“El mejor hotel en el que me he alojado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Grande Sukhumvit, A Luxury Collection Hotel

Añadiste el Sheraton Grande Sukhumvit, A Luxury Collection Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Grande Sukhumvit, A Luxury Collection Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   250 Sukhumvit Road, Bangkok 10110, Tailandia   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
THB4.750 (THB)
Ocupa el puesto n.º9 de 765 hoteles en Bangkok
Leeds UK
“El mejor hotel en el que me he alojado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2006

Estas vacaciones a Bangkok y Koh Samui tenían que consistir en dos hoteles de cinco estrellas, pero sólo el Sheraton Grande estuvo a la altura de su nombre.

La habitación era maravillosa y la cama era enorme. Nunca hemos tenido tantos extras, como batas, zapatillas y hasta las sábanas dobladas por la noche.

Esperábamos tener sólo la habitación, pero nos dijeron que se incluía el desayuno, lo que fue un gran punto a su favor.

El personal era cortés y, definitivamente, nos volveríamos a alojar aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2006

El Sheraton Grande Sukhumvit fue realmente un lugar maravilloso en el que alojarse. Nuestra habitación (pedimos una mejor al llegar), era enorme y preciosa. El personal era extremadamente servicial (como era de esperar en Tailandia).

Comimos en dos de los restaurantes durante nuestra estancia, y desayunamos en ambos restaurantes. La comida era deliciosa (aunque creemos que en el italiano sirven porciones bastante pequeñas).

El hotel está a dos minutos andando del Skytrain, lo que estaba bien, porque el hotel está un poco demasiado alejado de la ciudad de lo que nos suele gustar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sheraton Grande Sukhumvit, A Luxury Collection Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Grande Sukhumvit, A Luxury Collection Hotel

Dirección: 250 Sukhumvit Road, Bangkok 10110, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°5 de hoteles balneario en Bangkok
N.°8 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°9 de hoteles románticos en Bangkok
N.°12 de hoteles para familias en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 238 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Grande Sukhumvit, A Luxury Collection Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Ctrip TA, Asiatravel.com Holdings, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Grande Sukhumvit, A Luxury Collection Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Hotel Bangkok
Sheraton Hotel Grande Sukhumvit
Sheraton Bangkok
Bangkok Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Grande Sukhumvit, A Luxury Collection Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.