“El paraiso dentro del caos de Bangkok” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Banyan Tree Bangkok

Añadiste el Banyan Tree Bangkok a tu lista de perfiles guardados
Banyan Tree Bangkok
4.5 de 5 Hotel   |   21/100 South Sathon Road. | Thai Wah Tower, Bangkok 10120, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º17 de 768 hoteles en Bangkok
madrid
“El paraiso dentro del caos de Bangkok”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

A finales de octubre nos alojamos tres noches y fue una experiencia inolvidable desde el primer momento en el que pones un pie en el hotel.
Las habitaciones son increíbles te sientes como en casa. El desayuno de lo más completo y el personal se desvive por atenderte.
La piscina de la planta 21 nuestro secreto para relajarnos después de las sesiones agotadoras de turismo por la ciudad.
Cenar en el Vértigo es en sí una experiencia única (te traen linternas para poder leer la carta, te hacen una foto de regalo, y la comida esta exquisita)
También estuvimos en el Zafran, queríamos cenar en la terraza del restaurante que es bar de copas y no nos pusieron ninguna pega, y la comida esta buenísima.
Si vuelvo a Bangkok no tengo dudas sobre el hotel: volveré al Banyan tree

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Este hotel es una maravilla,,, no hay palabras que describan lo bien que te sientes alojándote aquí.. habitaciones preciosas con todo detalle, personal súper amable, desayunos perfectos, servicio de habitaciones perfecto,, en fin,, es un lujo de hotel

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuvimos en el banyan en nuestra segunda vez en Bangkok en Oct de 2011. Recibimiento maravilloso, con pulseras de Jazmin, con un te reconstituyente tras el viaje y todo correcto.
Todo tipo de amenidades y obsequios así como upgrade de habitación como detalles de bienvenida.
Desayuno de 10, habitación era un sueño, y el spa alucinante.
Su bar y restaurante son increíbles (Vértigo).
Olvidamos todo dentro de la caja fuerte nos llamaron por teléfono (aún teniamos todas las maletas en el hotel) y nos dijeron que tenían que abrir la caja porque la habitación la iban a ocupar y sin problemas.
Al llegar al hotel todo eran disculpas y pedir perdón ( yo no daba crédito porque el que tengo que pedir perdón soy yo), todo lo habían metido en una bolsa cerrada y vino un responsable para que comprobara que estaba todo, como así era, dinero anillos, reloj, pasaportes y de todo, no faltaba nada nada nada y el trato que dan es tan exquisito.
Está muy cerca de Lumpini y de Patpong ( de hecho vas andando en 10min) así que todo genial.
He estado en El Lebua y en el Península y para mí el Banyan tiene más clase y nivel que ambos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Esta cerca andando del mercado de la noria, cerca de entradas de metro y el tren rapido que te lleva al sian paragon, nos encanto, la comida espectacular, las vistas de las habitaciones con esas paredes de cristal maravillosas........Nos encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alto mejor , no quedaros en el hotel salir a la calle, es un espectaculo y los taxis son...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Hemos estado de viaje por Tailandia y pasamos 2 dias en Bangkok. He de decir que no es lo que esperábamos y este hotel resulto ser nuestro mejor refugio durante nuestra visita. Tras varias horas en la calle, el Banyan Tree te ofrece la oportunidad de escapar de todo. El servicio es de los mejor, la gente super amable y te tratan de maravilla.

Las instalaciones son increíbles. La habitación es muy grande y con unas vistas muy especiales, al igual que el baño, con una bañera junto a un muro de cristal que te permite ver toda la cuidad mientras te das un relajante baño. Todos los dias te preparan el baño con incienso y aceites aromáticos y dejan algún detalle.

Tiene una piscina en la planta 21 que es un oasis en el caos de la ciudad.

En cuanto a los restaurantes la oferta es muy variada, pero sin duda no puedes irte de este hotel sin cenar en el Restaurante Vertigo, sitiado en la azotea, en la planta 62. Increíbles vistas para una cena de lo más romantica.

Consejo sobre las habitaciones: Una cena romantica en el Restaurante Vertigo!!!!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Banyan Tree Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banyan Tree Bangkok

Dirección: 21/100 South Sathon Road. | Thai Wah Tower, Bangkok 10120, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°10 de hoteles balneario en Bangkok
N.°13 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°14 de hoteles románticos en Bangkok
N.°15 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°22 de hoteles para familias en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 180 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Banyan Tree Bangkok 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Banyan Tree Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Banyan Tree Bangkok
Banyan Tree Hotel Bangkok
Bayan Tree Bangkok
Banyan Tree Bangkok Hotel Bangkok
Bangkok Banyan Tree Hotel

Si es el propietario o director del Banyan Tree Bangkok, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.