia distinta.
Los desayunos muy variados y muy buenos, con variedad de frutas oriundas de tailandia, riquísimas, en un comedor muy bonito, con vistas a un jardín interior que me es imposible describir. Y la sala a la que se tiene acceso al tener habitación club, estupenda, internet gratis, atención y bebidas a cualquier hora. Tremendo.

Y la piscina, en el piso 21 (creo recordar) con unas vistas fabulosas de todo Bangkok, preciosa, coqueta, maravillosa...

La atención, soberbia, todo facilidades y sonrisas, bueno, como en todo tailandia.
Merece la pena, si no se cena en el restaurante Vértigo (muy caro y comida internacional), al menos tomarse una copa en el bar que hay en la terraza superior, creo que se llama Moon Bar, que tiene buen precio. Las vistas por la noche, colosales, de postal. La terraza que está más abajo también está muy bien, es cubierta y cuando llueve es una buena opción.
Hay más restaurantes en el hotel, el saffron es de comida tailandesa y creo que es mejor que el vértigo. Y el Pier59 me comentaron que también estaba muy bien, pero no lo probamos.

Un magnífico hotel, sin duda volvería allí. Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

El hotel está bien situado, en la zona de las embajadas, a 5 minutos andando del metro más cercano, el servicio es excelente, la habitación enorme, nosotros eramos tres, y era una habitación con salón, el baño con una ducha y una bañera, con sales, espuma de baño, y un montón de detallitos. Siempre hay gente dispuesta a ayudarte en lo que necesites y son muy amables. El restaurante Vertice, no es barato, pero merece la mena, la comida es exquisita y las vistas estupendas. Repetería este hotel sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Muy buen hotel. Las vistas de las habitaciones son espectaculares, las habitaciones están bastante bien de tamaño y el baño está muy bien, con ducha y bañera. El servicio muy atento y la comida del hotel increíble. Merece la pena cenar en el restaurante Vértice -nosotros habíamos reservado pero debido a la lluvia cenamos en el de la penúltima planta, aunque la comida es fabulosa (eso sí, nada barato). Está situado un poco lejos del aeropuerto, aunque en plena zona de negocios de Bangkok y al lado de centros comerciales.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Banyan Tree Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banyan Tree Bangkok

Dirección: 21/100 South Sathon Road | Thai Wah Tower, Bangkok 10120, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°12 de hoteles balneario en Bangkok
N.°16 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°20 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°22 de hoteles románticos en Bangkok
N.°24 de hoteles para familias en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 129 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Banyan Tree Bangkok 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Banyan Tree Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Banyan Tree Bangkok
Banyan Tree Hotel Bangkok
Bayan Tree Bangkok
Banyan Tree Bangkok Hotel Bangkok
Bangkok Banyan Tree Hotel

Si es el propietario o director del Banyan Tree Bangkok, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.