Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rembrandt Hotel Bangkok

Guardar Guardado
Añadiste el Rembrandt Hotel Bangkok a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Rembrandt Hotel Bangkok
4.5 de 5 Hotel   |   19 Sukhumvit Soi 18, Sukhumvit Road, Klong Toei | Klong Toei, Bangkok 10110, Tailandia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º73 de 750 hoteles en Bangkok
A Coruña, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Después de 6 días en este hotel, la conclusión con la que me quedo es que no me ha impresionado. Y digo esto como algo positivo. Es un buen hotel, sin lujos excesivos (para Tailandia) pero también sin aspectos negativos que resaltar. Al estar situado en una zona más bien financiera resalta más sus salas de negocios que su piscina, pero para eso no se están en Bangkok.

La comida buena, el servicio bueno, el personal amable. Puedes ir caminando a las estaciones de metro y skytrain, están realmente cerca. Después de probar los taxis y tuk tuks, esta es la opción más recomendada.

Como teníamos un vuelo que salía tarde, contratamos el late checkout, a las 18:00, que nos dio margen para disfrutar la ciudad un poco más sin preocuparnos de las maletas.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.057 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.014
    844
    151
    31
    17
Ver opiniones para
305
941
147
234
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos el 25 de septiembre de 2011, a las 8 de la mañana tras 14 horas de vuelo desde Madrid, gracias a su flexibilidad de horarios, y la posibilidad de contratar early checkin, ya teniamos la habitacion preparada y disponible, una executive, a un precio asequible, que incluia desayuno, y cocktails en sala privada en la planta 24, y wifi gratuito. Estas ventajas, sobre todo disponer tan pronto de la habitacion nos hizo decidirnos por este hotel, ya que el precio no diferia casi de otros de las mismas caracteristicas que no lo tenian y poder asearnos tras tantas horas de viaje, para empezar a visitar la ciudad, fue perfecto.
Habitacion limpia y bien decorada.
Nos sentimos muy comodos, y la comunicacion con la ciudad, mediante transporte publico y metro, muy cercana.
Tanto la entrada como la salida de la ciudad al aeropuerto fueron muy rapidas en una ciudad de trafico caotico, por lo que esta bien comunicado.

Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martinez, Argentina
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

nos alojamos en este hotel de bangkok en abril 2012, junto a mi esposa y 2 hijos, nos brindaron un buen servicio, es recomendable.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Veniamos de pasar una semana en Puket (buceando) y llegamos a Bangkok solamente por 3 noches,asi que teniamos poco tiempo para recorrer la ciudad y los alrededores . La idea era recorrer mucho en el dia y descansar bien por las noches. El hotel sirvio a la perfeccion para nuestro proposito. A pasos del Metro y de la estacion de Sky Train en una zona tranquila,con negocios y una buena oferta de lugares para comer. El hotel es muy amplio en todos sus aspectos,la recepcion,las habitaciones,el lugar para el desayuno. Hablando de desayuno,mucha variedad y muy bien presentado todo,ademas de ser muy sabroso.
En el piso 4 esta la pileta,muy agradable y con servicio de batas y toallones,ademas de servicio de bar.
Tiene 4 restaurantes ,uno de ellos en el piso 26,el Rang Mahal.
Pedimos tambien comida en la habitacion de uno de los restaurant y el servicio fue muy bueno.
La habitacion ,en el piso 18 ,con una vista muy buena, limpia ,alfonbrada y muy amplia,con escritorio y un baño para destacar.
A la hora de dormir, muy silencioso y confortable.
Un lugar para recomendar.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inca, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Buen hotel en general. A unos 5 minutos andando del bts Asok y en una buena zona donde hay variedad de restaurantes y tiendas. Estuvimos en una habitación ejecutiva muy confortable, con suelo alfombrado y buen baño. Las vistas eran formidables. El servicio...pues siempre muy ajetreado; te cansabas de esperar y brillaba por su ausencia. Un detalle: mi mujer, al no llevarse la llave de la habitación (que necesitaba, puesto que el ascensor no funcionaba sin ella), decidió subir bastantes plantas por la escalera de incendios. Pues bien, al llegar a la planta donde estaba la habitación, descubrió que las puertas no abrían. Después de estar atrapada y gritando angustiada durante una media hora, la oí desde la habitación y conseguí abrirla con dificultad. Lo mejor del hote es, sin dudas, el Rang Mahal, restaurante indio con infinidad de premios al mejor restaurante en Tailandia. No es excesivamente caro, comida deliciosa y abundante, vistas de infarto y servicio de 10. Aparte uno de los camareros era de habla hispana y nos hizo la velada muy agradable.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Rembrandt Hotel Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rembrandt Hotel Bangkok

Dirección: 19 Sukhumvit Soi 18, Sukhumvit Road, Klong Toei | Klong Toei, Bangkok 10110, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°29 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°37 de hoteles balneario en Bangkok
N.°47 de hoteles para familias en Bangkok
N.°62 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°71 de hoteles románticos en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 75 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Rembrandt Hotel Bangkok 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, Orbitz, Agoda, Cheap Tickets, Asiatravel.com Holdings, Tingo, TripOnline SA, Despegar.com, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rembrandt Hotel Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rembrandt Bangkok
Bangkok Rembrandt Hotel Bangkok
Bangkok Hotel Rembrandt Bangkok

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rembrandt Hotel Bangkok, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.