Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy acertado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arnoma Hotel Bangkok

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Arnoma Hotel Bangkok a tu lista de perfiles guardados
Arnoma Hotel Bangkok
3.5 de 5 Hotel   |   99 Ratchadamri Road | Pathumwan, Bangkok 10330, Tailandia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º286 de 768 hoteles en Bangkok
Barcelona, España
Gran Crítico
106 opiniones 106 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 67 ciudades Opiniones en 67 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
“Muy acertado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2008

Muy bien situado, si quieres ir de compras.
Cerca del sky train.
REservamos bussines por poco más y teniamos habitación alta con vistas y desayuno en la última planta, perfecto.
Habitaciones muy limpia.
Muy contentos de la estancia.

  • Me gustó — Desayunar en el último piso
  • No me gustó — Una cena del buffet
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

635 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    92
    327
    147
    45
    24
Ver opiniones para
137
183
47
62
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Arnoma Hotel Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arnoma Hotel Bangkok

Dirección: 99 Ratchadamri Road | Pathumwan, Bangkok 10330, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º286 de 768 hoteles en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 85 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arnoma Hotel Bangkok 3.5*
Número de habitaciones: 369
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arnoma Hotel Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Bangkok Arnoma Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Arnoma Hotel Bangkok, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.