“¡El mejor desayuno de mi vida!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Landmark Bangkok

Añadiste Landmark Bangkok a tu lista de perfiles guardados
Landmark Bangkok
4.0 de 5 Hotel   |   138 Sukhumvit Road | Khlongtoey, Bangkok 10110, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º69 de 768 hoteles en Bangkok
ENGLAND
“¡El mejor desayuno de mi vida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2007

Este era realmente un hotel fantástico y superó todas mis expectativas. Las habitaciones eran grandes y estaban limpias. Lo mejor de todos fue el DESAYUNO-CARAMBA-en mi vida había visto tanta variedad. ¡¡¡¡Fue realmente increíblemente impresionante!!!! El gimnasio era genial, y tenía sauna y sala de vapores. La ubicación de este hotel era excelente. El skytrain estaba a dos minutos andando. De noche, al otro lado del hotel había un pequeño mercado nocturno. Les recomendaría a los turistas de alojarse en el Landmark ya que es una estupenda base de operaciones para tu viaje.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
sheffield
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2007

Me alojé tres noches aquí, donde celebramos el cumpleaños de mi marido, por cuya razón nos obsequiaron con una tarta, fruta y flores por la tarde. Además, aquella noche nos dieron otra tarta y todo el personal fue maravilloso. Es uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado nunca, es más no encontré ni un sólo inconveniente, por pequeño que fuera. Merece la pena conseguir la habitación superior situada en el piso club ya que los beneficios superan el coste extra, en especial el cóctel con el que te obsequian todas las tardes. Los desayunos, que se sirven en el último piso, son maravillosos y el servicio es increíble, hasta el punto que ni tan siquiera nos dejaban pulsar el botón del ascensor. La ubicación es excelente para ir de compras y el mono raíl está sólo a un minuto andando. Le concedemos la máxima puntuación.

uk
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2007

Pasamos cinco noches aquí antes de irnos a un resort de playa, en cuanto llegamos al resort queríamos volver a Bangkok y al hotel Landmark. Está en el mejor lugar, cerca de la estación de tren, que es la única forma de moverse por Bangkok. Teníamos una habitación de lujo y espaciosa, con una enorme cama de matrimonio, un gran lavabo con ducha y baño separado y todo muy limpio. El personal era fantástico, muy educado y atento. Estoy impaciente por volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Northampton, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2007

Este es un gran hotel- te puedes sentir realmente atendido aquí y te tratan como si fueses miembro de la realeza nada más entrar en el vestíbulo. Se encuentra en un buen lugar justo al lado de la estación de tren Nana Skytrain. Recomendaría este hotel a cualquiera.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Keene, Nueva Hampshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2007

Ya hemos estado dos veces en el Landmark y esta vez nos pusieron en la planta club (planta 31) que incluye el desayuno y una hora de cócteles gratuitos. Las habitaciones eran muy bonitas, el servicio excelente y lo mejor de todo es que está en el mismo lugar que nuestro sastre, Nickermann, en la zona comercial del sótano. El Landmark también está convenientemente situado en la zona de tiendas de Sukhimvit. Además hay también una entrada gratuita a un increíble centro de fitness.

¿Has estado en Landmark Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Landmark Bangkok

Dirección: 138 Sukhumvit Road | Khlongtoey, Bangkok 10110, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°37 de hoteles balneario en Bangkok
N.°53 de hoteles románticos en Bangkok
N.°60 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°62 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°81 de hoteles para familias en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Landmark Bangkok 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Sabre Hospitality Solutions, Expedia, HotelTravel.com, Booking.com, Fastbooking, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Landmark Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Landmark Bangkok Hotel Bangkok
Bangkok Landmark Hotel
Landmark Hotel Bangkok

Si es el propietario o director del Landmark Bangkok, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.