Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel con una muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rembrandt Hotel Bangkok

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Rembrandt Hotel Bangkok a tu lista de perfiles guardados
Rembrandt Hotel Bangkok
4.5 de 5 Hotel   |   19 Sukhumvit Soi 18, Sukhumvit Road, Klong Toei | Klong Toei, Bangkok 10110, Tailandia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º78 de 772 hoteles en Bangkok
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Buen hotel con una muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Nuestra experiencia en este hotel ha sido muy buena con un excelente desayuno con wifi free en las habitaciones que son cómodas al igual que el baño. La limpieza es muy buena y una piscina que permite ver las Torres de. Bangkok .

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.564 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.256
    1.055
    191
    41
    21
Ver opiniones para
387
1.214
182
258
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ibiza Ciudad, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Gran hotel, cerca de la parada de skytrain Sukhumvit. Zona de mucho movimiento, compras y estrés de tráfico, pero lo suficientemente aislado del ruido y el bullicio. Habitación amplia con cómodas camas, limpio y con un servicio correcto. Internet wifi incluido gratis en la habitación. Los baños agradecerían una reformilla, para quitar la bañera, que despide agua por todo el baño. Aún teniendo reservadas 5 noches con ellos, llegamos del aeropuerto unas 4 horas antes de la hora de entrada en la habitación, y nos cobraron una noche extra más teniendo habitaciones libres y listas para ocupar... Eso no nos gustó. La piscina en la cuarta planta estaba muy bien y el gimnasio también. Desayuno no incluido, aunque el primer día y el último nos ofrecieron unas cajas de picnic para desayunar...supongo que para compensar la noche extra que pagamos.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

La verdad es que me sorprendió gratamente, un hotel impresionante, por ubicación, calidad, trato este ultimo inherente al país, y gastronomía, el desayuno es espectacular en variedad y cantidad.

La piscina, en una de las plantas justo al borde del edificio, y la sensación de bañarte viendo los rascacielos a tu alrededor.. y si lo haces ademas anocheciendo..

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
Gran Crítico
108 opiniones 108 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
65 votos útiles 65 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

En Bangkok hay una hotelería muy importante y además lo que es habitual en Asia, hay muchos hoteles lujosos. El Rembrand no es un hotel lujoso, pero si un excelente hotel en su categoría donde se trata ( y lo logran) de hacer sentir al huésped realmente cómodo y como en su hogar. La decoración es sobria y de muy buen gusto. Las habitaciones espaciosas y con todas las comodidades y amenities que se pueden necesitar. Tiene un muy buen spa donde se pueden hacer masajes, en un ambiente muy agradable y relajado.
El baño muy amplio con ducha y banera separadas.
Comimos en dos de los restaurantes, que son bien diferentes. El Rang Mahal, exclusivamente de comida hindú y el Da Vinci y con diversa opción de comida, concretamente comida italiana y tailandesa, resultándonos los dos excelentes.
Está bien ubicado y cerca de una estación de sky train y del metro.
La pscina quizás no sea lo mejor de este hotel, pero sirve para una refrescada luego de haber andado mucho en Bangkok y los alrededores.
El desayuno se sirve en el reastaurante del primer piso y realmente es excelente con múltiples opciones para los diversos gustos e idiosincrasias de los huéspedes. Mientras estuvimos nosotros había floreritos con orquideas en cada mesa, la verdad un detalle hermosísimo.
No encontramos personal que hablara en español, pero con el inglés sobrevivimos.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Después de 6 días en este hotel, la conclusión con la que me quedo es que no me ha impresionado. Y digo esto como algo positivo. Es un buen hotel, sin lujos excesivos (para Tailandia) pero también sin aspectos negativos que resaltar. Al estar situado en una zona más bien financiera resalta más sus salas de negocios que su piscina, pero para eso no se están en Bangkok.

La comida buena, el servicio bueno, el personal amable. Puedes ir caminando a las estaciones de metro y skytrain, están realmente cerca. Después de probar los taxis y tuk tuks, esta es la opción más recomendada.

Como teníamos un vuelo que salía tarde, contratamos el late checkout, a las 18:00, que nos dio margen para disfrutar la ciudad un poco más sin preocuparnos de las maletas.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Rembrandt Hotel Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rembrandt Hotel Bangkok

Dirección: 19 Sukhumvit Soi 18, Sukhumvit Road, Klong Toei | Klong Toei, Bangkok 10110, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°34 de hoteles balneario en Bangkok
N.°39 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°41 de hoteles para familias en Bangkok
N.°67 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°71 de hoteles románticos en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 109 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Rembrandt Hotel Bangkok 4.5*
Número de habitaciones: 407
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Agoda, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rembrandt Hotel Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rembrandt Bangkok
Bangkok Hotel Rembrandt Bangkok
Bangkok Rembrandt Hotel Bangkok

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rembrandt Hotel Bangkok, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.