“Buen hotel en Bangkok” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Century Park Hotel

Añadiste Century Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Century Park Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   9 Ratchaprarop Road | Pratunam-Victory Monument, Bangkok 10400, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º171 de 771 hoteles en Bangkok
Certificado de Excelencia 2014
Manresa, España
“Buen hotel en Bangkok”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Nos alojamos en este hotel durante 3 noches en el circuito que hicimos por Tailandia en agosto del 2009. Hotel quiza alejado de los sitios de interés turísticos de la ciudad, pero el hecho de que el transporte público en Bangkok sea económico, hace que esto no sea un inconveniente. El hotel, aunque necesitaria una reforma estética para quitarle años, es perfecto como campo base y asi poder disfrutar de la ciudad. Habitaciones muy amplias y limpias, muy buena atención por parte del personal y muy buena comida. Perfecto para descansar despues de vivir intensamente la impresionante ciudad de Bangkok.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Tailandés primero
  • Turco primero
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Me alojé con mi pareja en nuestro viaje por Tailandia. Hotel muy moderno, céntrico y bonito. Rodeado de mucho bullicio, pero es lógico estando en pleno centro. Servicio muy amable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Pasamos 3 noches en este hotel.Tiene las instalaciones que se corresponden con un hotel 4*, pero no están bien mantenidas y necesita urgentes reformas. La habitaciones son espaciosas pero se nota el desgaste del mobiliario, el alfombrado es muy viejo y lo peor fue el fortísimo olor a humedad que había. Es escandaloso lo que cobran por internet, , es mejor salir y a pocos metros hay un cyber que cobra 10 veces menos.Nos sorprendió porque veníamos de Vietnam y Camboya donde en todos los hoteles tuvimos Wi Fi gratis en la habitación.La ubicación fue pésima para nosotros. Está a la salida de una autopista, por lo que sólo es bueno para los traslados al aeropuerto, pero la zona donde está no es agradable para caminar y no hay prácticamente restaurantes pasables cercanos. Como los precios del restaurante del hotel eran tan escandalosos como los de Internet, tuvimos que comer en lugares muy precarios.Está además muy lejos de las principales atracciones de Bangkok y de las tiendas, por lo que-teniendo presente lo caótico del tráfico de la ciudad-lleva mucho tiempo acercarse a esos lugares.Es cierto que hay una estación del Sky cercana, pero tampoco es sencillo estando sólo 2 días en una ciudad utilizar adecuadamente este medio de transporte. En cuanto al servicio: teníamos que recibir unos tickets aereos y si bien la agencia decía que nos los había enviado, no aparecían. Pocas horas antes del viaje resultó que los tenía un botones quien no los había entregado en recepción.El desayuno fue correcto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
español
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

Despues de Viajar durante un mes desde el Japon Pasando por China en nueve ciudades diferentes este fue el peor hotel del tour, estaba mal ubicado , las alfombras estan viejas y el inmobiliario en general era feo y sobre todo el ruido de los demas baños en la madrugada te despertaban . Solo puedo decir de bueno fue el personal del hotel es muy amable y servicial desde el botones hasta la mucama de eso no hay queja y del desayuno se comia pero no era el mejor .En Asia los hoteles son fabulosos menos este .

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

Hemos pasado cuatro días en él en regimen de alojamiento y desayuno ysólo puedo decir que ha superado con creces nuestras espectativas.
Su situación cercana al Ski tren ha hecho que nos movieramos sin ninguna dificultad.
Sin duda muy recomendable, una habitación muy espaciosa, muy limpio, muy buenos desayunos, y un personal muy agradable

• Me gustó — su acondicionamiento
  • No me gustó — un poquito lejos del centro pero sin ningún impedimento para llegar a él
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Century Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Century Park Hotel

Dirección: 9 Ratchaprarop Road | Pratunam-Victory Monument, Bangkok 10400, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°124 de hoteles románticos en Bangkok
N.°133 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°154 de hoteles para familias en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Century Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Century Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Century Park Bangkok
Hotel Century Park Bangkok
Century Park Hotel En Bangkok
Bangkok Century Park Hotel
Century Park Hotel Bangkok

Si es el propietario o director del Century Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.