“gran hotel bien comunicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Century Park Hotel

Añadiste el Century Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Century Park Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   9 Ratchaprarop Road | Pratunam-Victory Monument, Bangkok 10400, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º164 de 750 hoteles en Bangkok
castellon
“gran hotel bien comunicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hemos estado en este hotel cuatro noches y la experiencia ha sido muy buena.Un hotel grande y urbano con todos los lujos y comodidades de un cinco estrellas.Habitación muy amplia con unas vistas impresionantes de la ciudad.El desayuno buffet abundante,variado y con mucha calidad en todos los alimentos.El personal muy amable y con una sonrisa siempre en la boca.Muy cerca de la parada Victoria monument del sky train.Muy cerca del hotel hay una calle llena de restaurantes y bares para tomar una copa.Muy relajante la piscina y para los mas disciplinados un gimnasio completísimo.Sin duda un buen hotel para alojarse en la impresionante Bangkok

817 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Lo mejor es su ubicación a unos 300 m de una parada del metro elevado -mejor manera de moverse por la ciudad, sobre todo en horas punta. El desayuno manifiestamente mejorable. Bien las habitaciones y el servicio, casi impecable como en toda Thailandia. Hay pasteleria con cafetera, café italiano excelente y cafetería con alcohol y sin café!! En la segunda planta funciona, por las noches, un bar musical en directo aunque es caro. Por las tardes, también hay sastre que en 18 horas te hace un traje a medida. Por 299 € chaqueta, dos pantalones, dos camisas, todo a medida y dos corbatas. Wifi carísimo. A 50 m hay bares donde es gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Encima de la piscina u orientada a Victory Monument
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuvimos alojados 3 noches en este hotel, 2 noches al llegar a thailandia y otra de pasada camino a phuket. El hotel esta bien situado para moverte por Bangkok.

La primera habitación que nos dieron correcta, en cuanto a limpieza pero vistas cero, había un seto en la ventana, era la 4a planta. No dimos importancia.

La segunda habitación, era minúscula, con dos camas de 80 y una peste a humedad horrible. Pedi cambio de habitación y me dieron otra igual. Para no perder mas el tiempo nos marchamos a aprovechar el dia por Bangkok. Al regresar por la noche me quejé de nuevo y tras insistir, ya que me decian que ni había ninguna habitacion libre, aparecio una habitacion en la planta 21 como la que nos habian dado en la primera estancia, y las vistas espectaculares.

Al dia siguiente, al hacer el check-out me indican que he cogido agua del minibar y tenia que pagarla. En realidad, el agua la habíamos comprado en la calle pero era de la misma marca que la que ofrecía el hotel, me enseñaron la foto de la botella vacía en la basura de la habitación y me obligaron a pagarla!!!! Increíble!!! Eran las 7 am y teniamos que ir al aerpuerto, por lo que no tuve mas narices que pagarla para poder marchar y no perder el avión.

Así que cuidado con lo que tirais en la paperera, que luego lo registran!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Igualada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hotel muy bien situado para recorrer la ciudad, cerca del Sky Train. El servicio es inmejorable y las habitaciones son espaciosas, cómodas y con estupendas camas para descansar después de un dia largo... El desayuno tipo buffet y muy variado y abundante.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando mas arriba, mejores vistas de la ciudad.
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Mi pareja y yo pasamos tres noches en este hotel cercano al monumento de la Victoria. Es una hotel incluido en el circuito Super Thai que hicimos por nuestra luna de miel.
La verdad es que nos dieron una habitación en el piso 19, por lo que no había ruidos y las vistas eran excelentes. La habitación es muy grande y la cama comodísima, además, aunque para gustos colores, las almohadas eran de ensueño. El baño de la habitación estaba muy bien porque disponía de ducha en un lado y bañera en otro, además de una cuerdecita oculta para poder colgar la poca colada que hicimos.
Además, te dan dos botellas de agua embotellada al día de cortesía, aunque te puedes lavar los dientes, incluso beber perfectamente de la que sale del grifo.
Sólo desayunamos porque lo llevábamos incluido y la verdad es que está más orientado a público oriental, con una amplísima variedad de dim sum, arroz, salteados de cerdo, pollo, sushis variados y ensaladas. También hay una sección de desayuno "normal" con tostadas, cereales, bollitos y huevos con bacon y salchichas.
Los empleados son amabilísimos y están deseando ayudarte cuando les solicitas cualquier cosa, pero sólo hablan inglés. Además, algo que me encantó de los tailandeses es que siempre tienen una sonrisa en la boca para dedicarte.
El hotel está cerca de varios restaurantes de varios tipos de comida, aunque os recomiendo probar la comida thai, puesto que la variedad de sabores y texturas os descubrirá un nuevo mundo; también hay a 10 minutos caminando un centro comercial pegado a la plaza de la Victoria con innumerables posibilidades de comida y compras. A los pies del hotel hay un complejo de templos budistas, cuyo valor artístico no es muy grande, pero descubriréis el barrio con la maravillosa gente local que os harán sentir como de la familia.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Century Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Century Park Hotel

Dirección: 9 Ratchaprarop Road | Pratunam-Victory Monument, Bangkok 10400, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°129 de hoteles románticos en Bangkok
N.°132 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 71 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Century Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, Prestigia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Century Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Century Park Bangkok
Hotel Century Park Bangkok
Bangkok Century Park Hotel
Century Park Hotel En Bangkok
Century Park Hotel Bangkok

Si es el propietario o director del Century Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.