“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Furama Silom

Añadiste Furama Silom a tu lista de perfiles guardados
Furama Silom
3.5 de 5 Hotel   |   533 Silom Road, Bangkok 10500, Tailandia (Previamente Unico Grande Silom)   |
Ocupa el puesto n.º279 de 772 hoteles en Bangkok
Ceuta, España
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Nos alojamos en este hotel durante 4 noches, la habitación muy grande y espaciosa, el wifi era gratuito y llevaba bien, el desayuno muy variado y todo muy rico, la ubicación muy buena, estaba muy cerca del mercado nocturno de patong ( unos 5 minutos andando) y tambien del transporte público. las vistas desde la piscina una pasada. totalmente recomendable

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Grado, Asturias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel durante 5 noches en nuestra luna de miel y quedamos realmente encantados.El servicio de todo el personal fue excelente en todo momento.El edificio estaba reformadi pero la decoracion es muy moderna y con espacios muy amplios.Nuestra habitacion era muy grande.Tambien el area de desayunos era muy bueno ya que te ofrecian mucha variedad (continental,ingles,tailandes...).Nos gusto mucho la piscina en la azotea del edificio.Un hotel para volver!!

• Se alojó el octubre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Para lo que paras en el hotel genial!!!!en Bangkok estas todo el dia fuera viendo cosas. Esta muy cerca de la zona de Patpong, a unos 15m andando(sinceramente el mercado de Patpong no lo recomiendo, demasiado turistico,caro y con imitaciones malas, en resumen muy guiri, tienes otros mucho mejores)y de un restaurante famoso llamado Mango tree(recomiendo que lo visiteis por lo menos una vez, es carillo comparado con cualquier restaurante que os encontreis por la ciudad y que la calidad de la comida no tiene nada que envidiar a estos ultimos, digamos que pagas el sitio y la presentacion de la comida)otra cosa que recomiendo y que te das cuenta una vez estando aqui es que contrateis las excursiones en el destino, de excursiones que en España igual pagas 100€ aqui las puedes tener por 700bats por persona(unos 18€, 1€=39bats aprox.)

• Se alojó el octubre de 2012
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Localizacion en la zona de Silom, sencillo para coger transporte.
La recepcion y la cafeteria/restaurante esta muy bien decorado.
Y la zona de la picina en la azotea esta muy bien.
Nuestra habitacion era basica, he visto por la fotos del hotel que hay mas modernas pero la verdad es que solo estabamos en el hotel para dormir.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Me senti feliz, cuando llegue y me atendieron con tanta dedicacion. No tenian en ese momento el tipo de cuarto superior que contrate por booking.com pero lo reemplazaron sin problemas por uno mejor, todo funcionaba correctamente, el lugar estaba muy bien cuidado.
La atencion de su personal es excelente, se preocuparon para que nuestra estadia fuera la mejor. El desayuno espectacular, habia de todo y para todos los gustos, muy bien presentada la mesa de productos, el personal de cocina, siempre atento para atender que faltaba. Me encanto!! volveria sin dudas..

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Furama Silom? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Furama Silom

Dirección: 533 Silom Road, Bangkok 10500, Tailandia (Previamente Unico Grande Silom)
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º279 de 772 hoteles en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 79 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Furama Silom 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Furama Silom con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Furama Silom Bangkok
Furama Silom Hotel Bangkok
Unico Grande Silom Bangkok
Unico Grande Silom Hotel Bangkok

Si es el propietario o director del Furama Silom, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.