“Mal recepción” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Furama Silom

Añadiste Furama Silom a tu lista de perfiles guardados
Furama Silom
3.5 de 5 Hotel   |   533 Silom Road, Bangkok 10500, Tailandia (Previamente Unico Grande Silom)   |
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º259 de 768 hoteles en Bangkok
Lima
“Mal recepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en si es bonito, las habitaciones cómodas buen desayuno pero es lamentable como la perspectiva puede cambiar si te atiende mal recepcion, a pesar que la agencia ya había pagado el hotel te obligan a dejar una tarjeta de crédito en garantía o 100 dólares como supiera uno fuera un delincuente y no fuer a pagar consumos extras, a la salida quisieron cobrarnos por productos del minibar que no habíamos sacado y se demoraron en devolvernos los 100 dólares que pena, que su mal servicio malogre el buen hotel.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Muy buena ubicación, cerca del soy train y del Pat Pong market x la noche.
Habitación muy amplia y con buenas vistas. El baño no se corresponde a un cuatro estrellas, es lo peor de todo.
Muy bien la piscina en la azotea, un básico para superar el calor de Bangkok, y con unas vistas impresionantes a pesar de no ser el edificio más alto de las alrededores.

Se alojó el noviembre de 2013
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Me aloje en este hotel la primera semana de septiembre de 2013, siempre atraida por la imagen de la piscina en la planta 22 del hotel. Mi experiencia no resulto grata. La piscina resulto ser poco mas grande que un pilon, la deficiente limpieza de las habitaciones entre otras lo hacen poco recomendable. Hay otros muchos hoteles por la zona que ofrecen mucho mas por el mismo precio.

• Se alojó el septiembre de 2013
Provincia de Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Mayo. Estuvimos aqui 4 noches.

Queriamos alojarnos en el Pullman, pero por la mitad de precio encontre este hotel que esta justo en frente.
El hotel es bastante grande, recepcion muy amplia, la habitacion genial, es bastante grande con cristaleras entre cuarto de baño y habitacion y tiene ducha y bañera todo bastante nuevo y muy amplio, la cama grande y comoda y tiene zona con sofa y escritorio.

En la planta mas alta esta la piscina, y merece la pena subir a darse un baño y ver las vistas, es genial y muy tranquilo, habia bastantes tumbonas para todos y de fondo la musica chill out con esas vistas increibles, un momento para relajarse despues de patear esta estresante ciudad.

A parte de todo esto tuvimos una experiencia personal que no nos gusto nada. Reservamos via email unas excursiones con unos guias españoles, y dias antes avisamos de que no queriamos realizarlas, y creiamos que todo estaba claro, mi error fue de que anteriormente avisamos que nos hospedariamos en este hotel, nuestra sorpresa fue que a las 6 am nos llaman por telefono de recepcion diciendo que nos esperan para una excursion, cuando ya la habiamos cancelado, mi sorpresa es que no tienen ninguna privacidad con respecto a los clientes, ?como se permiten dar numero de habitacion de clientes y datos y demas cuando solo habiamos dicho que nos quedabamos en este hotel?
Hablamos con la recepcionista y le comentamos todo y quedo conforme, a los 5 min pegan en la puerta de la habitacion y era el guia que habia subido con el permiso de recepcion y de forma maleducada hablando. Bajamos a recepcion y hablamos con ellos enfadados para que no volviera a pasar, pero no valio para nada, al dia siguiente paso lo mismo cuando ya hable con el jefe de la agencia que contrate las excursiones via online.

En definitiva que en este hotel pueden dar tus datos a cualquiera y cualquiera puede subir a tu habitacion, seguridad y privacidad ninguna, muy mala organizacion.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Getxo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

En el centro de la calle Silom, a unos minutos del patpong y de la estación del bts chonnonsi.

Si algo he aprendido en estos años de vivir en hoteles, es que una habitación es un producto mas, solo que habitualmente una vez adjudicada, aunque no sea de nuestro agrado, no solemos decir nada, simplemente callamos, dormimos y nos vamos.

Tras comprobar que las habitaciones de la planta 7, la de no fumadores, eran un desastre absoluto, pedi que me enseñaran otras tipologias.

En la planta 10, ya de fumadores, las habitaciones totalmente opuestas a sus hermanas de tres plantas mas abajo.

Sin moqueta, con un terrazo blanco y negro aseptico, con una cama king size sin ese cabecero horrible de bamboo, una zona de estar con dos sofas y una mesita....

Desayuno buffet generoso, con comida tai y occidental, acompañado de chef para tortillas y huevos al gusto endirecto.

Tipico hotel europeo de tránsito, que no sobresale ni al suspenso ni al notable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor planta de fumadores, habitaciones mucho mas modernas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Furama Silom? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Furama Silom

Dirección: 533 Silom Road, Bangkok 10500, Tailandia (Previamente Unico Grande Silom)
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º259 de 768 hoteles en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 73 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Furama Silom 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Furama Silom con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Furama Silom Bangkok
Furama Silom Hotel Bangkok
Unico Grande Silom Bangkok
Unico Grande Silom Hotel Bangkok

Si es el propietario o director del Furama Silom, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.