“Maravilloso hotel” 5 de 5 estrellas

Grand Hyatt Erawan Bangkok
5.0 de 5 Hotel   |   494 Rajdamri Road, Bangkok 10330, Tailandia   |
Ofertas de hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º31 de 766 hoteles en Bangkok
Zaragoza, España
“Maravilloso hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2007

Nuestra estancia en BKK fue maravillosa, entre otras muchas cosas por nuestra estancia en este maravilloso hotel. Las instalaciones son espectaculares, las fuentes, jardines y rincones maravillosos que puedes encontrar hacen que te relajes en el máximo confort. El personal de recepción es muy amable y se esfuerza por hacerte la estancia agradable, aunque tengo que mencionar que cuando llegamos, nuestra habitación no estaba preparada y tuvimos que alojarnos en otra, lo que ocasionó algo de espera. Por contra hay que decir a su favor, que en nuestra estancia en la ciudad nos quitaron el bolso en un restaurante, y cuando llegamos al hotel, les explicamos lo que nos había pasado y en todo momento se ofrecieron para llamar a la policía y gestionarnos todo lo que hiciera falta. No fue necesario ya que, afortunadamente no llevábamos ni tarjetas ni pasaportes, y lo único que tuvieron que hacer fue facilitarnos otra tarjeta de acceso a nuestra habitación. Cuando les dijimos que nos habían robado, se disculparon casi avergonzándose de lo que nos había sucedido en su país, lo cual se agradece cuando pasan estas cosas.
Las habitaciones son enormes, luminosas y con unas vistas increibles de la ciudad. El baño también es espacioso y con las amenidades propias de un hotel de estas características.
La galería comercial es estupenda, y lo mismo los restaurantes que están en la parte inferior del hotel (asiático, italiano, la pastelería con unos detalles deliciosos...).
El hotel está situado en la llamada zona de negocios, cerca del sky-train y de varios centros comerciales y mercados. Es una zona nada problemática y en una de las esquinas del hotel hay un altar de ofrendas dedicado a la diosa Erawan que da nombre al hotel, y que merece la pena ser visitado por lo curioso del emplazamiento y la cantidad de gente que se concentra allí.
El desayuno que ofrece el hotel es generoso, variado y exquisito con una parte dedicada a los huéspedes asiáticos (fundamentalemente japoneses en su mayoría) y otro para un gusto más occidental, con detalles que hacen que el desayuno sea un gusto para todos los sentidos.
En general, nos encantó BKK y ese hotel, sin duda el calificativo que mejor lo describe es: impresionante.

• Me gustó — Todo el hotel en su conjunto
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el septiembre de 2004, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2007

Somos un matrimonio viajando con madre por lo que reservamos 2 habitaciones en el Club Level para 4 noches. El lobby es magnífico, pero nos sentimos decepcionados al ver las habitaciones (comparando con las de la misma clase en el Hyatt de Singapur); al comentarlo con la Manager del Front Desk nos alojó a los 3 en una maravillosa suite...que resultó más barata que las 2 habitaciones. La víspera de marcharnos se inauguró el nuevo Club Lounge, con vistas preciosas de la ciudad. El personal es atentísimo, la galería comercial junto al hotel es pequeñita pero muy completa, y en el bajo del hotel hay una sastrería estupenda para hacerse ropa a medida ... preguntar por Kiki.

• Me gustó — La habitación grande, la decoración y el tocador (fabuloso cuando hay 3 en la misma habitación)
  • No me gustó — Todo estaba perfecto
  • Consejos/secretos — Las suites merecen el precio
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Grand Hyatt Erawan Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt Erawan Bangkok

Dirección: 494 Rajdamri Road, Bangkok 10330, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°21 de hoteles balneario en Bangkok
N.°29 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°29 de hoteles para familias en Bangkok
N.°35 de hoteles románticos en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 283 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hyatt Erawan Bangkok 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Ctrip TA, Despegar.com, Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt Erawan Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Hyatt Erawan Bangkok
Grand Hyatt Erawan Bangkok Hotel Bangkok
Grand Hyatt Bangkok
Hyatt Erawan Bangkok
Hyatt Bangkok
Bangkok Hyatt

Si es el propietario o director del Grand Hyatt Erawan Bangkok, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.