Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“"La recepción del hotel que aparenta algo de más"” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Bangkok Centre Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Bangkok Centre Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Bangkok Centre Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   328 Rama 4 Road, Bangkok 10500, Tailandia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º523 de 750 hoteles en Bangkok
México
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“"La recepción del hotel que aparenta algo de más"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Este hotel fue el inicio de un viaje por el sureste asiatico en donde tuve oportunidad de conocer todo tipo de hoteles y este dejo mucho que desear. La recepción aparenta ser de un hotel de mejor categoría cosa que no es. La atención en lobby no fue nada amigable como en otros hoteles de Tailandia que se caracterizan por la sonrisa y amabilidad de los Tailandeses. El Wi-fi tiene un costo elevado cuando he estado en hoteles de menor categoria con Wi-fi incluido.

Mi habitación se encontraba demasiado sucia del piso como si el piso estuviera lleno de pegamento por lo que tuve que pedir asistencia al ama de llaves quien de mala gana "intento" limpiar y lo dejo peor. Las llantas de la base de la cama se encontraban llenas de aceite.
La bañera no contaba con ningun accesorio y para lograr abrirla tuvimos que pedir apoyo a mantenimiento.

En mi opinión este hotel aparenta ser otra cosa a simple vista pero no lo es, las habitaciones son basicas para una corta estadía pero muy anticuadas incluyendo el refrigerador. En el area de la alberca 2 ratas grandes se dejaban ver pasar de ves en cuando. Algo común en Bangkok pero no agradable de ver en un hotel.

El desayuno/comida es lo "adecuado" ´para no pasar hambre si es que no se tiene alguna otra opción.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

438 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    23
    129
    188
    75
    23
Ver opiniones para
41
96
78
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alcobendas, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2008

El hotel esta muy bien situado cerca del metro, estación de trenes y la parada 11 del autobús lanzadera del aeropuerto, las edificaciones que lo rodean tienen un aspecto muy precario. La planta baja esta restaurada y modernizada, pero no las habitaciones que necesitan una urgente remodelación. Estas son espaciosas y con camas bastantes cómodas. Además de 3 juegos de toallas, ponen un kimono y chanclas. El jabón y champú se encuentra en un dispensador dentro de la mampara de la bañera. Dan un set de limpieza de dientes así como , diariamente, dos botellas de agua gratis en el frigorífico. El desayuno tipo bufet es bastante bueno y está incluido en el precio. El personal es amable, pero cuidado con pedir el taxis en el mostrador de la entrada, es el doble de caro que si lo contratáis por vuestra cuenta en la calle, además el hotel esta muy cerca de los principales lugares turísticos. La proporción precio=servicios ofrecidos es buena. Recomiendo el hotel para viajeros sin grandes pretensiones como nosotros, que nos pasábamos el día fuera de visita turística por la ciudad.

Se alojó el marzo de 2008
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Bangkok Centre Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bangkok Centre Hotel

Dirección: 328 Rama 4 Road, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º523 de 750 hoteles en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 47 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bangkok Centre Hotel 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Orbitz, Expedia, Travelocity, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hotels.com, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Bangkok Centre Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bangkok Centre Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.