“Muy recomendable como primera experiencia en Bangkok” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Furama Silom

Añadiste el Furama Silom a tu lista de perfiles guardados
Furama Silom
3.5 de 5 Hotel   |   533 Silom Road, Bangkok 10500, Tailandia (Previamente Unico Grande Silom)   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º235 de 764 hoteles en Bangkok
4.0 de 5 estrellas 894 Opiniones
“Muy recomendable como primera experiencia en Bangkok”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estuve en el hotel a fines de Marzo del 2013 y tanto para mi como para mi novia la experiencia fue mas que grata. La habitación con una vista excelente de la ciudad. En cuanto a la limpieza fue muy buena tanto en la habitación como en el resto de las instalaciones.
El desayuno muy variado y mas que suficiente para incorporar energías para las largas estadías y caminatas por la ciudad.

La pileta al estar en el ultimo piso la realidad ofrece una vista muy buena, pero en si la pileta no es para nada un 10, creo que necesitaría renovación, o modernizarla con el unico fin que entone mas con el resto de las instalaciones del hotel.

En recepción jamas tuvimos problemas, hemos pedido que nos impriman mails con reservas para otros hoteles o vuelos y siempre con buena predisposición y voluntad.

Importante:
Esta ubicado en una zona muy linda de Bangkok, cerca del skytrain pero un poco lejos de los puntos turísticos en la ciudad como el Grand Palace, Wat Pho, entre otros. Capaz lo mas cerca para estar cerca de esas atracciones es la Kao San Road peeerroo cuando tenemos que hablar de descansar y dormir es la peor zona.

Ademas este hotel es totalmente compatible con las recomendaciones de la Lonely planet donde recomienda que si es tu primera experiencia en un país oriental y es tu primera parada conviene hospedarse en buenos hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en los pisos mas altos para una mejor vista!.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Lima
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en si es bonito, las habitaciones cómodas buen desayuno pero es lamentable como la perspectiva puede cambiar si te atiende mal recepcion, a pesar que la agencia ya había pagado el hotel te obligan a dejar una tarjeta de crédito en garantía o 100 dólares como supiera uno fuera un delincuente y no fuer a pagar consumos extras, a la salida quisieron cobrarnos por productos del minibar que no habíamos sacado y se demoraron en devolvernos los 100 dólares que pena, que su mal servicio malogre el buen hotel.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Muy buena ubicación, cerca del soy train y del Pat Pong market x la noche.
Habitación muy amplia y con buenas vistas. El baño no se corresponde a un cuatro estrellas, es lo peor de todo.
Muy bien la piscina en la azotea, un básico para superar el calor de Bangkok, y con unas vistas impresionantes a pesar de no ser el edificio más alto de las alrededores.

Se alojó el noviembre de 2013
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Me aloje en este hotel la primera semana de septiembre de 2013, siempre atraida por la imagen de la piscina en la planta 22 del hotel. Mi experiencia no resulto grata. La piscina resulto ser poco mas grande que un pilon, la deficiente limpieza de las habitaciones entre otras lo hacen poco recomendable. Hay otros muchos hoteles por la zona que ofrecen mucho mas por el mismo precio.

• Se alojó el septiembre de 2013
Provincia de Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Mayo. Estuvimos aqui 4 noches.

Queriamos alojarnos en el Pullman, pero por la mitad de precio encontre este hotel que esta justo en frente.
El hotel es bastante grande, recepcion muy amplia, la habitacion genial, es bastante grande con cristaleras entre cuarto de baño y habitacion y tiene ducha y bañera todo bastante nuevo y muy amplio, la cama grande y comoda y tiene zona con sofa y escritorio.

En la planta mas alta esta la piscina, y merece la pena subir a darse un baño y ver las vistas, es genial y muy tranquilo, habia bastantes tumbonas para todos y de fondo la musica chill out con esas vistas increibles, un momento para relajarse despues de patear esta estresante ciudad.

A parte de todo esto tuvimos una experiencia personal que no nos gusto nada. Reservamos via email unas excursiones con unos guias españoles, y dias antes avisamos de que no queriamos realizarlas, y creiamos que todo estaba claro, mi error fue de que anteriormente avisamos que nos hospedariamos en este hotel, nuestra sorpresa fue que a las 6 am nos llaman por telefono de recepcion diciendo que nos esperan para una excursion, cuando ya la habiamos cancelado, mi sorpresa es que no tienen ninguna privacidad con respecto a los clientes, ?como se permiten dar numero de habitacion de clientes y datos y demas cuando solo habiamos dicho que nos quedabamos en este hotel?
Hablamos con la recepcionista y le comentamos todo y quedo conforme, a los 5 min pegan en la puerta de la habitacion y era el guia que habia subido con el permiso de recepcion y de forma maleducada hablando. Bajamos a recepcion y hablamos con ellos enfadados para que no volviera a pasar, pero no valio para nada, al dia siguiente paso lo mismo cuando ya hable con el jefe de la agencia que contrate las excursiones via online.

En definitiva que en este hotel pueden dar tus datos a cualquiera y cualquiera puede subir a tu habitacion, seguridad y privacidad ninguna, muy mala organizacion.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Furama Silom? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Furama Silom

Dirección: 533 Silom Road, Bangkok 10500, Tailandia (Previamente Unico Grande Silom)
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º235 de 764 hoteles en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Furama Silom 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Ctrip TA, HotelTravel.com, Asiatravel.com Holdings, Hoteles.com, Booking.com, Hotel.de y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Furama Silom con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Furama Silom Bangkok
Furama Silom Hotel Bangkok
Unico Grande Silom Bangkok
Unico Grande Silom Hotel Bangkok

Si es el propietario o director del Furama Silom, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.