“Muchos problemas y caro para el servicio que ofrecen” 1 de 5 estrellas

Baiyoke Sky Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   222 Rajprarop Rd | Rajthevee, Bangkok 10400, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º357 de 776 hoteles en Bangkok
Castilla la Mancha
“Muchos problemas y caro para el servicio que ofrecen”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2010

Después de tener la reserva confirmada y PAGADA me dicen que no tengo habitación
Problema nº2--Después de mal entenderme con el personal de recepción que no tienen ni idea DE INGLES me da una habitación con el nombre de otra persona
Problema nº 3--Me bloquean la entrada a la habitación y me dicen que tengo que pagarla o que me marche
Problema nº 4--Después de desliar el lio (unas tres horas) por la noche se me sigue bloqueando la llave de la habitación
Problema nº 5-- Al desayuno me dice una chica que me marche que no tengo derecho del mismo, otro lio con el personal y mas cabreado que una mona
Problema nº 6---me piden una fianza de 2.000 Bat que todavía después de mi salida sigo sin recuperar, me da lo mismo con tal de salir de un nido de problemas
Después de tener un sin fin de problemas a diario no recomiendo para nada el hotel.
Si pago religiosamente lo último que quiero es pensar es en los problemas que me ocasiona el hotel

Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Baiyoke Sky Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baiyoke Sky Hotel

Dirección: 222 Rajprarop Rd | Rajthevee, Bangkok 10400, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º357 de 776 hoteles en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 82 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Baiyoke Sky Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Baiyoke Sky Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baiyoke Sky Bangkok
Hotel Baiyoke Sky Bangkok
Baiyoke Sky Hotel Bangkok

Si es el propietario o director del Baiyoke Sky Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.