“Excelente Hotel en Bangkok” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º51 de 750 hoteles en Bangkok
Santiago, Chile
“Excelente Hotel en Bangkok”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Estuvimos con mi esposa en en el Conrad de Bangkok y nuestra experiencia fue simplemente excelente.
Muy buenas las habitaciones , buen desayuno - muy completo , con alternativas orientales y occidentales - , muy buenas instalaciones ; piscina, gimnasio, spa , bar ...etc. La atención y servicio es sobresaliente , como es casi usual en el sudeste asiático
Tomamos un masaje tailandés en el Hotel , lo que recomiendo fuertemente . Las masajistas son muy profesionales y las instalaciones muy buenas
La ubicación del hotel es buena , un poquito alejado de la linea del skyline , pero hay un servicio de bus gratuito cada 15 min , aunque caminando llegas en 5 minutos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

1.292 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
La Nucia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

En mi primer viaje a Tailandia, mi primer contacto con Bangkok, elegimos este hotel sin conocer nada de la ciudad.
Lo primero resaltar el trato excelente tanto de recepción como del personal del comedor.
El hotel, supongo que lo mas importante es resaltar la ubicación, cerca del parque Limpini o Lumpini pero alejado de todo lo demás, aunque cabe señalar debido al gran GRAN tamaño de la ciudad necesitarás, te hospedes donde te hospedes, utilizar el transporte público. Queda muy próximo de una estación de SkyTrain (el metro de la ciudad) y hay un franquicia de una hamburguesería en el recinto comercial donde esta ubicado el hotel, por lo que salvo que comas y cenes en el hotel, te verás obligado a desplazarte bastante lejos hasta algún núcleo comercial para poder comer algo.
Salvo la ubicación, que no mala, no es ideal; aunque el resto del hotel tanto instalaciones como la piscina y hall como los múltiples detalles de las habitaciones, incluyendo (al menos durante mi estancia) el wifi gratuito, hacen de este hotel muy recomendable.
Las habitaciones, como ya he dicho, están completadas con un amplio abanico de detalles, vistas espectaculares y una comodísima cama.
El desayuno continental de los mejores que he podido probar durante mis vacaciones por todo Tailandia.
Reseñar por último que para tratar con el personal, a parte del tailandés solo se habla inglés, por lo que es otro detalle a tener en cuenta.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Estuvimos mi marido y yo de luna de miel en octubre de 2012. El hotel cumplió todas las expectativas y más. Tiene acceso a un exquisito centro comercial con un poco de todo (banco, farmacia, restauración, tiendas....) para ir a uno turístico de compras hay un paseíto calle arriba al metro BTS y en la parada National Stadium y Siam está el MBK (imitaciones de ropa, electrónica, relojes, también hay ropa tailandesa y asiática en general y restauración arriba...) El hotel está en la zona moderna, también cerca del estadio Lumphini calle abajo para ver Muay Thai.
Volviendo al hotel... la habitación es amplia y tiene de todo (menos wifi gratis), tabla de planchar, reproductor de DVD, 2 botellas de agua por cortesía del hotel... (son las que están fuera de la nevera) la nevera muy completa... tuvimos perfectas atenciones, el personal es increíble, como en toda Tailandia. La cama de 2x2. Nos tocó una bañera preciosa con grandes ventanales con vistas peculiares: los enormes edificios de la zona, que estando en una planta alta se hacen increibles. El desayuno buffet de lo mejor que vi en mi vida, de todo! para todas las nacionalidades y gustos. Las zonas comunes, sobretodo donde el desayuno parece un museo con sus adornos asiáticos... Se lo recomiendo a todos. Buena elección para la Honneymoon! ;)

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Magnífico hotel. Agradablemente decorado tanto en las zonas comunes como en la habitación. Ambiente muy tranquilo y personal muy atento. La habitación amplia y con multitud de detalles, la mayoría de los cuales ni se llegan a usar: reproductor de dvd, tabla para planchar, despertador, cafetera. Agua mineral y fruta fresca en la habitación cada día. El buffet del desayuno estupendo, con platos adecuados para todas las culturas. Como anécdota: una mañana, tuvimos un problema con la puerta de la habitación que no abría porque se había bloqueado. Teníamos prisa, ya que habíamos contratado una excursión y vendrían a recogernos al hotel. Pues bien, se encargaron de explicar la situación al conductor mientras mandaban a alguien de mantenimiento con un taladro a abrirla. Finalmente todo salió bien, pero estoy convencido de que si hubiésemos perdido el transporte nos habrían puesto uno alternativo. El resto del tiempo que pasamos en el hotel se disculpaban por lo ocurrido cada vez que pasábamos por recepción.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Estuvimos alojados 3 noches con acceso al excecutive lounge lo cual fue un acierto.Planta alta con unas vistas de la ciudad increibles, además de unos desayunos más exclusivos de primera calidad. Esto nos permitió hacer un check-out más tarde y disfrutar de bebidas y aperitivos a lo largo del día, además de acceso a wifi.
El SPA excepcional con un trato exquisito.
La localización esta en la zona moderna, pero con shuttle al BTS, a pesar de no estar muy lejos. Está junto a un centro comercial al cual se accede directamente.
El restaurante japones que tiene el hotel, está muy cuidado con una atención increible.
Lo que menos desctaca es la piscina, pero aun así no está nada mal.
Volvería a alojarme sin pensarlo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Conrad Bangkok Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Conrad Bangkok Hotel

Dirección: 87 Wireless Road, Bangkok 10330, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°25 de hoteles balneario en Bangkok
N.°39 de hoteles para familias en Bangkok
N.°44 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°68 de hoteles románticos en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 153 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Conrad Bangkok Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Booking.com, Expedia, Agoda, Priceline, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, HotelTravel.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Conrad Bangkok Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conrad Bangkok
Conrad Bangkok
Bangkok Conrad

Si es el propietario o director del Conrad Bangkok Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.