“Las vistas expectaculares” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Banyan Tree Bangkok

Añadiste el Banyan Tree Bangkok a tu lista de perfiles guardados
Banyan Tree Bangkok
4.5 de 5 Hotel   |   21/100 South Sathon Road | Thai Wah Tower, Bangkok 10120, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º18 de 765 hoteles en Bangkok
madrid
“Las vistas expectaculares”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2008

Lo que más me gusto del hotel es que desde la habitación se veia toda la ciudad, sobre todo era fantastico de noche cuando todas las luces de encendian.
La habitación estaba dividida en dos partes; una tenía como un saloncito con sofa, una mesa de despacho, la silla y una tele, en la otra parte estaba el dormitorio y el cuarto de baño. Este último era grande con ducha, bañera, albornoces, una bolsa de aseo para chico y otro para chica, y un monton de potingues.
En la habitación había como dos kimonos y zapatillas a juego.
El desayuno buffet era esplendido y la úbicación era buena sobre todo para ir a comprar a pat pong andando.
Arriba del todo en las plantas más altashabia varios restaurantes con las vistas impresionantes, cenar alli o al menos tomar algo merece la pena, es algo que nunca olvidaras.

• Me gustó — Las vistas y los restaurantes temáticos
  • No me gustó — Estaban en obras, y aunque todo estaba perfectamente aislado, tuvimos un pequeño incidente con el aire acondicionado.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2008

Fue nuestro primer hotel de nuestro largo viaje de novios, y es excelente!
la relacion calidad precio es muy buena, el spa increible (mejor que en hoteles mas caros en los que estuvimos) el personal super atento y a 5 mn del suam lum nigth bazar!!"!

este hotel es un 10!!!!

• Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2007

Sin lugar a dudas es un hotel recomendable al 100%, donde no falta absolutamente nada y encuentras hasta el mas minimo detalle. Nosotros estuvimos en viaje de novios (Feb 2006) y creo recordar que nos tocó la planta 47 aprox. donde las vistas son increibles. Los desayunos y comidas son completisimos y de gran variedad. Recomiendo sobretodo de noche ir al Vertigo (ultima planta) donde esta el restaurante al aire libre y poder tomar una copa o cenar algo viendo todo Bangkok a tu alrededor, no tiene palagras. El servicio muy correcto, y en la planta 21 creo recordar hay una piscina con tombonas y el personal te ofrece en unas bandejitas incluso perfumes de agua para refrescarse, toallas , etc...
Tienen servicio de masajes y spa tambien, aunque nosotros no lo probamos..... Las habitaciones muy grandes, con escritorio, T.V, pequeño sofá y mesita donde cada noche nos asombraban con algun detalle tipo botellita de vino o cesta de frutas..... Decir tambien que cada mañana nos encontrabamos con la prensa Española, el New York Times y el diario tipico tailandes de alli que no recuerdo el nombre exactamente y noticias que sucedian en el momento por todo el mundo. Por ultimo decir que tanto en la entrada principal, como en todos los pasillos de las plantas, entrada a piscina, spa y demas sitios estaba todo detallado con inciensos y aromas que le daban un toque especial. Impresionante todo!!!!!!

• Me gustó — Absolutamente todo
  • No me gustó — Que solo pude estar 4 noches.
  • Se alojó el febrero de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Wilmslow, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2007

Este hotel no tiene la misma calidad que el Banyan Tree de las Maldivas, pero el servicio es cálido, amable y muy atento en todos los sentidos. Las habitaciones están bien, el spa es excelente y la comida buena. Recomendaría subir a la planta 61 y comer también en el restaurante Vértigo, aunque te aviso que está al aire libre y que al estar tan alto el viento puede ser un problema. Volveré a alojarme cuando vuelva por Bangkok y recomendaría este hotel a amigos y familiares por igual.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Auckland Region, Nueva Zelanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2007

Estuve en este hotel por Navidad en una suite Premier. ¡Fue fantástico! Desde el excelente servicio al restaurante de la azotea pasando por las asombrosas puestas de sol. El gimnasio estaban bien igual que la piscina con sus vistas y el desayuno era sencillamente genial, no es el típico buffet sino un buffet con una fusión de comidas del mundo. Tal como lo dije a mi novio "podría vivir aquí".

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Banyan Tree Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banyan Tree Bangkok

Dirección: 21/100 South Sathon Road | Thai Wah Tower, Bangkok 10120, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°11 de hoteles balneario en Bangkok
N.°12 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°14 de hoteles románticos en Bangkok
N.°16 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°24 de hoteles para familias en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 172 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Banyan Tree Bangkok 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Ctrip TA, HotelTravel.com, Asiatravel.com Holdings y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Banyan Tree Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Banyan Tree Bangkok
Banyan Tree Hotel Bangkok
Bayan Tree Bangkok
Banyan Tree Bangkok Hotel Bangkok
Bangkok Banyan Tree Hotel

Si es el propietario o director del Banyan Tree Bangkok, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.